Autor Tema: Presupuestos Generales del Estado  (Leído 3405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado (D)emente Senil

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 7.717
  • votos +8/-20
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #200 en: 08 de Abril de 2012, 15:17:00 »
Ya han dejado caer que lo próximo en tocar será sanidad y educación......................TEMBLAAAAAAAADDDDDDDD

Y la culpa es de los socialistas, que conste.
http://www.publico.es/espana/428648/el-pp-avisa-que-la-reforma-sanitaria-puede-tocar-todo

Muy interesante este comentario:

"¿Quienes son los depredadores de los paises y ciudadanos europeos?

Parte I

contrariamente a lo que podría pensarse, esos mercados no son únicamente fuerzas exóticas venidas de algún horizonte lejano a agredir nuestras gentiles economías locales. No. En su mayoría, los atacantes son nuestros propios bancos europeos (esos mismos que, con nuestro dinero, los Estados de la UE salvaron en 2008). Para decirlo de otra manera, no son sólo fondos estadounidenses, chinos, japoneses o árabes los que están atacando masivamente a algunos países de la zona euro.

Se trata, esencialmente, de una agresión desde dentro, venida del interior. Dirigida por los propios bancos europeos, las compañías europeas de seguros, los fondos especulativos europeos, los fondos europeos de pensiones, los establecimientos financieros europeos que administran los ahorros de los europeos. Ellos son quienes poseen la parte principal de la deuda soberana europea (2). Y quienes, para defender en teoría los intereses de sus clientes, especulan y hacen aumentar los tipos de interés que pagan los Estados por endeudarse, hasta llevar a varios de éstos (Irlanda, Portugal, Grecia) al borde de la quiebra. Con el consiguiente castigo para los ciudadanos que deben soportar las medidas de austeridad y los brutales ajustes decididos por los gobiernos europeos para calmar a los mercados buitres, o sea a sus propios bancos...

Estos establecimientos, por lo demás, consiguen fácilmente dinero del Banco Central Europeo al 1,25% de interés, y se lo prestan a países como, por ejemplo, España o Italia, al 6,5%... De ahí la importancia desmesurada y escandalosa de las tres grandes agencias de calificación (Fitch Ratings, Moodys y Standard & Poors) pues de la nota de confianza que atribuyen a un país (3) depende el tipo de interés que pagará éste por obtener un crédito de los mercados. Cuanto más baja la nota, más alto el tipo de interés.

Estas agencias no sólo suelen equivocarse, en particular en su opinión sobre las subprimes que dieron origen a la crisis actual, sino que, en un contexto como el de hoy, representan un papel execrable y perverso. Como es obvio que todo plan de austeridad, de recortes y ajustes en el seno de la zona euro se traducirá en una caída del índice de crecimiento, las agencias de calificación se basan en ello para degradar la nota del país. Consecuencia: éste deberá dedicar más dinero al pago de su deuda. Dinero que tendrá que obtener recortando aún más sus presupuestos. Con lo cual la actividad económica se reducirá inevitablemente así como las perspectivas de crecimiento. Y entonces, de nuevo, las agencias degradarán su nota...

Parte II

Este infernal ciclo de economía de guerra explica por qué la situación de Grecia se ha ido degradando tan drásticamente a medida que su gobierno multiplicaba los recortes e imponía una férrea austeridad. De nada ha servido el sacrificio de los ciudadanos. La deuda de Grecia ha bajado al nivel de los bonos basura.

De ese modo los mercados han obtenido lo que querían: que sus propios representantes accedan directamente al poder sin tener que someterse a elecciones. Tanto Lucas Papademos, primer ministro de Grecia, como Mario Monti, Presidente del Consejo de Italia, son banqueros. Los dos, de una manera u otra, han trabajado para el banco estadounidense Goldman Sachs, especializado en colocar hombres suyos en los puestos de poder . Ambos son asimismo miembros de la Comisión Trilateral.

Estos tecnócratas deberán imponer, cueste lo que cueste socialmente, en el marco de una democracia limitada, las medidas (más privatizaciones, más recortes, más sacrificios) que los mercados exigen. Y que algunos dirigentes políticos no se han atrevido a tomar por temor a la impopularidad que ello supone.

La Unión Europea es el último territorio en el mundo en el que la brutalidad del capitalismo es ponderada por políticas de protección social. Eso que llamamos Estado de bienestar. Los mercados ya no lo toleran y lo quieren demoler. Esa es la misión estratégica de los tecnócratas que acceden a las riendas del gobierno merced a una nueva forma de toma de poder: el golpe de Estado financiero. Presentado además como compatible con la democracia...

