Cita de: chito en 30 de Marzo de 2012, 20:21:37Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:18:15Cita de: chito en 30 de Marzo de 2012, 20:14:05Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:10:50Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.Ante tal argumento de peso no me queda nada que decir.El mismo que habeis puesto vosotros ¿no? "Eso es mentira porque mi primo las aprobó todas". Po ole los cojones por tu primo que es de los poquitos que supo aprovechar la oportunidad. Pero no conozco a NADIE que cuando se a ido de Erasmus venga con las 4 asignaturas que tienen aprobadas. Y cada dia y medio suben fotitos de una fiesta y de otra fiestas. Si no porque carajo se alegra la gente cuando le aprueban las becas? por que van a estudiar fuera? aro aro jajajajajaja.o tus infitios colegas los únicos que se van de marcha con la beca Erasmus.Que tú no conozcas a nadie no quiere decir que esas becas no den sus resultados.En cuanto a las fiestas, te repito yo he sacado una carrera y mis mejores fiestas me las he pegado de estudiante.E imagino que se alegran porque cuando la pides es porque tienen interés en estudiar en una ciudad, en una universidad, en conocer un nuevo idioma, una nueva cultura, nuevas ciudades...etc, la beca Erasmus es una opotunidad única en la vida.Venga me has convencido, la gente se va de Erasmus por que quiere conocer otra Universidad. Y si, mis amigos son los unicos que se van de Erasmus pa irse de fiesta. Que no la quiten, que la alarguen 6 meses mas entonces!! ¡¡BRAVO!!
Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:18:15Cita de: chito en 30 de Marzo de 2012, 20:14:05Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:10:50Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.Ante tal argumento de peso no me queda nada que decir.El mismo que habeis puesto vosotros ¿no? "Eso es mentira porque mi primo las aprobó todas". Po ole los cojones por tu primo que es de los poquitos que supo aprovechar la oportunidad. Pero no conozco a NADIE que cuando se a ido de Erasmus venga con las 4 asignaturas que tienen aprobadas. Y cada dia y medio suben fotitos de una fiesta y de otra fiestas. Si no porque carajo se alegra la gente cuando le aprueban las becas? por que van a estudiar fuera? aro aro jajajajajaja.o tus infitios colegas los únicos que se van de marcha con la beca Erasmus.Que tú no conozcas a nadie no quiere decir que esas becas no den sus resultados.En cuanto a las fiestas, te repito yo he sacado una carrera y mis mejores fiestas me las he pegado de estudiante.E imagino que se alegran porque cuando la pides es porque tienen interés en estudiar en una ciudad, en una universidad, en conocer un nuevo idioma, una nueva cultura, nuevas ciudades...etc, la beca Erasmus es una opotunidad única en la vida.
Cita de: chito en 30 de Marzo de 2012, 20:14:05Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:10:50Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.Ante tal argumento de peso no me queda nada que decir.El mismo que habeis puesto vosotros ¿no? "Eso es mentira porque mi primo las aprobó todas". Po ole los cojones por tu primo que es de los poquitos que supo aprovechar la oportunidad. Pero no conozco a NADIE que cuando se a ido de Erasmus venga con las 4 asignaturas que tienen aprobadas. Y cada dia y medio suben fotitos de una fiesta y de otra fiestas. Si no porque carajo se alegra la gente cuando le aprueban las becas? por que van a estudiar fuera? aro aro jajajajajaja.
Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:10:50Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.Ante tal argumento de peso no me queda nada que decir.
Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.
Ome que se recorte en educacion no lo veo bien. Aun asi tampoco creo que la educación este dando sus frutos aqui y no se el motivo. Lo que esta claro es que Becas en plan ERASMUS deberian de desaparecer a la voz de ¡¡YA!! si esas becas se dan con ayuda del gobierno, lo desconozco. No conozco a NADIE que aproveche esas becas para estudiar, solo para salir de marcha. Y ojo, esta de puta madre, pero costeatelo de tu bolsillo.
Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 19:05:59Ome que se recorte en educacion no lo veo bien. Aun asi tampoco creo que la educación este dando sus frutos aqui y no se el motivo. Lo que esta claro es que Becas en plan ERASMUS deberian de desaparecer a la voz de ¡¡YA!! si esas becas se dan con ayuda del gobierno, lo desconozco. No conozco a NADIE que aproveche esas becas para estudiar, solo para salir de marcha. Y ojo, esta de puta madre, pero costeatelo de tu bolsillo.Al final es que se tiene que reÃr uno. Está claro que la educación no da sus frutos... con la de analfabetos que hay por el campo...
Bueno al final que, ¿convocarán otra huelga o la gente se ha quedado contenta?
Cita de: chito en 30 de Marzo de 2012, 20:14:05Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:10:50Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.Ante tal argumento de peso no me queda nada que decir.El mismo que habeis puesto vosotros ¿no? "Eso es mentira porque mi primo las aprobó todas". Po ole los cojones por tu primo que es de los poquitos que supo aprovechar la oportunidad. Pero no conozco a NADIE que cuando se a ido de Erasmus venga con las 4 asignaturas que tienen aprobadas. Y cada dia y medio suben fotitos de una fiesta y de otra fiestas. Si no porque carajo se alegra la gente cuando le aprueban las becas? por que van a estudiar fuera? aro aro jajajajajaja. Yo no se que tipo de argumento quieres tu vamos jajajajaja.
Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:18:15Cita de: chito en 30 de Marzo de 2012, 20:14:05Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 20:10:50Ustedes decir lo que querais, pero tengo infinidad de amigos que se han ido de Erasmus y se van porque conocen lugares nuevos y estan todo el puñetero dia de fiesta. La gente pide las Erasmus para estudiar, por los cojones. La mayoria viene con las 4 asignaturas cagá que tienen suspendidas.Ante tal argumento de peso no me queda nada que decir.El mismo que habeis puesto vosotros ¿no? "Eso es mentira porque mi primo las aprobó todas". Po ole los cojones por tu primo que es de los poquitos que supo aprovechar la oportunidad. Pero no conozco a NADIE que cuando se a ido de Erasmus venga con las 4 asignaturas que tienen aprobadas. Y cada dia y medio suben fotitos de una fiesta y de otra fiestas. Si no porque carajo se alegra la gente cuando le aprueban las becas? por que van a estudiar fuera? aro aro jajajajajaja. Yo no se que tipo de argumento quieres tu vamos jajajajaja.TenÃa escrito un montón de argumentos, y los he borrado todos antes de darle a enviar.Paso de contarte más historias, porque tendrÃa que poner aquà cosas que no le importan a nadie. Asà que nada compañero. Me encanta que pienses como lo haces, y ojalá te vaya bien con esa forma de pensar en la vida.
Espero que sea una broma lo del Erasmus.
Cita de: marea_amarilla en 30 de Marzo de 2012, 23:24:39Espero que sea una broma lo del Erasmus.¿El que concretamente?
Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 23:25:54Cita de: marea_amarilla en 30 de Marzo de 2012, 23:24:39Espero que sea una broma lo del Erasmus.¿El que concretamente?Lo de que la gente va a estudiar.
Cita de: marea_amarilla en 30 de Marzo de 2012, 23:52:00Cita de: Tirititraum en 30 de Marzo de 2012, 23:25:54Cita de: marea_amarilla en 30 de Marzo de 2012, 23:24:39Espero que sea una broma lo del Erasmus.¿El que concretamente?Lo de que la gente va a estudiar.¿Crees que van para estudiar o crees que no?