Autor Tema: Presupuestos Generales del Estado  (Leído 3523 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #100 en: 30 de Marzo de 2012, 20:29:56 »
Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.

Ante tal argumento de peso no me queda nada que decir.
El mismo que habeis puesto vosotros ¿no? "Eso es mentira porque mi primo las aprobó todas".  Po ole los cojones por tu primo que es de los poquitos que supo aprovechar la oportunidad. Pero no conozco a NADIE que cuando se a ido de Erasmus venga con las 4 asignaturas que tienen aprobadas. Y cada dia y medio suben fotitos de una fiesta y de otra fiestas. Si no porque carajo se alegra la gente cuando le aprueban las becas? por que van a estudiar fuera? aro aro jajajajajaja.

o tus infitios colegas los únicos que se van de marcha con la beca Erasmus.

Que tú no conozcas a nadie no quiere decir que esas becas no den sus resultados.

En cuanto a las fiestas, te repito yo he sacado una carrera y mis mejores fiestas me las he pegado de estudiante.

E imagino que se alegran porque cuando la pides es porque tienen interés en estudiar en una ciudad, en una universidad, en conocer un nuevo idioma, una nueva cultura, nuevas ciudades...etc, la beca Erasmus es una opotunidad única en la vida.
Venga me has convencido, la gente se va de Erasmus por que quiere conocer otra Universidad. Y si, mis amigos son los unicos que se van de Erasmus pa irse de fiesta. Que no la quiten, que la alarguen 6 meses mas entonces!! ¡¡BRAVO!!

Al fin sentarás la cabeza.

jejejejeje

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #101 en: 30 de Marzo de 2012, 20:32:06 »
Irse al carajo los dos, que me estais troleando XDD XDD XDD

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #102 en: 30 de Marzo de 2012, 20:41:57 »
Ome que se recorte en educacion no lo veo bien. Aun asi tampoco creo que la educación este dando sus frutos aqui y no se el motivo. Lo que esta claro es que Becas en plan ERASMUS deberian de desaparecer a la voz de ¡¡YA!! si esas becas se dan con ayuda del gobierno, lo desconozco. No conozco a NADIE que aproveche esas becas para estudiar, solo para salir de marcha. Y ojo, esta de puta madre, pero costeatelo de tu bolsillo.

Al final es que se tiene que reír uno. Está claro que la educación no da sus frutos... con la de analfabetos que hay por el campo...

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #103 en: 30 de Marzo de 2012, 20:44:28 »
Ome que se recorte en educacion no lo veo bien. Aun asi tampoco creo que la educación este dando sus frutos aqui y no se el motivo. Lo que esta claro es que Becas en plan ERASMUS deberian de desaparecer a la voz de ¡¡YA!! si esas becas se dan con ayuda del gobierno, lo desconozco. No conozco a NADIE que aproveche esas becas para estudiar, solo para salir de marcha. Y ojo, esta de puta madre, pero costeatelo de tu bolsillo.

Al final es que se tiene que reír uno. Está claro que la educación no da sus frutos... con la de analfabetos que hay por el campo...
Te va reir de tu puñetera mare, listo.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #104 en: 30 de Marzo de 2012, 20:48:31 »
De tu parte, majete.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #105 en: 30 de Marzo de 2012, 21:05:10 »
POR FAVOR, HABLEMOS DE LOS PRESUPUESTOS, PERO NO NOS COMPORTEMOS COMO POLITICOS.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #106 en: 30 de Marzo de 2012, 21:08:26 »
Bueno al final que, ¿convocarán otra huelga o la gente se ha quedado contenta?

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #107 en: 30 de Marzo de 2012, 21:10:33 »
Bueno al final que, ¿convocarán otra huelga o la gente se ha quedado contenta?

YO CREO QUE NO, QUE AL FINAL LO QUE VAMOS A HACER ES QUEDARNOS EN CASITA PORQUE NO VAMOS A TENER UN DURO PA GASTAR.

NI AUNQUE TRABAJEMOS, VAMOS!!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #108 en: 30 de Marzo de 2012, 21:11:52 »
No, aqui no hay dinero jajajaja pero to quisqui va a tos laos, nadie se pierde una.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #109 en: 30 de Marzo de 2012, 22:23:59 »
Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.

