Autor Tema: a ostias en badajoz  (Leído 983 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:a ostias en badajoz
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2012, 10:13:45 »
una cosita, aqui nadie sabe lo que ha pasao ciertamente pa dar por hecho que brigadas ha ido a liarla.

vamos, que imaginaros que ustedes estais alli y os vienen a pegar....se quedais paraitos??

pues eso, que no sabeis que ha pasado pa disparar tan pronto, sabeis que ha habido una trifulca pero no sabeis quien la ha empezado ni de que rollo iban los de aqui.

home, lo mas probable es que tengais razon, pero es logico esperar a saber lo que ha pasado antes de abrir la boca.

Es que nunca nos enteraremos realmente de lo que ha pasado.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2012, 11:02:01 »
Hombre, todos sabemos cual es la actitud de los grupos ultras. Y sobre todo si te vas a enfrentar a un grupo ideológicamente contrario. Los dos se buscan y se encuentran. O a lo mejor no se buscan, pero están deseando encontrarse y van predispuestos a eso.
Y al final el que lo paga es el aficionado de a pie, el que se piensa si llevar a sus hijos al fútbol cuando el visitante resulta que tiene un grupo ultra de derechas y claro, puede haber movida.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2012, 13:07:22 »
una cosita, aqui nadie sabe lo que ha pasao ciertamente pa dar por hecho que brigadas ha ido a liarla.

vamos, que imaginaros que ustedes estais alli y os vienen a pegar....se quedais paraitos??

pues eso, que no sabeis que ha pasado pa disparar tan pronto, sabeis que ha habido una trifulca pero no sabeis quien la ha empezado ni de que rollo iban los de aqui.

home, lo mas probable es que tengais razon, pero es logico esperar a saber lo que ha pasado antes de abrir la boca.
Si claro, viajan 3 veces en el año y curiosamente van al campo del Badajoz y estaban tranquilotes en un bar, por los cojones jajajajaja Todavia recuerdo lo que me paso en Linares creo que fue por culpa de estos personajes. Me perdi casi la mitad del partido retenido por la Policia Nacional porque un grupo de Cádiz habia ido a liar pajarraca. Como iban con sus politos negros de casual y yo casualmente iba con camiseta negra pues pa dentro del saco.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2012, 14:40:28 »

Si claro, viajan 3 veces en el año y curiosamente van al campo del Badajoz y estaban tranquilotes en un bar, por los cojones jajajajaja Todavia recuerdo lo que me paso en Linares creo que fue por culpa de estos personajes. Me perdi casi la mitad del partido retenido por la Policia Nacional porque un grupo de Cádiz habia ido a liar pajarraca. Como iban con sus politos negros de casual y yo casualmente iba con camiseta negra pues pa dentro del saco.

ves como la ultima parte de mensaje me hace decir que no tienes ni puta idea, y te lo pueden decir, Heli, Chito y Althamir que estuvieron alli presentes, y no paso nada de lo que tu dices

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2012, 14:50:40 »
Caranza yo estuve en Linares y vi lo que paso delante mia sin comerlo ni beberlo,es mas me rozo un cenicero de cristal por la espalda que me llega a dar bien y me deja alli

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2012, 15:25:33 »
Caranza yo estuve en Linares y vi lo que paso delante mia sin comerlo ni beberlo,es mas me rozo un cenicero de cristal por la espalda que me llega a dar bien y me deja alli

si y nosotros llegamos a los 4 minutos de pasar ? te digo, que si tu estuvistes alli lo sabras que no tiene nada que ver con lo que paso, por que los mismos del bar (Linares) y unos moteros que estaban alli nos dijeron lo que habia pasado y no tiene nada que ver con lo que dice el Tiritii

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2012, 15:38:20 »

si y nosotros llegamos a los 4 minutos de pasar ? te digo, que si tu estuvistes alli lo sabras que no tiene nada que ver con lo que paso, por que los mismos del bar (Linares) y unos moteros que estaban alli nos dijeron lo que habia pasado y no tiene nada que ver con lo que dice el Tiritii

BUEN EJEMPLO PARA QUE ESTOS NO OPINEN AHORA TAN A LA LIGERA. CLARO, PERO COMO POR AQUI SON TAN PERFECTOS QUIZAS PONGAN LA OTRA MEJILLAS ANTES DE QUE LO TACHEN DE VIOLENTOS.

