Autor Tema: Presupuestos Generales del Estado  (Leído 3373 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2012, 20:40:28 »
Yo conozco a alguna gente de campo. De Trebujena, de Arcos....................y a lo mejor puede que no tengan muchos estudios, que no tengan formación académica.................Pero son listos los cabrones, cualquiera les da coba jejejejeje.

Yo creo que la teoría del Tiriti se cae porque si tan cortitos y analfabetos son que los del PSOE con 4 mentiras les dan coba............la pregunta es por qué no se dejan dar coba por los del PP.

La respuesta es clara. No se puede ser un trabajador del campo y del PP. Es como ser pacifista y general de un ejército, o ser una persona con sentido común y socio del Xerehhh.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2012, 21:26:14 »
Yo conozco a alguna gente de campo. De Trebujena, de Arcos....................y a lo mejor puede que no tengan muchos estudios, que no tengan formación académica.................Pero son listos los cabrones, cualquiera les da coba jejejejeje.

Yo creo que la teoría del Tiriti se cae porque si tan cortitos y analfabetos son que los del PSOE con 4 mentiras les dan coba............la pregunta es por qué no se dejan dar coba por los del PP.

La respuesta es clara. No se puede ser un trabajador del campo y del PP. Es como ser pacifista y general de un ejército, o ser una persona con sentido común y socio del Xerehhh.
No le dan coba los del PP porque el PP no va dando paguitas y cositas a to quisqui pa que esten callaos, que es lo que hace el Psoe. Y ser analfabeto no es malo, hay personas que no han tenido la oportunidad de estudiar y no por ello es malo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2012, 21:48:10 »
que de barbaridades juntas, pero vamos que esto no se cria, esto se mama

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2012, 21:51:16 »

No le dan coba los del PP porque el PP no va dando paguitas y cositas a to quisqui pa que esten callaos, que es lo que hace el Psoe. Y ser analfabeto no es malo, hay personas que no han tenido la oportunidad de estudiar y no por ello es malo.

¿Qué paguita, Tiriti, que paguita?

En los pueblos donde más tanto por ciento de la población vive del campo, y donde más gente cobra el SUBSIDIO DE DESEMPLEO, de siempre el que ha sacado más votos ha sido IU, no el PSOE.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #64 en: 28 de Marzo de 2012, 22:43:32 »
La gente del campo no es analfabeta, tiene un gran porcentaje de analfabetismo funcional, algo mayor que en la ciudad. Por eso pasa lo que pasa.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #65 en: 28 de Marzo de 2012, 23:51:03 »
Por eso Teófila lleva dándole coba 16 años a los "listos" de la capital... ;D

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2012, 00:35:01 »
Podras decir lo que quiera, pero la gente del campo en su 80% (pa quitar a tus amigos con carreras) son analfabetas. No me estoy dando de listo ni estoy menospreciando a los que son de campo. Simplemente al ser personas con un bajo nivel intelectual o de estudios es mas facil darle coba y convencerlo con 4 duros.

Que equivocado estás.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2012, 11:29:49 »
Por eso Teófila lleva dándole coba 16 años a los "listos" de la capital... ;D

XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2012, 00:02:16 »
Aqui los unicos equivocados somos los que pensamos distinto a vosotros, por cojones teneis que imponer vuestro pensamiento, cualquier otro no es valido.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2012, 00:08:27 »
Aqui los unicos equivocados somos los que pensamos distinto a vosotros, por cojones teneis que imponer vuestro pensamiento, cualquier otro no es valido.

MIRA TIRITI, VALE QUE ME DIGAS QUE ERES EMPRESARIO, INCLUSO QUE VOTAS AL PP.....PERO QUE TU PIENSAS??  ESO SI QUE NO ME LO CREO!!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2012, 02:24:49 »

MIRA TIRITI, VALE QUE ME DIGAS QUE ERES EMPRESARIO, INCLUSO QUE VOTAS AL PP.....PERO QUE TU PIENSAS??  ESO SI QUE NO ME LO CREO!!
Venga.....Domingo de Ramos el Sabado 31, eso es pensar XDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2012, 07:43:53 »

A mi me parece de lujo que pienses distinto, pero al menos con argumentos sólidos

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #72 en: 30 de Marzo de 2012, 07:46:15 »

Tu puedes pensar como te salga de ahí. Pero si tus pensamientos, o lo que pones aquí, insulta la dignidad de muchas personas con las que tengo o he tenido alguna relación, no te lo consiento y punto.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #73 en: 30 de Marzo de 2012, 10:13:03 »

Venga.....Domingo de Ramos el Sabado 31, eso es pensar XDD

SE TE OLVIDA QUEBEC XDD

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #74 en: 30 de Marzo de 2012, 11:19:43 »

Pero eso tenlo claro picha. Aquí el único pensamiento válido es que el dicta el sanedrín del floro (moralmente superior, por supuesto). Todo el que se salga de la línea es de derechas, y si tienes menos suerte, fascista e intolerante. O multimillonario como tú. XDD

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #75 en: 30 de Marzo de 2012, 13:15:37 »
Vámonos Mariano! Con una sonrisa!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #76 en: 30 de Marzo de 2012, 13:33:23 »
Después vamos de Republicanos Antifascistas y la unica forma que teneis de defender vuestros pensamientos es obligando al resto a pensar como ustedes, lo que viene siendo todo lo contrario a esos ideales vamos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #77 en: 30 de Marzo de 2012, 14:23:41 »

Pero eso tenlo claro picha. Aquí el único pensamiento válido es que el dicta el sanedrín del floro (moralmente superior, por supuesto). Todo el que se salga de la línea es de derechas, y si tienes menos suerte, fascista e intolerante. O multimillonario como tú. XDD

MIRA, SI SE LO VAIS A TOMAR ASI SE VAIS LOS DOS PAL CARAJO!!  XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #78 en: 30 de Marzo de 2012, 14:33:37 »
Vámonos Mariano! Con una sonrisa!

XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #79 en: 30 de Marzo de 2012, 16:36:26 »
Por cierto, ¿Con lo de la ley de transparencia no se incluye el colgar la información en las webs?

Los PGE no lo encuentro por ningún lado, y me he ido al ministerio de la presidencia, y no hay noticias del consejo de ministro desde hace 3 semanas.