Está claro, y que sea en la Liga Adelante xD.
2 que Muñoz se cargo toda la juventud de cadismo, que preferia Carranza a estar en otros menesteres, esas 4 horas de las previas y partidos
Cita de: Caranza II en 26 de Marzo de 2012, 18:11:362 que Muñoz se cargo toda la juventud de cadismo, que preferia Carranza a estar en otros menesteres, esas 4 horas de las previas y partidosGran verdad; qué forma de desperdiciar la mejor oleada de cadismo de toda la historia.
Cita de: chito en 26 de Marzo de 2012, 17:49:28Cita de: Donda en 26 de Marzo de 2012, 17:46:16Ya puede el Cádiz ascender a Primera de cabeza, que si sigue Muñoz la afición no va a responder, excepto a los que no le duelen el Cádiz y pagan por ver un espectáculo y no a un club.No entiendo lo último que has dicho; imagino que el NO se te ha colado.NO CREO, YO ENTIENDO QUE HA QUERIO DECIR QUE SI SUBIMOS A PRIMERA SE VOLVERAN A CANTAR LOS GOLES DEL MADRID, PORQUE MUCHO DE LOS VERDADEROS CADISTAS ESTARAN FUERA POR NO DARLE UN DURO A MUÑOZ. QUE ESTA CLARO QUE HABRÃN ALGUN QUE OTRO CADISTA DENTRO, PERO NO COMO EN LA ULTIMA TEMPORADA DE PRIMERA, QUE CUANDO MARCABA UN GOL BARÇA O MADRID SE QUE DABA EL ESTADIO MUDO.
Cita de: Donda en 26 de Marzo de 2012, 17:46:16Ya puede el Cádiz ascender a Primera de cabeza, que si sigue Muñoz la afición no va a responder, excepto a los que no le duelen el Cádiz y pagan por ver un espectáculo y no a un club.No entiendo lo último que has dicho; imagino que el NO se te ha colado.
Ya puede el Cádiz ascender a Primera de cabeza, que si sigue Muñoz la afición no va a responder, excepto a los que no le duelen el Cádiz y pagan por ver un espectáculo y no a un club.
Cita de: San frente triste en 26 de Marzo de 2012, 17:52:03Cita de: chito en 26 de Marzo de 2012, 17:49:28Cita de: Donda en 26 de Marzo de 2012, 17:46:16Ya puede el Cádiz ascender a Primera de cabeza, que si sigue Muñoz la afición no va a responder, excepto a los que no le duelen el Cádiz y pagan por ver un espectáculo y no a un club.No entiendo lo último que has dicho; imagino que el NO se te ha colado.NO CREO, YO ENTIENDO QUE HA QUERIO DECIR QUE SI SUBIMOS A PRIMERA SE VOLVERAN A CANTAR LOS GOLES DEL MADRID, PORQUE MUCHO DE LOS VERDADEROS CADISTAS ESTARAN FUERA POR NO DARLE UN DURO A MUÑOZ. QUE ESTA CLARO QUE HABRÃN ALGUN QUE OTRO CADISTA DENTRO, PERO NO COMO EN LA ULTIMA TEMPORADA DE PRIMERA, QUE CUANDO MARCABA UN GOL BARÇA O MADRID SE QUE DABA EL ESTADIO MUDO.Exactamente eso he querido decir.
Cita de: Donda en 27 de Marzo de 2012, 15:10:30Cita de: San frente triste en 26 de Marzo de 2012, 17:52:03Cita de: chito en 26 de Marzo de 2012, 17:49:28Cita de: Donda en 26 de Marzo de 2012, 17:46:16Ya puede el Cádiz ascender a Primera de cabeza, que si sigue Muñoz la afición no va a responder, excepto a los que no le duelen el Cádiz y pagan por ver un espectáculo y no a un club.No entiendo lo último que has dicho; imagino que el NO se te ha colado.NO CREO, YO ENTIENDO QUE HA QUERIO DECIR QUE SI SUBIMOS A PRIMERA SE VOLVERAN A CANTAR LOS GOLES DEL MADRID, PORQUE MUCHO DE LOS VERDADEROS CADISTAS ESTARAN FUERA POR NO DARLE UN DURO A MUÑOZ. QUE ESTA CLARO QUE HABRÃN ALGUN QUE OTRO CADISTA DENTRO, PERO NO COMO EN LA ULTIMA TEMPORADA DE PRIMERA, QUE CUANDO MARCABA UN GOL BARÇA O MADRID SE QUE DABA EL ESTADIO MUDO.Exactamente eso he querido decir.Y MI QUE ME HA COGIO ESTA SEMANA EMPAJILLAO, EH!! QUE LAS HE LIAO EN DOS O TRES POST