Autor Tema: Cadiz - Sevilla Atletico. Sabado 31 de Marzo a las 18:00  (Leído 1563 veces)

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
Re:Cadiz - Sevilla Atletico. Sabado 31 de Marzo a las 18:00
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2012, 21:46:51 »
He llegado tarde y Lo han borrado todo? XDD

No, tranquilo, no ha pasado nada, está todo calmado (como debe ser).

Bien bien XDD XDD Me quedo más tranquilo

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #81 en: 02 de Abril de 2012, 00:42:11 »
el terreno de juego parece la zona del Himalaya

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #82 en: 02 de Abril de 2012, 08:07:18 »
La verdad es que no le vendría mal un poquito de rodillo...

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #83 en: 02 de Abril de 2012, 08:49:01 »
He leído que el partido del sabado no fue el habitual tostonazo que hemos sufrido en la temporada, pero no os dejeis engañar, cuando uno se acostumbra a nada, un poquito le sabe a gloria. Yo sigo pensando que a este equipo por nombre y por afición hay que pedirle MUCHO MÁS que tres tiros mal contados en 90 minutos contra un equipo en zona de nadie y con sus mejores jugadores en el primer equipo.
José vete ya.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #84 en: 02 de Abril de 2012, 09:58:57 »
Igual soy muy exigente, pero a mí me pareció otro tostón más :-~.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #85 en: 02 de Abril de 2012, 10:19:33 »
He leído que el partido del sabado no fue el habitual tostonazo que hemos sufrido en la temporada, pero no os dejeis engañar, cuando uno se acostumbra a nada, un poquito le sabe a gloria. Yo sigo pensando que a este equipo por nombre y por afición hay que pedirle MUCHO MÁS que tres tiros mal contados en 90 minutos contra un equipo en zona de nadie y con sus mejores jugadores en el primer equipo.
José vete ya.
Kun, fueron mas de tres tiros y no se a quien te refieres con los mejores jugadores, pero Luis Alberto y el chino cudeiro estaban sobre el cesped...............

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2012, 11:10:25 »
Un partido menos para que nuestro entrenador nos calle la boca a todos o para que nos llevemos todos un ZAS antológico.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2012, 11:18:44 »
Por cierto, a ver si alguien que siga más los partidos me puede responder: ¿por qué el máximo goleador del Cádiz no es titular?

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2012, 11:25:31 »
Por cierto, a ver si alguien que siga más los partidos me puede responder: ¿por qué el máximo goleador del Cádiz no es titular?

Bueno, no es titular indiscutible ni uno ni el otro. A lo largo de la temporada han ido alternando.

Y de todas formas Juanjo es un muy buen 9. Pero un 9 de área (no perdido en la banda) con mucho oportunismo.

A pesar de no haber empezado muy bien la temporada, y no jugar todos los partidos, también lleva 8 goles.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2012, 11:31:02 »

Bueno, no es titular indiscutible ni uno ni el otro. A lo largo de la temporada han ido alternando.

Y de todas formas Juanjo es un muy buen 9. Pero un 9 de área (no perdido en la banda) con mucho oportunismo.

A pesar de no haber empezado muy bien la temporada, y no jugar todos los partidos, también lleva 8 goles.

De acuerdo.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #90 en: 02 de Abril de 2012, 14:38:47 »
Publicado por: Revolucion
« en: Hoy a las 10:19:33 »
Insertar Cita

Cita de: KuN_AnDreS_11 en Hoy a las 08:49:01
José vete ya.

Kun, fueron mas de tres tiros y no se a quien te refieres con los mejores jugadores, pero Luis Alberto y el chino cudeiro estaban sobre el cesped..............

Bueno yo me refería a Campaña, por ejemplo, aún así tampoco me pareció un equipo con un gran nivel.
Y lo de los tiros no es cuestión de tres, cuatro o cinco tiros, es cuestión de exigir al equipo lo que, mínimamente, debe hacer, y yo creo que el mínimo se rozó el otro día. Por tanto, de este equipo yo espero bastante más por nombres.

Y lo que decís Althamir y Chito... Akinsola y Juanjo deberían ser titulares los dos, aunque me cargue a Cases.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #91 en: 02 de Abril de 2012, 15:58:41 »
Cases, aunque no esté teniendo la suerte de cara en la finalización de jugadas, es imprescindible para que el 9 se pueda mantener en el área, que es donde debe de estar.

Se mueve bien a banda y sobre todo entre líneas por delante de la defensa, y da bastante sentido al juego del equipo en ataque.

Akinsola y Juanjo son dos tipos de delantero muy diferentes, y la verdad es que podrían jugar juntos, siempre que el sistema lo permitiese. Con el cuatrivote solo hay sitio para un 9.