Autor Tema: a ostias en badajoz  (Leído 963 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:a ostias en badajoz
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2012, 17:13:19 »
Lo que pasó en Linares es lo que yo he contado.

En otros desplazamientos no se pero en Linares los ultras del CADIZ  C.F. no fueron a buscar a nadie.
Da igual quien empiece una pelea. Los grupos ultras lo unico que traen son este tipo de problemas, es lo que intento hacer ver.

Yo me he encontrado en varios desplazamientos con brigadas, en muchos de ellos no ha pasado nada.

Ej. Irún, Miranda de Ebro, San Sebastián, Albacete, Ecija...

No digo que sean unos santos ni mucho menos.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2012, 17:15:06 »
es que eres patron, ya no eres marinero XDD

ya no te voy explicar mas, que ya me dicen por privado que eres mas cabezon que yo, asi que aqui queda

Tienes razon nuestros ultras fueron a Linares, a la caza de los aficionados de alli. Buscaban a uno que iva de negro y pesaba 106 kilos, no lo encontraron al final.
Te digo que me da exactamente igual que empezara un grupo que otro. Digo que los Ultras es lo que traen, me suda el nacle que sean de Cádiz o de Utrera.

Y al que te a mandado el privado, que le den porculo, cabezon el que me cuelga de entre las piernas.

Una cosa, si tú estás tranquilo en un bar y van 7 u 8 a pegarte, ¿te quedas quieto o te defiendes?

YO CREO QUE SE PONE UN GORRO DE CABEZA DE VACA Y SE TOMA DOS CUBATAS XDD XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2012, 17:15:23 »

ya no te voy explicar mas, que ya me dicen por privado que eres mas cabezon que yo, asi que aqui queda

Tienes razon nuestros ultras fueron a Linares, a la caza de los aficionados de alli. Buscaban a uno que iva de negro y pesaba 106 kilos, no lo encontraron al final.
Te digo que me da exactamente igual que empezara un grupo que otro. Digo que los Ultras es lo que traen, me suda el nacle que sean de Cádiz o de Utrera.

Y al que te a mandado el privado, que le den porculo, cabezon el que me cuelga de entre las piernas.

Una cosa, si tú estás tranquilo en un bar y van 7 u 8 a pegarte, ¿te quedas quieto o te defiendes?
Yo estoy en un pueblo que no conozco y aparecen 8 a pegarme y me voy a encarar por los cojones, me meto en un bar y que cierre la baraja lo antes posible. Pero esto no tiene absolutamente nada que ver. Aqui debatimos las consecuencias de los grupos ultras y nadie me puede negar que empiecen unos o empiecen otros un grupo ultra lo que trae es movidas como estas.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2012, 17:16:59 »
Lo que pasó en Linares es lo que yo he contado.

En otros desplazamientos no se pero en Linares los ultras del CADIZ  C.F. no fueron a buscar a nadie.
Da igual quien empiece una pelea. Los grupos ultras lo unico que traen son este tipo de problemas, es lo que intento hacer ver.

Yo me he encontrado en varios desplazamientos con brigadas, en muchos de ellos no ha pasado nada.

Ej. Irún, Miranda de Ebro, San Sebastián, Albacete, Ecija...

No digo que sean unos santos ni mucho menos.
Claro, yo tambien he pasado desplazamiento con ellos sin ningun tipo de problema por las calles de la ciudad en cuestión. Lo que faltaba es que cada vez qeu viajaran tuvieran problemas, entonces no podriamos ir a ningun lao los aficionados que no queremos problemas. Pero en los sitios donde si hubo altercados, seguro que no fue exclusivamente con ciudadanos de a pie normales, seguro que habia un grupo ultra detras de todo.
« última modificación: 26 de Marzo de 2012, 17:19:46 por Tirititraum »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2012, 17:17:28 »

Yo estoy en un pueblo que no conozco y aparecen 8 a pegarme y me voy a encarar por los cojones, me meto en un bar y que cierre la baraja lo antes posible. Pero esto no tiene absolutamente nada que ver. Aqui debatimos las consecuencias de los grupos ultras y nadie me puede negar que empiecen unos o empiecen otros un grupo ultra lo que trae es movidas como estas.

Lo último que dices es innegable.

En cuanto a lo primero, te escondes si vas tú solo cosa distinta si vas con 12 o 15 más.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2012, 17:18:03 »

YO CREO QUE SE PONE UN GORRO DE CABEZA DE VACA Y SE TOMA DOS CUBATAS XDD XDD
XDD XDD XDD No vea picha!

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2012, 15:20:25 »
Yo creo que Brigadas debería hacerse un Twitter y avisar a qué desplazamientos irá y a cuáles no, así podemos ir más tranquilos los aficionados sin ganas de broncas, no? XDD

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2012, 15:25:08 »
A las 5 de la tarde estábamos en Badajoz en una terracita del centro tomando unas cervecitas con aficionados pacenses tan ricamente. Una vez en el estadio, si Brigadas se desplazó como grupo, no lo parecía. Es más... yo aproveché para echar una cabezadita en tribuna... :P

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2012, 15:32:03 »
A las 5 de la tarde estábamos en Badajoz en una terracita del centro tomando unas cervecitas con aficionados pacenses tan ricamente. Una vez en el estadio, si Brigadas se desplazó como grupo, no lo parecía. Es más... yo aproveché para echar una cabezadita en tribuna... :P

VAMOS, QUE AL FINAL ERA UNA PELEA DE VECINOS Y AQUI  ECHANDOLE LA CULPA A LOS LOCOS ESTOS.

LA AMIGA DE CHIWA LO HA LIAO TO!! XDD