Autor Tema: Presupuestos Generales del Estado  (Leído 3358 veces)

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2012, 17:12:47 »
Por cada tía del Tiriti o bedel de la Diputación que trabaja poco y cobra una miseria, hay 5 altos cargos en algún lado que realmente no valen para nada y cobran 10 veces más. Y con guardaespalda y coche oficial.
A ver si aprendemos de una vez a distinguir de dónde vienen nuestros problemas, que luego así viven de bien estos hijos de puta.

El aparato del Estado es demasiado grande, sí. Que hay que rebajarlo, también. Pero echando la tijera por los sitios donde haya duplicidad de competencias y por los altos cargos. No por el bedel de la biblioteca, cojones. Que luego viene la tontopolla de la Botella diciendo que las instalaciones municipales habría que cubrirlas con voluntarios y alguno hay que le parece bien. Mientras ella se va a la peluquería en horario laboral y en el coche oficial. Cojones ya.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2012, 17:41:51 »
que se preparen funcionarios docentes, interinos y futuros opositores, la llevan clara
¿Cuanto funcionarios hay enchufados ocupando puestos que son tremendamente innecesarios? Vamos te hablo por experiencia, tengo una tia que reconoce que llega al trabajo y espera sentada sin HACER NADA a que llegue la hora de salir. No tienen NADA QUE HACER, sin embargo estan alli cobrando por la misma cara. Su unica preocupacion era que el PP no llegara al gobierno Andaluz porque sabia que iban a la calle. Y con toa mi pena de que un familiar vaya al paro pero ¿acaso no es logico que acaben con esos puestos de trabajo? Es que ellos mismos reconocen que estan sentados pasando las horas.

¿Tu eres hijo de algún Duque o algo así?

Porque hay cosas que te leo que no me entran en la cabeza que salgan de alguien que no sea de la aristocracia o de algún potentado banquero.

P.D. No es por este mensaje en concreto. Te he leído en todo el hilo y no salgo de mi asombro.

la mayoría de la gente del campo es analfabeta.... al loro.
Al loro y al gorrión picha. Vete a Chiclana mismo, la gente del campo es analfabeta, diga tu lo que diga. Y los politicos los engañan por 4 miserias para que en las siguientes elecciones vuelvan a votarlos.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2012, 17:45:31 »
Prostitución y drogas.
Lo de la prostitución es increible, porque todo el mundo sabe donde están los prostíbulos. Algunos con luces de colores muy llamativas. Y sin embargo, ahí siguen. Coño, pues legalicemos su situación.
Pero claro, un gobierno de derechas en la vida va a legalizar la prostitución y la droga...........
Yo tengo clarisimo que la prostitucion la legalizaba. Hay muchas pobresitas engañadas y esclavizadas, pero la mayoria trabaja porque si y ganan unos pastizales curiosos.

Ojo, que también legalizaba la prostitución, pero no me atrevería a afirmar que la mayoría trabaja porque si.
Cuando me refiero a "porque si" me estoy refiriendo a que no son rumanas dejadas de la mano de dios que estan explotadas por un hijoputa que se lleva todo lo que ganan. Habra quien tenga que acudir a este tipo de trabajos para poder sacar adelante su familia pero no por ello se debe llevar todo el monton de dinero que normalmente suelen ganar estas personas, que paguen impuestos como cualquier padre de familia que se sube a un andamio.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2012, 17:46:11 »
Prostitución y drogas.
Lo de la prostitución es increible, porque todo el mundo sabe donde están los prostíbulos. Algunos con luces de colores muy llamativas. Y sin embargo, ahí siguen. Coño, pues legalicemos su situación.
Pero claro, un gobierno de derechas en la vida va a legalizar la prostitución y la droga...........
Yo tengo clarisimo que la prostitucion la legalizaba. Hay muchas pobresitas engañadas y esclavizadas, pero la mayoria trabaja porque si y ganan unos pastizales curiosos.

