Autor Tema: Miedo a la patada  (Leído 358 veces)

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
Miedo a la patada
« en: 23 de Marzo de 2012, 18:36:30 »
Tengo un hipotético pensamiento que me ronda por la cabeza durante toda esta temporada: La subida del Cádiz club de fútbol a 2ªA, que seria una gran noticia, y la patada que le puede pegar Muñoz a Pina en el culo si lo primero sucede.

Pero es que ahora he visto esta noticia: http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14488&Itemid=1

¿Tendrá el mismo miedo la federación de peñas cadistas que yo?.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
Re:Miedo a la patada
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 18:58:58 »
"La Federación de Peñas ha cancelado la expedición de autobús a Badajoz por la incomprensible falta de demanda de los aficionados cadistas."

¿¿Incomprensible?? XD

Muñoz no puede darle la patada a Pina hasta el 1 de Julio, ya que la opción de compra está firmada. Otra cosa es que estos dos hayan acordado fuera de contrato que si el Cádiz asciende Pina no compre o algo por el estilo... Yo hasta que no vea a Pina como dueño del Cádiz, no me creeré nada.
« última modificación: 23 de Marzo de 2012, 19:21:29 por Cadista_87 »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 19:18:14 »
"La Federación de Peñas ha cancelado la expedición de autobús a Badajoz por la incomprensible falta de demanda de los aficionados cadistas."

¿¿Incomprensible?? XD

Muñoz no puede darle la patada a Pina hasta el 31 de Junio, ya que la opción de compra está firmada. Otra cosa es que estos dos hayan acordado fuera de contrato que si el Cádiz asciende Pina no compre o algo por el estilo... Yo hasta que no vea a Pina como dueño del Cádiz, no me creeré nada.

Yo creo que va a optar mejor por el 1 de julio...

XDD XDD XDD XDD

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2012, 19:19:51 »

¿¿Incomprensible?? XD

Muñoz no puede darle la patada a Pina hasta el 31 de Junio, ya que la opción de compra está firmada. Otra cosa es que estos dos hayan acordado fuera de contrato que si el Cádiz asciende Pina no compre o algo por el estilo... Yo hasta que no vea a Pina como dueño del Cádiz, no me creeré nada.

ni yo...

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2012, 19:20:55 »

¿¿Incomprensible?? XD

Yo creo que va a optar mejor por el 1 de julio...

XDD XDD XDD XDD

XDD Nunca me acordaré de los días que tiene cada mes XDD Sólo me se los de febrero porque tiene menos que ninguno, sino... xD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2012, 19:57:05 »
¿Falta de demanda? Como carajo puede decir eso la federación, o acaso viven en un mundo distinto donde la mayoría de los gaditanos viven de lujo????
Que la gente no tiene un duro carajoooo

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2012, 20:56:27 »
Si el Granada se mantiene en Primera y el Cadiz asciende a Segunda Division, tengo clarisimo que Quique Pina deposita el dinero pactado y FIRMADO con Antonio Muñoz en su dia.

Todos sabemos como se las gasta Muñoz y su capacidad de dar coba a cualquiera...pero yo tengo una cosa bastante clara y es que Pina no es tonto, eso lo tengo muy claro...

La idea de Pina era/es la de tener un equipo en Primera, como minimo.. y si puede tener a dos... de escandalo...  Este tio ya ha demostrado que si en algo se maneja bien es en mundillo del futbol (Creacion del Ciudad de Murcia y venta posterior por 18 Millones de eurazos, compra del Granada y lo sube a Primera, con vaya que jugadores para cada categoria...Dani Benitez, Ighalo,Nyom en Segunda B, Alex Geijo, Abel Gomez, Siqueira,Roberto...etc en Segunda... Uche, Carlos Martins, Yebda, etc en Primera...aparte de muchisimos traspasos como representante, algunos de ellos muy importantes como el de Guiza en su momento al Fenerbache, el de Alexis Sanchez este verano al Barcelona...entre otros muchisimos menos sonados...)

