Autor Tema: Elecciones Andaluzas 2012 - Seguimiento y Resultados  (Leído 2973 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Elecciones Andaluzas 2012 - Seguimiento y Resultados
« Respuesta #160 en: 26 de Marzo de 2012, 23:48:39 »
Me parece una total falta de respeto a los votantes todos los comentarios peyorativos a los andaluces que estoy viendo por parte de los votantes del pp,vaya mal perder. hay que aceptar que andalucia es de izquierdas,punto.
A mi me molesta mucho. O sea, que hay que votar, hay varios partidos. Y como no gana el tuyo, a insultar a millón y medio de personas.
Alguno parece que añoran las elecciones de hace 50 años.................

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #161 en: 26 de Marzo de 2012, 23:54:08 »
Me parece una total falta de respeto a los votantes todos los comentarios peyorativos a los andaluces que estoy viendo por parte de los votantes del pp,vaya mal perder. hay que aceptar que andalucia es de izquierdas,punto.

Normal. La gente con sentido común, la que no come del partido y ni son estómagos agradecidos, empezamos a pensar que la otra mitad de Andalucía tiene un problema.

Votar al 31% de paro, robo a espuertas y la gente vota en masa al PSOE... Esto junto con la cagada de votar a IU por castigar al PSOE, ha sido el colofón final. XDD

De izquierdas y con hambre. Vamos, que sarna con gusto no pica.

Estos cuatro años van a ser interesantes.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #162 en: 26 de Marzo de 2012, 23:58:42 »
NO sabía yo que 1500.000 de personas en Andalucía comían del partido.
Asín son las elecciones. Y al que no le guste, que de un gorpe de estado y termine con esta pantomima.

• votos +28/-36
« Respuesta #163 en: 26 de Marzo de 2012, 23:59:10 »
A mi me molesta mucho. O sea, que hay que votar, hay varios partidos. Y como no gana el tuyo, a insultar a millón y medio de personas.
Alguno parece que añoran las elecciones de hace 50 años.................

Con no votar al PSOE era suficiente. Pero la gente se empeña y es feliz votando a ruina y miseria.

Mira que me vale votar a IU -mientras que no pacte- UpyD o cualquier otro partido. Pero ná, es tontería, aquí la gente prefiere votar a los que llevan riéndose de los andaluces; o de la otra mitad de los andaluces quizás. Porque la que la vota tiene que vivir de puta madre.

Seguiremos con los subsidios, con los eres y con el paro por las nubes. La gente feliz, y no los llames gilipollas porque está mal visto.

Gilipollas somos las otra mitad, que no debíamos de sacar el carnet del partido y que nos colocaran. Aquí paz y después gloria.

• votos +28/-36
« Respuesta #164 en: 27 de Marzo de 2012, 00:00:19 »
Asín son las elecciones. Y al que no le guste, que de un gorpe de estado y termine con esta pantomima.

Subestimas el poder del campo andaluz.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #165 en: 27 de Marzo de 2012, 00:02:21 »
Vamos a votar a quien tu quieraaaaaaaaaa.
La gente ha aplicado eso de mas vale malo conocido que bueno por conocer............
Y que conste que no me gusta nada que el PSOE haya seguido en el poder.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #166 en: 27 de Marzo de 2012, 00:32:45 »
cuando gana el pp no pienso que mas de la mitad de españa sean gilipollas,sino que tienen otra manera de pensar,se llama saber perder.
por otra parte me alegra saber que andalucia no quiera ver ni en pintura al señorito de la rancia derecha.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #168 en: 27 de Marzo de 2012, 01:47:20 »
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=220322&i=19&f=0

No creo que le falte el dinero a ese hombre, ya que tal y cómo estamos, 50€ son 50€... xDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #169 en: 27 de Marzo de 2012, 07:28:55 »
Para no eternizar las citas.

Es decir marea, que si el PP hubiese obtenido mayoría absoluta los andaluces serían unos sensatos por apostar por el cambio; sin embargo como el PP no la ha conseguido no tenemos sentido común.

Perdona pero me parece muy débil ese argumento.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #170 en: 27 de Marzo de 2012, 07:36:06 »

Y tú lo desconoces, por lo que veo.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #171 en: 27 de Marzo de 2012, 09:05:18 »
Hasta los mismo webs de la campaña de la caverna mediática de la derecha española, léase La Gaceta, Libertad Digital, El Mundo, ABC, de tanto insulto a los andaluces porque no ha salido la opción política que ellos propugnaban con mayoría absoluta.

Señores periolistos, no periodistas, ya está bien de tanto insulto, de tanto menosprecio, de tanta falta de respeto.

Los andaluces no somos vagos, ni insensatos, ni acomodados, ni apoyamos la corrupción.

Somos un pueblo trabajador, honrado, luchador y que hemos decidido darle nuestra confianza a unos políticos, el tiempo dirá si mejores o peores, pero hay que respetar el juego democrático siempre, no sólo cuando los vientos vienen de cara.

Si no os gusta la opción política decidida por el pueblo andaluz, ya saben AJO y AGUA.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #172 en: 27 de Marzo de 2012, 09:29:57 »
Pues yo pienso como Marea.