Ojo, que también legalizaba la prostitución, pero no me atrevería a afirmar que la mayoría trabaja porque si.
Cuando me refiero a "porque si" me estoy refiriendo a que no son rumanas dejadas de la mano de dios que estan explotadas por un hijoputa que se lleva todo lo que ganan. Habra quien tenga que acudir a este tipo de trabajos para poder sacar adelante su familia pero no por ello se debe llevar todo el monton de dinero que normalmente suelen ganar estas personas, que paguen impuestos como cualquier padre de familia que se sube a un andamio.

¿quién está negando eso? Yo desde luego no.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2012, 17:53:40 »
Por cada tía del Tiriti o bedel de la Diputación que trabaja poco y cobra una miseria, hay 5 altos cargos en algún lado que realmente no valen para nada y cobran 10 veces más. Y con guardaespalda y coche oficial.
A ver si aprendemos de una vez a distinguir de dónde vienen nuestros problemas, que luego así viven de bien estos hijos de puta.

El aparato del Estado es demasiado grande, sí. Que hay que rebajarlo, también. Pero echando la tijera por los sitios donde haya duplicidad de competencias y por los altos cargos. No por el bedel de la biblioteca, cojones. Que luego viene la tontopolla de la Botella diciendo que las instalaciones municipales habría que cubrirlas con voluntarios y alguno hay que le parece bien. Mientras ella se va a la peluquería en horario laboral y en el coche oficial. Cojones ya.
Porsupuesto que hay altos cargos sin hacer absolutamente NADA y cobrando 10 veces mas que cualquier trabajador. Y esta clarisimo que los quitaba del medio, sin dudarlo un instante. ¿Pero quien que llegue al gobierno sea del partido que sea hace eso? ¿Quien es el guapo que se pone a quitarse del medio a altos cargos con sueldos millonaros regalados por NO HACER NADA?.

Que yo opine que hay trabajadores cobrando por no hacer absolutamente nada y que deberian de quitarles el empleo para dedicar esos sueldos a otras necesidades, no quiere decir que no desee que lo que expones tambien ocurra.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2012, 17:55:05 »
Prostitución y drogas.

¿quién está negando eso? Yo desde luego no.
Solo te hacia entender que no me referia a que casi todas estan porque les guste un buen rabo. Que hay miles de motivos por los que acudir a ese tipo de "trabajos".

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2012, 17:56:29 »

¿De verdad pensais que los funcionarios son una clase superior que cobran al mes todos mas de 2500 o 3000 €?
Porsupuesto que no, tengo dos familiares en la Delegacion en plaza mina y cobran mil poco.

• votos +8/-20
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2012, 18:04:14 »

Porsupuesto que hay altos cargos sin hacer absolutamente NADA y cobrando 10 veces mas que cualquier trabajador. Y esta clarisimo que los quitaba del medio, sin dudarlo un instante. ¿Pero quien que llegue al gobierno sea del partido que sea hace eso? ¿Quien es el guapo que se pone a quitarse del medio a altos cargos con sueldos millonaros regalados por NO HACER NADA?.

Que yo opine que hay trabajadores cobrando por no hacer absolutamente nada y que deberian de quitarles el empleo para dedicar esos sueldos a otras necesidades, no quiere decir que no desee que lo que expones tambien ocurra.