Es poco probable que los tecnócratas de esta era post-política consigan resolver la crisis (si su solución fuese técnica, ya se habría resuelto). ¿Qué pasará cuando los ciudadanos europeos constaten que sus sacrificios son vanos y que la recesión se prolonga? ¿Qué niveles de violencia alcanzará la protesta? ¿Cómo se mantendrá el orden en la economía, en las mentes y en las calles? ¿Se establecerá una triple alianza entre el poder económico, el poder mediático y el poder militar? ¿Se convertirán las democracias europeas en democracias autoritarias?

El nuevo presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi, el presidente designado del consejo italiano Mario Monti y el nuevo primer ministro griego Lucas Papademos son las figuras emblemáticas de una tupida red del poder economico.

El primero fue vicepresidente de Goldman Sachs International para Europa entre 2002 y 2005. Fue "asociado" y encargado de las "empresas y países soberanos", el departamento que poco antes de su llegada ayudó a Grecia a maquillar sus cuentas gracias al producto financiero "swap" sobre la deuda soberana,hecho que origino la debacle de Grecia y que fue denunciado como una mentira del gobierno Griego para entrar en la UE por Francia y Alemania.

El segundo fue asesor internacional de Goldman Sachs desde 2005 hasta su nombramiento al frente del Gobierno italiano. Según el banco, su misión consistió en aconsejar "sobre los asuntos europeos y los grandes asuntos de las políticas públicas mundiales". Mario Monti se dedicó a "abrir puertas" y su tarea consistía en acceder al interior del poder europeo para defender los intereses de Goldman Sachs.

El tercero, Lucas Papademos, fue gobernador del Banco Central de Grecia entre 1994 y 2002. En este puesto, desempeñó una función aún no dilucidada en la operación de maquillaje de las cuentas públicas realizado con ayuda de Goldman Sachs. Por otro lado, el gestor de la deuda griega es Petros Christodulos, que fue broker del banco estadounidense en Londres.

Otros dos pesos pesados de la red de Goldman en Europa también han ocupado un lugar destacado en la crisis del euro: Otmar Issing, exmiembro del directorio del Bundesbank y execonomista jefe del Banco Central Europeo; y el irlandés Peter Sutherland, administrador de Goldman Sachs International, que participó entre bastidores en el rescate de Irlanda.

LUIS DE GUINDOS Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers y director3 de la filial del banco en España y Portugal, donde estuvo hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008.4

http://davidvalpalao.blogspot.com.es/2011/11/el-fin-de-la-democracia-llegan-los.html

Tambien es mucha coincidencia que los tecnocratas que han tomado el control de Grecia e Italia tenian relaciones con Zbigniew Brzezinsk.

Zbigniew Brzezinsk.

¿Quien es Zbigniew Brzezinski?

verlos siguientes links:

http://www.youtube.com/watch?v=ClAG3p-ZZvQ........Parte I

http://www.youtube.com/watch?v=GnVFGfGcwAY&feature=related...... "

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #201 en: 08 de Abril de 2012, 15:56:57 »
Quieren ganar dinero cueste lo que cueste. La crisis les importa un carajo, es más, les beneficia. Ellos se llenan los bolsillos hoy, mañana ya veremos.
La crisis provocó la caída del consumo que a su vez alimentó a la crisis que a su vez volvió a provocar la caída del consumo que a su vez alimentó la crisis que a su vez volvió a provocar la caída del consumo.........................y así hasta que los gobiernos han decidido tomar cartas en el asunto y ¿cual es la solución? Recortar. Pero recortar en el bolsillo de la gente. ¿Y que se consigue con eso? Pues de nuevo la caída del consumo........................

Desconectado (D)emente Senil

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 7.717
  • votos +8/-20
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #202 en: 09 de Abril de 2012, 20:53:11 »
Mira para lo que valen los 6.000 millones que van a la Iglesia... para que los obispos digan estas barbaridades. Y además en directo por TVE.

http://www.youtube.com/watch?v=V2D2pERmnuI&feature=youtu.be

Desconectado cadisra

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 11.294
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #203 en: 09 de Abril de 2012, 21:48:41 »
Con niños delante y todo...jojojojo

Conectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.614
  • votos +184/-275
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #204 en: 09 de Abril de 2012, 22:00:22 »
Con niños delante y todo...jojojojo

Sobre todo con los niños, para que encima se sientan culpables cuando los curas que este cabrón encubre les meten mano.

Desconectado San frente triste

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.263
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #205 en: 09 de Abril de 2012, 22:55:06 »
Mira para lo que valen los 6.000 millones que van a la Iglesia... para que los obispos digan estas barbaridades. Y además en directo por TVE.

http://www.youtube.com/watch?v=V2D2pERmnuI&feature=youtu.be

 NO HARÉ COMENTARIOS, NO QUIERO QUE ME DENUNCIEN.

