Autor Tema: A Quique Pina le sorprende que el número de espectadores no crezca en Carranza  (Leído 775 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
En un estracto de esta noticia se puede leer como Quique Pina no entiende que el número de aficionados no se incremente en Carranza, a pesar de que el CADIZ C.F. va líder destacado.

Yo tengo una teoría, y es que muchos piensan que Pina puede ser un compinche de A. Muñoz.

Quizás si ejerciera ya la opción de compra, muchos creerían de verdad que quiere invertir en el CADIZ C.F.

http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2012-03-24/pina-empieza-pensar-proxima-20120324.html

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
Yo tengo otra teoría. Si los partidos del Cádiz no fueran tostonazos infumables, seguramente entrarían más ganas de ir a verlo.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
carajo, este ni ve los telediarios ni los partios del cadiz.

se lo diire yo por si lee por aqui............

HAY CRISIS Y EL CADIZ JUEGA MUY MAL!!

Desconectado Condemor

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-10
Es lo que tiene el juego del equipo.

No obstante, si ejerciera la opción de compra, seguro que tenía bastantes más en el campo.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Pienso como Chito y Althamir.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
El Pina este se cree que por su cara bonita, o la de su hermana, se iba a llenar Carranza.

Pues anda que no estamos hasta los cojones ni ná.

Ya volveremos a ser lo que fuimos, pero ahora cuándo a nosotros nos salga de las narices.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
El Pina este se cree que por su cara bonita, o la de su hermana, se iba a llenar Carranza.
Ome la hermana la cara bonita.....como que no ¿no? XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.

Pues anda que no estamos hasta los cojones ni ná.

Ya volveremos a ser lo que fuimos, pero ahora cuándo a nosotros nos salga de las narices.

Yo creo que este hombre se esperaba otra cosa, y la realidad del cadismo son los que estamos 6000 o 7000, lo demás es algo anecdótico.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904

YTENGAMOS UN DURO EN EL BOLSILLO XDD

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-12
Re:A Quique Pina le sorprende que el número de espectadores no crezca en Carranza
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2012, 16:11:20 »
¿Preparando el justificante del "nos vemos"?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:A Quique Pina le sorprende que el número de espectadores no crezca en Carranza
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2012, 16:24:11 »

seguramente, no estaba muy claro, perp habia mas que se fuese que se quedase, luego ascenderemos y seguira MUñoz y en segunda A sereis 5.000 abonados con Muñoz

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2012, 17:08:48 »

Está claro, ya lo ha dicho más de una vez. Estoy seguro de que el 30 de junio dirá que no ha contado con el apoyo de la afición y por eso no compra (pero será una excusa... con Muñoz de por medio, no me creo na del pacto de estos dos).

Conectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2012, 17:52:55 »
A ver si se cree que por poner un partido a 5 pavos iban a rebosar hasta los palos de las banderas... El abono para 2ªB sigue siendo caro y el equipo (resultados aparte) no es que enamore con su juego, precisamente.
Si el Cádiz jugara como con Javi Gracia, por ejemplo, ni Pina ni Muñoz ni na, la gente iría porque sabe que verá un gran espectáculo.l

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2012, 19:13:33 »
Igual con un entrenador que proponga FÚTBOL...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2012, 19:16:07 »
Cojones, pones las entradas a 5 euros un miércoles  alas nueve de la noche que encima televisan en abierto un partido del madrid...................
Las entradas son muy caras, mucho. Y los abonos también.Y en Cádiz hay mucho paro.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2012, 19:18:06 »
Cojones, pones las entradas a 5 euros un miércoles  alas nueve de la noche que encima televisan en abierto un partido del madrid...................
Las entradas son muy caras, mucho. Y los abonos también.Y en Cádiz hay mucho paro.

Es que al televisar el Atletico la gente se lo piensa si ir al Carranza

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2012, 19:19:17 »

Jajajaja, no hombre, pero estarás de acuerdo que si encima hay en la tele un partido del Madrid o del Barca, que son los que mas tirón tienen y encima entre semana................pues todo se junta

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2012, 19:37:45 »

Jajajaja, no hombre, pero estarás de acuerdo que si encima hay en la tele un partido del Madrid o del Barca, que son los que mas tirón tienen y encima entre semana................pues todo se junta

Por supuesto, pero eso pasa ahora en otros tiempos chupaba un caraho el madrid y el barcelona, y eso es un cumulo de cosas, que este señor Muñoz se lo a cargado

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2012, 19:41:52 »

Por supuesto, pero eso pasa ahora en otros tiempos chupaba un caraho el madrid y el barcelona, y eso es un cumulo de cosas, que este señor Muñoz se lo a cargado

pues si, por desgracia tienes mucha razon-