Y si Pina penso en su momento en esa ocpion de tener Granada/Cadiz y nos olvidemos de que aparte de llegar aqui y decir "yo estoy aqui" a traido a jugadores como Toti, que le ha costado 200.000 euros, pago la clausula de Juanjo, de 90.000 euros, de Cases en invierno, 20.000 euros... aparte de conseguir traer jugadores de SEGUNDA, y a los que el Cadiz solo les paga una cantidad ridicula al lado de lo que cobran...

Yo dudo que si el Cadiz sube, acompañado logicamente de que el Granada no descienda Pina no comprara el Cadiz, teniendo esa opcion...

Yo lo veo como una inversion, que realmente es la de pagar y traer los jugadores que ha traido, y de la que a unas malas se llevara los jugadores y de la que su proposito o gran proyecto es llevar al Cadiz a Segunda y hacerlo suyo.

Ademas, no nos olvidemos de que el Cadiz es un equipo que llevado medianamente bien es una mina de oro... Gran numero de socios, gran venta de camisetas y demas, ahora un estadio nuevo... y sin la presencia de Muñoz unido a un hipotetico ascenso a Segunda la ilusion volveria, seguro... A pesar de la deuda que existe, creo que podria ser un club rentable a no muy largo plazo.

Ya Pina intento comprar el Cadiz nada mas vender el Ciudad de Murcia:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/ciudad_de_murcia/es/desarrollo/1002604.html

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2012, 21:02:27 »
Batiendo records de viajes cancelados

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2012, 08:51:10 »
Pina puede ejercer la opción de compra cuando quiera hasta el 30 de Junio.

Si ascendemos si creo que Pina la ejercerá porque no creo que nadie regale duros a cuatro pesetas, pero aún así no me hago muchas esperanzas hasta que no esté todo confirmado y firmado.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2012, 11:46:13 »
Es que ir a Badajoz o a casi cualquier desplazamiento se te van los 40-50 euros. La gente se está aguantando para la liguilla.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2012, 12:49:37 »
yo no creo que compre, otra cosa es que se ascienda el Granada siga en primera y prorroge un año la opcion de compra

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2012, 13:15:18 »
Es que ir a Badajoz o a casi cualquier desplazamiento se te van los 40-50 euros. La gente se está aguantando para la liguilla.

Ahí está, yo por ejemplo estoy haciendo eso.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2012, 13:25:58 »
¿Miedo a la patada? A día de hoy el Cádiz me la suda. Miedo tengo yo a que en mayo se me acaba el paro y no se como cojones voy a tirar palante.
Todo lo demás son tonterías.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2012, 13:42:08 »
lo de la FPC es normal, ya era hora que se posicionaran. ya no estan los que estaban y los nuevos que la estan controlando no son para nada muñonistas

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2012, 14:30:59 »
Eso lo dije yo hace meses, tiene pinta de dosis de cloroformo que nos esta dando con Pina.

Este "si pero no" no tiene mucho sentido, puede llegar a salir con un "imcumplimiento" de palabra  y decir que no vende, yo no me fio ni un pelo de este tema.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2012, 00:27:55 »
lo de la FPC es normal, ya era hora que se posicionaran. ya no estan los que estaban y los nuevos que la estan controlando no son para nada muñonistas

Ahí sigue mandando Pavón.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2012, 00:31:29 »
pavon es un idolo entonces

Lo que no entiendo es por que sigue saliendo en la foto siendo solo un simple socio de la FPC, esperemos que sea vitalicio las comilonas porpasar pro la poltrona

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2012, 00:44:24 »
¿Miedo a la patada? A día de hoy el Cádiz me la suda. Miedo tengo yo a que en mayo se me acaba el paro y no se como cojones voy a tirar palante.
Todo lo demás son tonterías.

cerremos el subforo cadizcf pues

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2012, 01:16:31 »
pavon es un idolo entonces

Lo que no entiendo es por que sigue saliendo en la foto siendo solo un simple socio de la FPC, esperemos que sea vitalicio las comilonas porpasar pro la poltrona

Por ese mismo motivo han dejado este año la junta de la FPC tres miembros de peñas

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2012, 01:39:47 »
Normal