Ya no tiene nada que esconder, que recorte lo que tenga que recortar, y a tomar por culo.Ya llegarán los otros cuando sanee las cuentas para volver a arruinar el paÃs.
Cita de: ferm�n en 26 de Marzo de 2012, 13:52:55Ya no tiene nada que esconder, que recorte lo que tenga que recortar, y a tomar por culo.Ya llegarán los otros cuando sanee las cuentas para volver a arruinar el paÃs.Que el PP gobierne en época de bonanza económica, tiene poco de casualidad.
Cita de: Revolucion en 26 de Marzo de 2012, 14:01:44Cita de: ferm�n en 26 de Marzo de 2012, 13:52:55Ya no tiene nada que esconder, que recorte lo que tenga que recortar, y a tomar por culo.Ya llegarán los otros cuando sanee las cuentas para volver a arruinar el paÃs.Que el PP gobierne en época de bonanza económica, tiene poco de casualidad.Y tan pancho se queda.
Yo tengo otra teorÃa de la conspiración para este viernes. ¿Veis posible que el gobierno tenga preparados dos prespuestos distintos en la manga?Se me ha ocurrido que dependiendo de cómo salga la huelga general del dÃa antes, y con el supuesto de la "derrota" de AndalucÃa y Asturias, pueden tener un prespuesto más recortado y otro más suave.Si la huelga es un fracaso, pueden entrar a saco con la tijera. Pero si es un éxito rotundo igual tienen que moderar esos recortes.
15% menos de presupuesto en cada Ministerio, sabeis lo que supone eso, en millones de euros en Sanidad por ejemplo?Vamos al Ats, vengo a ponerme una inyeccion, y te dicve pues ahi tiene usted la aguja, vaya pinchandose
Cita de: Caranza II en 27 de Marzo de 2012, 23:49:4815% menos de presupuesto en cada Ministerio, sabeis lo que supone eso, en millones de euros en Sanidad por ejemplo?Vamos al Ats, vengo a ponerme una inyeccion, y te dicve pues ahi tiene usted la aguja, vaya pinchandoseYo espero y deseo que no toque la sanidad. Es lo único intocable.
La partida de I+D+I se reducirá, en cambio en otros paises de la U.E. esa partida se incrementa.
Cita de: chito en 28 de Marzo de 2012, 00:21:28La partida de I+D+I se reducirá, en cambio en otros paises de la U.E. esa partida se incrementa.Como Alemania, que la incrementa mientras le pide a los demás que recorten.
Rajoy anuncia que el presupuesto de los ministerios caerá entre el 14% y el 15%
Cita de: Danyelo en 27 de Marzo de 2012, 12:31:40Rajoy anuncia que el presupuesto de los ministerios caerá entre el 14% y el 15%Pues a mà me parece que eso es injusto. Creo que tendrÃa que haber ministerios que tuvieran una reducción de presupuesto del 40% y otros que tendrÃan que tener reducción de presupuesto 0.
Cita de: patria_gaditana en 28 de Marzo de 2012, 12:18:16Cita de: Danyelo en 27 de Marzo de 2012, 12:31:40Rajoy anuncia que el presupuesto de los ministerios caerá entre el 14% y el 15%Pues a mà me parece que eso es injusto. Creo que tendrÃa que haber ministerios que tuvieran una reducción de presupuesto del 40% y otros que tendrÃan que tener reducción de presupuesto 0.Ministerios con 40% de reducion? tu no estas bien macho