Autor Tema: Elecciones Andaluzas 2012 - Seguimiento y Resultados  (Leído 2559 veces)

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Re:Elecciones Andaluzas 2012 - Seguimiento y Resultados
« Respuesta #200 en: 27 de Marzo de 2012, 18:38:44 »
Me parece una total falta de respeto a los votantes todos los comentarios peyorativos a los andaluces que estoy viendo por parte de los votantes del pp,vaya mal perder. hay que aceptar que andalucia es de izquierdas,punto.

Aceptando esto muchos se evitarían horas y horas de elaboración de teorías.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #201 en: 27 de Marzo de 2012, 18:42:16 »
cuando gana el pp no pienso que mas de la mitad de españa sean gilipollas,sino que tienen otra manera de pensar,se llama saber perder.

Además, a los conservadores de este país se les puede preguntar qué piensan de los largos años gobernando en sus bastiones (Galicia, Castilla y León, Valencia, Madrid o Murcia).

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #202 en: 27 de Marzo de 2012, 18:45:09 »
Para no eternizar las citas.

Es decir marea, que si el PP hubiese obtenido mayoría absoluta los andaluces serían unos sensatos por apostar por el cambio; sin embargo como el PP no la ha conseguido no tenemos sentido común.

Perdona pero me parece muy débil ese argumento.

Un argumento débil que ya empieza a apestar. Además, ¿qué cambio ofrece el PP-A para nuestra tierra? Ya vemos que es lo que hacen cuando llegan al poder (Moncloa y otros Gobiernos autonómicos), y parece que eso no termina de convencer a los andaluces.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #203 en: 27 de Marzo de 2012, 18:49:28 »
Comienza el circo:

- El PSOE se echa a los brazos de IU.
- El PP ofrece "pactos de gobernabilidad" al PSOE. El PSOE responde que un caraho.
- Gordillo dice que otro caraho pero para el PSOE porque no quiere pactar.
- Lío en ciertos sectores de IU y el PSOE por la combinación de pactos.

En definitiva, el coño de la bernarda.

Me da a mí que lo que está más cerca es la abstención de IU y Arenas de presidente, al estilo de Extremadura.

No lo creo; no se perdonaría. IU se llevará la presidencia del Parlamento, el PSOE formará gobierno en solitario y necesitará pactar leyes y presupuestos. Los votantes han dictaminado que es ahí donde debe estar el papel de IU.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #204 en: 27 de Marzo de 2012, 18:54:38 »
CADISRA.......A MI NO ME CITAS??

XDD XDD XDD

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #205 en: 27 de Marzo de 2012, 19:46:35 »
No entiendo que, con lo que tiene encima Andalucía, no se apueste por el cambio. Me gustaría saber la cantidad de andaluces que estarán viendo cómo sus hijos tienen que emigrar para buscarse el pan y que siguen votando al PSOE por el argumento peregrino de "que los otros son peores, seguro". La de gente que se queja de su realidad, de "la ruina" que lleva siendo Andalucía estas últimas décadas, y sin embargo, no reacciona al respecto. Hay cierta acomodación, o resignación, de que Andalucía es lo que es, y no lo va a cambiar nadie. En el fondo es normal. Gran parte de los descontentos nos vamos y votamos en otras CCAA.

¿No se parece esto con lo que pasa en Cádiz con Teófila Martínez?

Muy probablemente.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #206 en: 27 de Marzo de 2012, 21:37:31 »
Recién escuchado en la 1 de Arenas :
"Estamos dispuestos a pactos de gobernabilidad con el PSOE........................siempre que se respete lo que se ha dicho en las urnas!"

Vamos, si me das el sillón estoy dispuesto a ceder
Con la maravillosa ocasión que tienen PP y PSOE de dar ejemplo sentándose en una misma mesa para intentar sacar a Andalucía de esta situación.
Porque los resultados de las elecciones es prácticamente un empate. Por lo tanto, deberían sentarse y pactar acuerdos.
« última modificación: 27 de Marzo de 2012, 21:39:25 por Revolucion »

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #207 en: 27 de Marzo de 2012, 22:00:55 »
Sería ideal, pero no ocurrirá jamás. La poltrona es demasiado golosa.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #208 en: 27 de Marzo de 2012, 22:44:58 »
Como datos curiosos resaltar que en la ciudad de San Fernando, la Falange es donde más votos consiguió (¿casualidad?), así como el partido antitaurino lo consiguió en la capital (Teo...toma nota, jajaja).

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #209 en: 27 de Marzo de 2012, 23:01:45 »
Recién escuchado en la 1 de Arenas :
"Estamos dispuestos a pactos de gobernabilidad con el PSOE........................siempre que se respete lo que se ha dicho en las urnas!"

Vamos, si me das el sillón estoy dispuesto a ceder
Con la maravillosa ocasión que tienen PP y PSOE de dar ejemplo sentándose en una misma mesa para intentar sacar a Andalucía de esta situación.
Porque los resultados de las elecciones es prácticamente un empate. Por lo tanto, deberían sentarse y pactar acuerdos.

Para coger el poder, sí valen los pactos con el PSOE no??? Qué curioso...

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #210 en: 28 de Marzo de 2012, 13:13:38 »
Comienza el circo:

- El PSOE se echa a los brazos de IU.
- El PP ofrece "pactos de gobernabilidad" al PSOE. El PSOE responde que un caraho.
- Gordillo dice que otro caraho pero para el PSOE porque no quiere pactar.
- Lío en ciertos sectores de IU y el PSOE por la combinación de pactos.

En definitiva, el coño de la bernarda.

Me da a mí que lo que está más cerca es la abstención de IU y Arenas de presidente, al estilo de Extremadura.

No lo creo; no se perdonaría. IU se llevará la presidencia del Parlamento, el PSOE formará gobierno en solitario y necesitará pactar leyes y presupuestos. Los votantes han dictaminado que es ahí donde debe estar el papel de IU.
Me gusta la idea de que IU presida el parlamento. Y la propuesta de apoyar al investidura de Griñán pero no pactar nada, sino ir propuesta por propuesta. De este modo nos asesguraríamos el giro a la izquierda que muchos le reclaman(mos) al PSOE.