Pues eso. Nos quitamos del medio a los cuatro pringaos que no hacen nada y a los otros los dejamos porque no hay manera de echarlos. Con eso y cobrando impuestos a las putas, salimos de la crisis fijo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2012, 18:10:48 »

Pues eso. Nos quitamos del medio a los cuatro pringaos que no hacen nada y a los otros los dejamos porque no hay manera de echarlos. Con eso y cobrando impuestos a las putas, salimos de la crisis fijo.
¿Que partido politico se quita del medio a los 4 altos cargos? Si tu lo sabes, dime que las proximas elecciones tiene mi voto.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2012, 18:13:23 »
Guay, que miles de familias gaditanas vivan de eso no tiene nada que ver............................
Ome pues claro que me alegro de que en Astilleros exista carga de trabajo, si es lo unico que le queda a la Bahia. Pero picha, no se da carga de trabajo de esa manera, eso es una forma de mantener callado al obrero gastando dinero del pais tontamente. Es igual que con la gente del campo, en su mayoria analfabeta, le dan una paguita 300/400€ los años menos lluviosos con poca explotacion de las tierras y ellos contentos.
No, no es así. Es una reinversión. Porque con el dinero, esa familia vive, paga iva, irpf, paga seguridad social, cobra sueldos, sueldos que de otra forma tenía que salir del inem.....................Al estado le cuesta dinero por un lado, pero recauda por otro.

Luego se ve al personal -de izquierdas y del pueblo, cómo no- que se jacta de comentar que el presupuesto de defensa nunca decae, que si quitamos sanidad e invertimos en gasto militar.

Y los mismos piden carga de trabajo -militar, por supuesto, el ramo que les toca- porque no tienen pa alimentar a su familia.

De estos casos, a punta pala.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2012, 18:19:19 »
Qué típico. Se sale uno del discurso monolítico que hay que tener para ser wenahente y del pueblo, y resulta que el "premio" es que el tiriti es millonario.

Un saludo Tiriti picha, a ver si me das la vuelta en tu caballo por tu cortijo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2012, 18:33:03 »
que se preparen funcionarios docentes, interinos y futuros opositores, la llevan clara
¿Cuanto funcionarios hay enchufados ocupando puestos que son tremendamente innecesarios? Vamos te hablo por experiencia, tengo una tia que reconoce que llega al trabajo y espera sentada sin HACER NADA a que llegue la hora de salir. No tienen NADA QUE HACER, sin embargo estan alli cobrando por la misma cara. Su unica preocupacion era que el PP no llegara al gobierno Andaluz porque sabia que iban a la calle. Y con toa mi pena de que un familiar vaya al paro pero ¿acaso no es logico que acaben con esos puestos de trabajo? Es que ellos mismos reconocen que estan sentados pasando las horas.

¿Tu eres hijo de algún Duque o algo así?

Porque hay cosas que te leo que no me entran en la cabeza que salgan de alguien que no sea de la aristocracia o de algún potentado banquero.

P.D. No es por este mensaje en concreto. Te he leído en todo el hilo y no salgo de mi asombro.

la mayoría de la gente del campo es analfabeta.... al loro.
Al loro y al gorrión picha. Vete a Chiclana mismo, la gente del campo es analfabeta, diga tu lo que diga. Y los politicos los engañan por 4 miserias para que en las siguientes elecciones vuelvan a votarlos.

Y eso lo dice un tío que tiene un doctorado y 3 másters, ¿no?

Lo siento Tiriti, pero me toca los wendels sobremanera los que no tienen ni idea de lo que es el medio rural, y se toman la libertad de generalizar de esa manera.

Y hasta los webos de los que insultan a quien ni siquiera conocen porque han votado a algo distinto a lo que ellos querían.

Conozco una gran cantidad de amigos y paisanos de la sierra que se han pagado sus carreras trabajando como bestias en el campo, para que vengas tú ahora a soltar semejantes lindezas de cateto capitalino.

Y ahora que te has metido a empresario (que ojalá te vaya de lujo), te convendría pensar que tus futuros clientes necesitarán un trabajo y un sueldo si quieres que te hagan gasto.

Los barcos militares en éstos últimos años han dejado en la bahía de Cádiz 10 millones de euros mensuales sólo en sueldos de curritos. A eso hay que sumar el beneficio industrial de los cientos de empresarios del sector cuyas empresas han trabajado para Navantia. A ver qué "industria" ha dejado lo mismo.

