Autor Tema: Presupuestos Generales del Estado  (Leído 3480 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #140 en: 31 de Marzo de 2012, 21:08:57 »
VOTA A TIRITI, APUESTA POR EL FUTURO!!

HOME, YO TAMBIEN TE DOY LA RAZON, PERO QUE CARAJO HACEN LOS ERASMUS EN LOS PRESUPUESTOS ESTOS??

PD: AL FINAL TERMINAMOS HABLANDO DE IRÚN, VERAS!!

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #141 en: 31 de Marzo de 2012, 21:10:32 »
Menos mal que hay mucha mas gente que piensa como yo, sin embargo ami se me tilda de todo e incluso se rien.

Es que tienes razón. Los que se van de Erasmus, se van sabiendo que van a ir poco a clase, que con ir a los exámenes apruebas, y que lo que más vas a hacer es irte de fiesta. Tengo algunos amigos y conocidos que se han ido, y me lo afirman vamos, que no me lo invento. Además se van con las asignaturas más difíciles que no son capaces de aprobar aquí (un amigo se fue a Polonia con 3 asignaturas, y con él algunos que incluso uno se fueron con 1 asignatura).

Excepciones? Las habrá, pero muy pocas.

Vamos a ver. Aquí el amigo opinaba, sin saber siquiera de dónde viene la financiación de las becas Erasmus ni cuáles son sus objetivos, que hay que erradicar "a la voz de YA" un programa de estudios que lleva funcionando 25 años y que es de una probada eficacia; sobre todo a nivel cultural y de integración. Pero no. Hay que cargárselo porque los universitarios salen de fiesta. Pues menuda novedad.

Y dejo el tema ya que se nos enfada el santo.

Slaudos.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #142 en: 31 de Marzo de 2012, 21:15:01 »
Menos mal que hay mucha mas gente que piensa como yo, sin embargo ami se me tilda de todo e incluso se rien.

Es que tienes razón. Los que se van de Erasmus, se van sabiendo que van a ir poco a clase, que con ir a los exámenes apruebas, y que lo que más vas a hacer es irte de fiesta. Tengo algunos amigos y conocidos que se han ido, y me lo afirman vamos, que no me lo invento. Además se van con las asignaturas más difíciles que no son capaces de aprobar aquí (un amigo se fue a Polonia con 3 asignaturas, y con él algunos que incluso uno se fueron con 1 asignatura).

Vamos a ver. Aquí el amigo opinaba, sin saber siquiera de dónde viene la financiación de las becas Erasmus ni cuáles son sus objetivos, que hay que erradicar "a la voz de YA" un programa de estudios que lleva funcionando 25 años y que es de una probada eficacia; sobre todo a nivel cultural y de integración. Pero no. Hay que cargárselo porque los universitarios salen de fiesta. Pues menuda novedad.

Y dejo el tema ya que se nos enfada el santo.

Slaudos.

Y yo... grr grr grr

Que llevo todo el día intentando reconducir el hilo a los presupuestos, y no hay manera XDD XDD

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #143 en: 31 de Marzo de 2012, 21:27:41 »
Cómo se nota que se habla sin saber.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #144 en: 01 de Abril de 2012, 10:51:10 »

Aquí en España tampoco te obligan a asistir a clase en la universidad.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #145 en: 01 de Abril de 2012, 12:58:14 »

en españa no te obligan pero el examen es igual para todo el mundo. de erasmus no vas a clase y te hacen un examen oral y con dos pamplinas que le digas te aprueban

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #146 en: 01 de Abril de 2012, 14:51:51 »

en españa no te obligan pero el examen es igual para todo el mundo. de erasmus no vas a clase y te hacen un examen oral y con dos pamplinas que le digas te aprueban

Porque el objetivo de las becas Erasmus no es que apruebes si no que los estudiantes salgan de sus países para fomentar una futura movilidad geográfica laboral. Cuando uno quiere hacer una carrera en el extranjero se matricula en una Universidad foránea y, si le corresponde, pide una beca para poder estudiar en ella. Una beca Erasmus es otra cosa.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #147 en: 01 de Abril de 2012, 17:31:02 »
Coño pues yo de siempre e pensado que los Erasmus eran gente con buen comportamiento y muy buenas notas

sorprendido me quedo que por ir al extranjero te aprueben las asignaturas por la puta cara

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #148 en: 01 de Abril de 2012, 18:20:18 »
Bueno, volviendo a los presupuestos.

No veo bien que se carguen partidas enteras, y mucho menos algunas de las que se han ventilado de un plumazo.

Eso de los recortes del 16,9% por ministerio es una media que se vuelve bastante desequilibrada cuando se reparte.

En cualquier caso creo que hay que esperar a ver algo más detallado para opinar.

