que se preparen funcionarios docentes, interinos y futuros opositores, la llevan clara
¿Cuanto funcionarios hay enchufados ocupando puestos que son tremendamente innecesarios? Vamos te hablo por experiencia, tengo una tia que reconoce que llega al trabajo y espera sentada sin HACER NADA a que llegue la hora de salir. No tienen NADA QUE HACER, sin embargo estan alli cobrando por la misma cara. Su unica preocupacion era que el PP no llegara al gobierno Andaluz porque sabia que iban a la calle. Y con toa mi pena de que un familiar vaya al paro pero ¿acaso no es logico que acaben con esos puestos de trabajo? Es que ellos mismos reconocen que estan sentados pasando las horas.
¿Tu eres hijo de algún Duque o algo as�
Porque hay cosas que te leo que no me entran en la cabeza que salgan de alguien que no sea de la aristocracia o de algún potentado banquero.
P.D. No es por este mensaje en concreto. Te he leÃdo en todo el hilo y no salgo de mi asombro.
la mayorÃa de la gente del campo es analfabeta.... al loro.
Al loro y al gorrión picha. Vete a Chiclana mismo, la gente del campo es analfabeta, diga tu lo que diga. Y los politicos los engañan por 4 miserias para que en las siguientes elecciones vuelvan a votarlos.
Y eso lo dice un tÃo que tiene un doctorado y 3 másters, ¿no?
Lo siento Tiriti, pero me toca los wendels sobremanera los que no tienen ni idea de lo que es el medio rural, y se toman la libertad de generalizar de esa manera.
Y hasta los webos de los que insultan a quien ni siquiera conocen porque han votado a algo distinto a lo que ellos querÃan.
Conozco una gran cantidad de amigos y paisanos de la sierra que se han pagado sus carreras trabajando como bestias en el campo, para que vengas tú ahora a soltar semejantes lindezas de cateto capitalino.
Y ahora que te has metido a empresario (que ojalá te vaya de lujo), te convendrÃa pensar que tus futuros clientes necesitarán un trabajo y un sueldo si quieres que te hagan gasto.
Los barcos militares en éstos últimos años han dejado en la bahÃa de Cádiz 10 millones de euros mensuales sólo en sueldos de curritos. A eso hay que sumar el beneficio industrial de los cientos de empresarios del sector cuyas empresas han trabajado para Navantia. A ver qué "industria" ha dejado lo mismo.
Eso, ahora mismo se ha convertido en nada de nada todos los meses. Asà que aunque sólo sea por el beneficio que te puede repercutir, yo que tú me pensarÃa dos veces lo que escribes.