Eso, ahora mismo se ha convertido en nada de nada todos los meses. Así que aunque sólo sea por el beneficio que te puede repercutir, yo que tú me pensaría dos veces lo que escribes.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2012, 19:43:38 »
Podras decir lo que quiera, pero la gente del campo en su 80% (pa quitar a tus amigos con carreras) son analfabetas. No me estoy dando de listo ni estoy menospreciando a los que son de campo. Simplemente al ser personas con un bajo nivel intelectual o de estudios es mas facil darle coba y convencerlo con 4 duros.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2012, 19:47:19 »
Qué típico. Se sale uno del discurso monolítico que hay que tener para ser wenahente y del pueblo, y resulta que el "premio" es que el tiriti es millonario.

Un saludo Tiriti picha, a ver si me das la vuelta en tu caballo por tu cortijo.
Millonario, insolidario, cateto capitalino..... pero resulta que yo insulto por decir que la gente del campo es analfabeta, sus cohone ahi!

El proximo dia me llevo al borriquito

« última modificación: 28 de Marzo de 2012, 19:51:56 por Tirititraum »

• votos +8/-20
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2012, 20:16:25 »
Podras decir lo que quiera, pero la gente del campo en su 80% (pa quitar a tus amigos con carreras) son analfabetas. No me estoy dando de listo ni estoy menospreciando a los que son de campo. Simplemente al ser personas con un bajo nivel intelectual o de estudios es mas facil darle coba y convencerlo con 4 duros.

A ver Tiriti. Para que dejes de hacer el ridículo por el foro: el pueblo de España con más índice de analfabetos es Bejígar, en Jaén. Tiene una tasa del 16,72%.

Si quieres más datos te los doy pero por favor... déjate de ya de clichés y de que la gente de campo, como lleva boina y no ha salido del pueblo es tonta, porque no. No hay más cateto que el que va de listo... y no veas cómo abundan de esos en las ciudades.

Desconectado marlango

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2012, 20:18:19 »

Que tu conozcas a cuatro tíos de chiclana q sean analfabetos no quiere decir nada.

Seguramente el 80% de los habitantes de las zonas rurales tengan un nivel intelectual o una formación académica igual o superior a la tuya.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2012, 20:19:08 »

A ver Tiriti. Para que dejes de hacer el ridículo por el foro: el pueblo de España con más índice de analfabetos es Bejígar, en Jaén. Tiene una tasa del 16,72%.

Si quieres más datos te los doy pero por favor... déjate de ya de clichés y de que la gente de campo, como lleva boina y no ha salido del pueblo es tonta, porque no. No hay más cateto que el que va de listo... y no veas cómo abundan de esos en las ciudades.
Ridiculo por decir que la gente de campo es analfabeta en su mayoria? :S po venga po vale! Como si fuera malo ser analfabeto, como si lo utilizara como un insulto!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2012, 20:20:16 »

Que tu conozcas a cuatro tíos de chiclana q sean analfabetos no quiere decir nada.

Seguramente el 80% de los habitantes de las zonas rurales tengan un nivel intelectual o una formación académica igual o superior a la tuya.
Aro, aro

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2012, 20:22:06 »
Pero vamos que si que vale que pa ustede!! :D Todo el que opine aqui tiene que opinar lo mismo que vosotros, si no a insultar!! po venga, ya hablamos en otro post!!
« última modificación: 28 de Marzo de 2012, 20:25:33 por Tirititraum »

• votos +8/-20
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2012, 20:38:17 »

Ridiculo por decir que la gente de campo es analfabeta en su mayoria? :S po venga po vale! Como si fuera malo ser analfabeto, como si lo utilizara como un insulto!

No, tío. Ridículo por afirmar que el 80% de la población rural es analfabeta y después defender que a esas personas por su condición de "bajo nivel intelectual" es más fácil darles coba.

Y sí: aunque no lo utilices como insulto, ser analfabeto es malo.