Creo que con los recortes el Ministerio de Defensa se convierte en el 2º que más dinero recibe. Y yo como Mourinho me pregunto, ¿por qué?

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #149 en: 01 de Abril de 2012, 18:23:04 »
Coño pues yo de siempre e pensado que los Erasmus eran gente con buen comportamiento y muy buenas notas

sorprendido me quedo que por ir al extranjero te aprueben las asignaturas por la puta cara

Creo que España es el país europeo que más erasmus recibe y no tenemos a ninguna de nuestras Universidades entre las 100 mejores del mundo. Todo dicho, jejeje.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #150 en: 01 de Abril de 2012, 18:29:09 »
http://www.becaerasmus.com/informacion-erasmus/que-nos-aporta-la-beca-erasmus.html
Aquí dice claramente cual es el objetivo de la beca Erasmus.....................aparte, que como dije, el importe que te dan es prácticamente ridículo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #151 en: 01 de Abril de 2012, 20:23:33 »
Bueno, volviendo a los presupuestos.

No veo bien que se carguen partidas enteras, y mucho menos algunas de las que se han ventilado de un plumazo.

Eso de los recortes del 16,9% por ministerio es una media que se vuelve bastante desequilibrada cuando se reparte.

En cualquier caso creo que hay que esperar a ver algo más detallado para opinar.

Creo que con los recortes el Ministerio de Defensa se convierte en el 2º que más dinero recibe. Y yo como Mourinho me pregunto, ¿por qué?

En el tercero. El año pasado era el quinto, y adelanta a Economía y Hacienda, que con la división han bajado, y a Fomento este sí por los recortes brutales.

Defensa ha bajado solo en el capítulo de inversiones. Eso sí, en un 35%.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #152 en: 01 de Abril de 2012, 21:48:45 »
La Casa Real que????

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #153 en: 01 de Abril de 2012, 21:56:06 »
La Casa Real que????

Para ver lo de la casa real habría que ver el presupuesto más desglosado. Por el momento lo que yo he encontrado por ahí es lo que puse más arriba, que vienen datos muy genéricos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #154 en: 01 de Abril de 2012, 22:01:32 »
La Casa Real que????

Para ver lo de la casa real habría que ver el presupuesto más desglosado. Por el momento lo que yo he encontrado por ahí es lo que puse más arriba, que vienen datos muy genéricos.

NO HOME, A ESA GENTE NO LE BAJAN NADA. SOLO FIJEMOS EN LOS FUNCIONARIOS Y EN LOS MAS PORIOS. ESTOS, JUNTO CON LOS POLITICOS E IGLESIA SON INTOCABLES.

TOTAL, YA ESTA EL POBRE PA PAGARLO TODO.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #155 en: 03 de Abril de 2012, 12:54:14 »
La Casa Real ve reducido su presupuesto en 170.000 €

Andalucía recibirá un 37,6% menos que en 2.011 y un 14,6% del total.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #156 en: 03 de Abril de 2012, 13:18:24 »
Como he leido en twitter

Recorte Educación 20% - Ciencia 30% - Cine 35% - Ayuda dependencia 100% - Casa Real 2%, Iglesia no se toca ni un € ¿esto es el futuro?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #157 en: 03 de Abril de 2012, 13:27:03 »
Como he leido en twitter

Recorte Educación 20% - Ciencia 30% - Cine 35% - Ayuda dependencia 100% - Casa Real 2%, Iglesia no se toca ni un € ¿esto es el futuro?

DESPUES DICEN QUE SI CARGAMOS A LA IGLESIA, VAMOS, QUE EN UN ESTADO ACONFESIONAL SE DE DINERO A ESTOS PRENDAS QUE POR MUCHO QUE DIGAN O DEFIENDAN TIRAN PA DONDE TIRAN MANDA COJONES.

PA MEARSE EN UN ALTAR, VAMOS!!

Y LO MALO NO ES ESO, LO MALO QUE TAMPOCO RECORTARAN EN ALGUNOS TEMAS IGUAL DE CASPOSOS QUE NO ARREGLAN NADA A NADIE MIENTRAS QUE NOSOTROS TENDREMOS QUE SUFRIR TODOS LOS RECORTES Y MISERIAS.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #158 en: 03 de Abril de 2012, 14:39:18 »
En fin. Presupuestos sangrantes...

Por cierto, ya es sabido que el gasto en defensa no baja demasiado. El único punto positivo que podría tener esto, sería el mantenimiento de la inversión para BAMs ¿qué se sabe de esto?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #159 en: 03 de Abril de 2012, 14:47:32 »
Y el 2% a la Casa Real............tiene cojones. Aquí pagamos todos la crisis por igual