Desconectado fermín

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.600
  • votos +14/-19
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #206 en: 09 de Abril de 2012, 23:10:05 »
Recortando que es gerundio...

Sanidad tendrá un recorte de 7.000 millones y Educación de 3.000

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/espana/1334000045.html

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.554
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #207 en: 09 de Abril de 2012, 23:20:38 »
Bueno esto solo tiene un nombre y me lo voy a callar por si algun chivato lo larga

Increible, aparecera alguno a justificar semejante barbarie?

Desconectado chito

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 41.367
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #208 en: 09 de Abril de 2012, 23:25:21 »
Recortando que es gerundio...

Sanidad tendrá un recorte de 7.000 millones y Educación de 3.000

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/espana/1334000045.html

Otra mentira más de este gobierno, y van......

Desconectado (D)emente Senil

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 7.717
  • votos +8/-20
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #209 en: 10 de Abril de 2012, 10:52:34 »
Bueno esto solo tiene un nombre y me lo voy a callar por si algun chivato lo larga

Increible, aparecera alguno a justificar semejante barbarie?

En mi humilde opinión, creo que la táctica es llevar ambos servicios públicos al borde del colapso para que solamente sean viables mediante privatizaciones.

Si no, no tiene sentido que se recorte precisamente de donde NO SE PUEDE NUNCA recortar.

Desconectado patria_gaditana

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 14.962
  • votos +1/-35
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #210 en: 10 de Abril de 2012, 11:34:19 »
Rajoy picha, ¿Quieres recortar? Anda churra, entretente un ratito.



Desconectado fermín

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.600
  • votos +14/-19
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #211 en: 10 de Abril de 2012, 12:57:16 »
¿Por qué no se le mete mano de una vez a las CCAA y a los putos sueldos millonarios de políticos y expolíticos?

Es que es una vergüenza!!!!

Desconectado San frente triste

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.263
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #212 en: 10 de Abril de 2012, 13:45:01 »
¿Por qué no se le mete mano de una vez a las CCAA y a los putos sueldos millonarios de políticos y expolíticos?

Es que es una vergüenza!!!!

ESTA CLARO, HAY TANTAS COSAS QUE DEBERIAN METERLE MANO ANTES QUE A ESTAS COSAS QUE ES UNA VERGÃœENZA.

ESTA CLARO QUE ESTE GOBIERNO ESTA RECORTANDO POR LA PARTE DEBIL, SE VEIA VENIR, PERO ANTE LA INOPERANCIA DEL ZP TODO ESTO NO SE VIO, O NO SE QUIZO VER.

YO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR, SOLO SIENTO QUE SI ANTES ESTABA DESESPERADO AHORA LO ESTOY MAS, INCREIBLE PERO CIERTO. VEO UNA SOCIEDAD MAS DIFICIL DE LLEVAR Y QUE CUANDO ME COLOQUE, SI ES QUE PASA ALGUN DIA, A VER CUAL VA A SER LAS CONDICIONES QUE ME ENCUENTRO Y SI ME LLEGA PARA LLEVAR UNA VIDA NORMALITA.

EN FIN, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.


Desconectado Gurpegi

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 7.659
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #213 en: 10 de Abril de 2012, 16:16:50 »

Desconectado esecadibuenoahi

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 2.898
  • votos +0/-6
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #214 en: 10 de Abril de 2012, 16:33:33 »

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.583
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #215 en: 10 de Abril de 2012, 16:34:52 »
Pff yo estoy deseando acabar el grado superior y mis practicas las hago fuera de España y aki no vuelvo nama q en vacaciones

Desconectado (D)emente Senil

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 7.717
  • votos +8/-20
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #216 en: 10 de Abril de 2012, 16:43:12 »

Desconectado (D)emente Senil

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 7.717
  • votos +8/-20
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #217 en: 10 de Abril de 2012, 16:43:57 »
Pff yo estoy deseando acabar el grado superior y mis practicas las hago fuera de España y aki no vuelvo nama q en vacaciones

Es triste, pero a día de hoy es lo mejor que se puede hacer.

Desconectado danmarbla

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 968
  • votos +8/-13
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #218 en: 10 de Abril de 2012, 16:49:55 »
Yo me he licenciado este año, y tengo muy claro que a corto plazo mi futuro está lejos de aquí.

Desconectado San frente triste

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.263
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:Presupuestos Generales del Estado
« Respuesta #219 en: 10 de Abril de 2012, 17:02:52 »
SEÑORES POR FAVOR, UN POCO DE SERIEDAD.....EL NIÑO SE HA PEGAO UN TIRO EN EL PIE. NO ES HORA DE PREOCUPARNOS DE NOSOTROS MISMO.