Y ojo, no por ello insulto a nadie, yo respeto los resultados, como ya dije en su momento, pero no los entiendo.

No entiendo que, con lo que tiene encima Andalucía, no se apueste por el cambio. Me gustaría saber la cantidad de andaluces que estarán viendo cómo sus hijos tienen que emigrar para buscarse el pan y que siguen votando al PSOE por el argumento peregrino de "que los otros son peores, seguro". La de gente que se queja de su realidad, de "la ruina" que lleva siendo Andalucía estas últimas décadas, y sin embargo, no reacciona al respecto. Hay cierta acomodación, o resignación, de que Andalucía es lo que es, y no lo va a cambiar nadie. En el fondo es normal. Gran parte de los descontentos nos vamos y votamos en otras CCAA.

El problema es que Arenas no conecta con la gente, que IU es, mientras no se demuestre lo contrario, la marca blanca del PSOE, y que hace falta un nuevo partido que sepa aglutinar a esa masa supuestamente descontenta con los partidos de siempre y que defienda los intereses de Andalucía desde un nuevo prisma.

Y, por cierto, los que interpretan esto en clave nacional: evidentemente las reformas de Rajoy han perjudicado a Arenas. Pero vaya, entre ganar Andalucía o estar intervenidos como país por la UE, ya me diréis cuál debe ser la preferencia. Zapatero arruina el país, viene uno a intentar arreglarlo, y los palos se los lleva el segundo. Desde luego es digno de estudio. El primero estaba el Domingo de compritas por París, de merecido descanso, cuando debería estar encausado... en fín, país.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #173 en: 27 de Marzo de 2012, 09:33:16 »
Señores por favor, que el PSOE  ha perdido las elecciones, ¿qué nos quereis contar?

La salida de la crisis también se puede hacer de otra forma, con otras medidas, no sólo con las adoptadas por PSOE y PP.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #174 en: 27 de Marzo de 2012, 09:36:36 »
¿Y no será que ese cambio no convence a nadie?

Mucha gente piensa que hay que cambiar, pero que debería ser para mejor.

Y no es que el PSOE sea bueno, es que lo que Arenas y el PP ofrecen es (o parece ser) aún peor.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #175 en: 27 de Marzo de 2012, 09:39:16 »
Si en el peor momento de Andalucía las propuestas y el discurso del PP no convencen al electorado andaluz indudablemente algo han hecho mal en las filas populares.

Y no volvamos al voto cautivo que estamos en 2012, con nuestra mejor geneación de andaluces formados y preparados.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #176 en: 27 de Marzo de 2012, 10:18:34 »
Fermín lo que no puede ser es que paguemos siempre los currantes. Al menos es lo que yo no entiendo. Entiendo que haya que bajar el déficit (déficit creado en gran medida por la usura de Alemania que recibe dinero del BCE al 1 y nos lo presta a nosotros al 5, que no entiendo por que directamente no nos lo presta el BCE a nosotros, pero bueno, ese es otro tema).
Pero lo que no entiendo es que todas las medidas, todas, sean contra los trabajadores, contra los que apenas si pueden llegar a fin de mes.

Y con respecto a Andalucía, no se a quien del PP le escuché decir que querían que Andalucía fuese la California de Europa..............yo creo que con eso está todo dicho. Eso y lo sobrados que han ido les ha costado las elecciones. Porque a punto han estado de ganar ehhh, no les ha faltado mucho.
Y yo también creo que un cambio era bueno y necesario. Gente con ideas frescas, con entusiasmo, con ganas de demostrar a la gente cosas.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #177 en: 27 de Marzo de 2012, 10:27:09 »
Revo, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #178 en: 27 de Marzo de 2012, 11:36:11 »
¿Tan difícil es reconocer que a Arenas le han venido fatal las medidas de Rajoy? ¿Acaso nadie cree que la Reforma Laboral tan antisocial y los recortes a nivel estatal no han afectado negativamente a un Arenas que, de no ser por eso, hubiera sacado una holgada mayoría?

Aquí no es que nadie haya vendido el medio a la derecha, es que las reformas que está acometiendo la derecha a muchos les amedrentan. Y eso que aún no sabemos nada de presupuestos ni de recortes duros...

El problema es que el PP en el Gobierno ha demostrado cuál ha sido su estrategia para llegar al poder: desgaste y programa oculto, callar para no perder votos y mentir en temas como el abaratamiento del despido y la subida de impuestos.

Yo espero que IU no pacte con el PSOE para que la exigendia sea mayor. Que cada cosa que se vote se tenga que pactar, o mejor aún -por el bien de Andalucía- que se lleguen a consensos de las tres fuerzas políticas, aunque eso es una entelequia.

Y a mí me sigue pareciendo que el eletorado ha castigado al PSOE y al PP, a cada uno por una cosa diferente, ya que ambos han perdido votos. El partido que ha salido reforzado y que ha aumentado en votos y escaños ha sido IU. Por lo tanto, que IU tenga tanto que decir en el Gobierno andaluz, me parece de justicia.

• votos +28/-36
« Respuesta #179 en: 27 de Marzo de 2012, 11:36:33 »

Y tú lo desconoces, por lo que veo.

jajajaja no estás tú perdío.