El mismo que habeis puesto vosotros ¿no? "Eso es mentira porque mi primo las aprobó todas".  Po ole los cojones por tu primo que es de los poquitos que supo aprovechar la oportunidad. Pero no conozco a NADIE que cuando se a ido de Erasmus venga con las 4 asignaturas que tienen aprobadas. Y cada dia y medio suben fotitos de una fiesta y de otra fiestas. Si no porque carajo se alegra la gente cuando le aprueban las becas? por que van a estudiar fuera? aro aro jajajajajaja. Yo no se que tipo de argumento quieres tu vamos jajajajaja.

Tenía escrito un montón de argumentos, y los he borrado todos antes de darle a enviar.

Paso de contarte más historias, porque tendría que poner aquí cosas que no le importan a nadie.

Así que nada compañero. Me encanta que pienses como lo haces, y ojalá te vaya bien con esa forma de pensar en la vida.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #110 en: 30 de Marzo de 2012, 23:12:48 »

El mismo que habeis puesto vosotros ¿no? "Eso es mentira porque mi primo las aprobó todas".  Po ole los cojones por tu primo que es de los poquitos que supo aprovechar la oportunidad. Pero no conozco a NADIE que cuando se a ido de Erasmus venga con las 4 asignaturas que tienen aprobadas. Y cada dia y medio suben fotitos de una fiesta y de otra fiestas. Si no porque carajo se alegra la gente cuando le aprueban las becas? por que van a estudiar fuera? aro aro jajajajajaja. Yo no se que tipo de argumento quieres tu vamos jajajajaja.

Tenía escrito un montón de argumentos, y los he borrado todos antes de darle a enviar.

Paso de contarte más historias, porque tendría que poner aquí cosas que no le importan a nadie.

Así que nada compañero. Me encanta que pienses como lo haces, y ojalá te vaya bien con esa forma de pensar en la vida.
Aro, yo tambien las tenia escritas. Quillo os juro por lo mas sagrao que hoy en dia entre la juventud el irse de Erasmus es triunfar porque te vas a pegarte un puñao de meses medio de gañote a conocer otra ciudad, conocer tias, conocer fiestas. ¿Pa que iba a mentir yo en algo asi? ¿seria absurdo no? es que no se vamos. ¿Que hay quien se dedica a estudiar? Pos esta claro picha, en su totalidad no todo el mundo va a pasar el rato, hay quien quiere verdaderamente aprender. Pero que el sentir entre la juventud hoy en dia es el que te describo, te juro, que es verdad. Es mas, aqui arriba hay alguien que lo a confirmado tambien.  ¿Que gano yo diciendo esto del Erasmus si no fuera cierto? :S

Conectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #111 en: 30 de Marzo de 2012, 23:16:06 »
en realidad estudiar, estudiar lo que son materias y eso poca gente, pero la verdad es que ingles se aprende un huevo y es la mejor manera de aprender ingles aunque sea de fiesta o lo que sea.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #112 en: 30 de Marzo de 2012, 23:24:39 »
Espero que sea una broma lo del Erasmus.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #113 en: 30 de Marzo de 2012, 23:25:54 »
¿El que concretamente?

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #114 en: 30 de Marzo de 2012, 23:52:00 »
¿El que concretamente?

Lo de que la gente va a estudiar.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #115 en: 30 de Marzo de 2012, 23:52:59 »
¿El que concretamente?

¿Crees que van para estudiar o crees que no?

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #116 en: 30 de Marzo de 2012, 23:53:21 »
en mi epoca hace 4 o 5 años el que se iba de erasmus se traia aprobadas 12 o 13 asignaturas pero facil,bamos,para eso se iban, aprendian el idioma del pais al que fueran y aprobaban las mas dificles fuera

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #117 en: 30 de Marzo de 2012, 23:56:10 »
Po picha, vendra una generación de degeneraos jajajajaja.
« última modificación: 30 de Marzo de 2012, 23:59:38 por Tirititraum »

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #118 en: 31 de Marzo de 2012, 02:29:45 »
¿El que concretamente?

¿Crees que van para estudiar o crees que no?

Yo creo que se van de putas.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #119 en: 31 de Marzo de 2012, 08:59:12 »
A ver. Como ex-estudiante creo que puedo asegurar que un estudiante gaditano en Cádiz sale más días de fiesta durante un curso académico que cuando se va a Edimburgo o al centro de Finlandia en pleno invierno, por poner un par de ejemplos.