Mantienen las entradas a 5 euros, si de aqui a final de temporada siguen a ese precio, como dije al principio el que quiera ir que me lo diga y quede conmigo, pero que no me haga una "frentada" y no aparezca, porque sino puedo hundir su dudosa reputación por el foro
Cita de: Pansekito en 30 de Marzo de 2012, 14:02:20Mantienen las entradas a 5 euros, si de aqui a final de temporada siguen a ese precio, como dije al principio el que quiera ir que me lo diga y quede conmigo, pero que no me haga una "frentada" y no aparezca, porque sino puedo hundir su dudosa reputación por el foro 5 € entrada infantil, para adultos en fondo son 10€.
Mañana tiene to la pinta de que va ir al futbol un guardia
Cita de: Cadista_87 en 30 de Marzo de 2012, 15:56:26Cita de: Pansekito en 30 de Marzo de 2012, 14:02:20Mantienen las entradas a 5 euros, si de aqui a final de temporada siguen a ese precio, como dije al principio el que quiera ir que me lo diga y quede conmigo, pero que no me haga una "frentada" y no aparezca, porque sino puedo hundir su dudosa reputación por el foro 5 € entrada infantil, para adultos en fondo son 10€.Jopetas, verdad, entonces no han mantenido lo del dÃa del Melilla...
Gracias Tiriti,esperare hasta las 4 y pico,si veo que sigue lloviendo paso de meterme en carretera!!estare atento al foro de tos modos por si alguien pone que esta bueno,por aqui no pinta muy bien,lleva to el dia lloviendo!!
A LAS CINCO ESTARE EN EL BAR GOL, PIENSO BEBERMELO TODO ANTES DE ENTRAR!!
La TV del Miarma fc no lo televisará en directo no??