Autor Tema: Jaime es citado por España para jugar la Ronda Élite del Europeo  (Leído 916 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:Jaime es citado por España para jugar la Ronda Élite del Europeo
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2012, 14:17:39 »
Venga ya cohone, mirad Suso, en el Liverpool, si, de medio pelo...

Una cosa es un Pablo Sanchez o un De gomar de la vida y otra un chaval que con 17 años ya juega con España, no vayáis a comparar
Pero cuando un Liverpool viene por un jugador, da igual lo que quiera el Cádiz, se lo lleva SI o SI.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2012, 14:18:21 »
Respecto a este chaval, no creo que sea momento para hacer pruebas con chavalitos juveniles.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2012, 14:36:06 »
Respecto a este chaval, no creo que sea momento para hacer pruebas con chavalitos juveniles.
por? vamos 1º a unos pocos de puntos del 2º,sino se los damos ahora no se lo podremos dar nunca y para ver a los dos laterales izquierdo que tenemos,yo lo probaria.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2012, 16:41:06 »

Aunque tienes razón y ahora mismo lo importante es ascender y punto, pensando así realmente nunca va a ser el momento adecuado para ir metiendo a la cantera. Ahora hay que subir, si estamos en 2ª hay que pensar en la salvación o en el ascenso, y en 1ª más de lo mismo.
Como mucho, en 2ª ya salvados, con partidos por delante, entonces vale, pero si no se da el caso ¿cuándo va a ser el momento?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2012, 16:44:06 »

Aunque tienes razón y ahora mismo lo importante es ascender y punto, pensando así realmente nunca va a ser el momento adecuado para ir metiendo a la cantera. Ahora hay que subir, si estamos en 2ª hay que pensar en la salvación o en el ascenso, y en 1ª más de lo mismo.
Como mucho, en 2ª ya salvados, con partidos por delante, entonces vale, pero si no se da el caso ¿cuándo va a ser el momento?

si fuera tan bueno ya estaria jugando en el B, y entrenando minimo con los grandes, pero si d3elante tiene un señor con gafas de sol, auqnue truene y llueva, pues es lo mismo por que no lo ve en el grande ni de coña

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2012, 20:15:32 »
Delante tiene un señor con gafas de sol que sabe de futbol mas que el foro junto. Si fuera bastante bueno ya se habria encargado de buscarle una salida y coger 4 duros, de eso creo que no hay dudas.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2012, 20:18:42 »

si fuera tan bueno ya estaria jugando en el B, y entrenando minimo con los grandes, pero si d3elante tiene un señor con gafas de sol, auqnue truene y llueva, pues es lo mismo por que no lo ve en el grande ni de coña

También tiene que aportar al Juvenil, que no está muy boyante en la clasificación.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2012, 21:59:39 »
Por ejemplo, el hombre de las gafas de sol, que no es empresario precisamente, no lo pone, ni pondra, ni lo pondria, por eso que a porte al Juvenil, que estan para descender en este camino que llevan

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2012, 22:41:35 »
El Cádiz B tampoco es que esté muy bollante, claro que ahí han metido a unos pocos que se ha traido Pina para ver qué les saca, y eso resta posibilidades a los del Balón y el Juvenil.