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2012, 16:32:54 »
Para pegarse seguro que ambos han acercado posturas.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2012, 16:40:03 »

En Linares lo que pasó fue precisamente eso que tú dices.

Los brigadas estban tan tranquilos en un bar y aparecieron cuatro carajotes del Linares con otros tontos más del Córdoba; resultado que uno del Linares salió escaldado.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2012, 16:41:16 »
yo no se lo que paso ni lo quiero saber. lo unico que se es que por poco me abren la cabeza por culpa de los ultras,tenga la culpa quien la tenga y haya empezao uno u otro

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2012, 16:54:51 »

ves como la ultima parte de mensaje me hace decir que no tienes ni puta idea, y te lo pueden decir, Heli, Chito y Althamir que estuvieron alli presentes, y no paso nada de lo que tu dices
Que habla cojone si yo iba con tos ustedes XDD Ademas el que no tienes ni puta idea eres tu, que yo se perfectamente con que clase de persona me retuvo la policia y ni en mis peores sueños desearia estar con ellos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2012, 16:57:59 »
tu con nootros no ivas y lo que te paso no tiene nada que ver con lo que dices y no me calientes mas, que despues vas de ultra sur XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2012, 16:58:29 »
yo no se lo que paso ni lo quiero saber. lo unico que se es que por poco me abren la cabeza por culpa de los ultras,tenga la culpa quien la tenga y haya empezao uno u otro
Esta claro picha, que mas da quien empiece la pelea. Cuando los grupos ultras viajan curiosamente lo hacen a destinos donde el grupo ultra del equipo rival es contrario en ideologias. Pero no, estaban tranquilos en un bar, aro aro.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2012, 17:00:54 »
tu con nootros no ivas y lo que te paso no tiene nada que ver con lo que dices y no me calientes mas, que despues vas de ultra sur XDD
No ahora lo unico que te quea es escribir eso de "solo los que estabamos sabemos lo que paso". Yo se que por culpa de una pelea de Ultras me tuvieron retenido como a la escoria que precisamente no soy por culpa de 4 impresentables.

¿Me explicas lo de "que despues vas de ultra sur? :S

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2012, 17:05:36 »
es que eres patron, ya no eres marinero XDD

ya no te voy explicar mas, que ya me dicen por privado que eres mas cabezon que yo, asi que aqui queda

Tienes razon nuestros ultras fueron a Linares, a la caza de los aficionados de alli. Buscaban a uno que iva de negro y pesaba 106 kilos, no lo encontraron al final.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2012, 17:07:30 »
Lo que pasó en Linares es lo que yo he contado.

En otros desplazamientos no se pero en Linares los ultras del CADIZ  C.F. no fueron a buscar a nadie.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2012, 17:08:28 »

ya no te voy explicar mas, que ya me dicen por privado que eres mas cabezon que yo, asi que aqui queda

Tienes razon nuestros ultras fueron a Linares, a la caza de los aficionados de alli. Buscaban a uno que iva de negro y pesaba 106 kilos, no lo encontraron al final.
Te digo que me da exactamente igual que empezara un grupo que otro. Digo que los Ultras es lo que traen, me suda el nacle que sean de Cádiz o de Utrera.

Y al que te a mandado el privado, que le den porculo, cabezon el que me cuelga de entre las piernas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2012, 17:10:27 »

Te digo que me da exactamente igual que empezara un grupo que otro. Digo que los Ultras es lo que traen, me suda el nacle que sean de Cádiz o de Utrera.

Y al que te a mandado el privado, que le den porculo, cabezon el que me cuelga de entre las piernas.

si, si ya el te lo dira lo que os cuelga a los dos. XDD

Como dice Chito eso fue lo que paso.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2012, 17:11:06 »
Lo que pasó en Linares es lo que yo he contado.

En otros desplazamientos no se pero en Linares los ultras del CADIZ  C.F. no fueron a buscar a nadie.
Da igual quien empiece una pelea. Los grupos ultras lo unico que traen son este tipo de problemas, es lo que intento hacer ver.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2012, 17:11:43 »

Una cosa, si tú estás tranquilo en un bar y van 7 u 8 a pegarte, ¿te quedas quieto o te defiendes?