Autor Tema: A Quique Pina le sorprende que el número de espectadores no crezca en Carranza  (Leído 805 veces)

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Re:A Quique Pina le sorprende que el número de espectadores no crezca en Carranza
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2012, 19:09:38 »
Bueno, lo único que espero es que o Pina o cualquier otro se haga cargo del club a partir de la temporada que viene y Muñoz no vuelva más.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
Re:A Quique Pina le sorprende que el número de espectadores no crezca en Carranza
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2012, 19:20:34 »
Está claro, y que sea en la Liga Adelante xD.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2012, 19:29:37 »
eso lo queremos casi todos que Muñoz desaparezca, pero que venda todas sus acciones

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2012, 20:16:01 »
Está claro, y que sea en la Liga Adelante xD.

hombre, está claro :P

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2012, 20:21:09 »
2 que Muñoz se cargo toda la juventud de cadismo, que preferia Carranza a estar en otros menesteres, esas 4 horas de las previas y partidos

Gran verdad; qué forma de desperdiciar la mejor oleada de cadismo de toda la historia.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2012, 20:24:13 »
2 que Muñoz se cargo toda la juventud de cadismo, que preferia Carranza a estar en otros menesteres, esas 4 horas de las previas y partidos

Gran verdad; qué forma de desperdiciar la mejor oleada de cadismo de toda la historia.

Totalmente cierto. Eso, junto al no haber reforzado más al equipo cuando jugamos en 1ªA, creo que son los dos errores más graves de Muñoz en el Cádiz.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2012, 15:10:30 »
Ya puede el Cádiz ascender a Primera de cabeza, que si sigue Muñoz la afición no va a responder, excepto a los que no le duelen el Cádiz y pagan por ver un espectáculo y no a un club.

No entiendo lo último que has dicho; imagino que el NO se te ha colado.

NO CREO, YO ENTIENDO QUE HA QUERIO DECIR QUE SI SUBIMOS A PRIMERA SE VOLVERAN A CANTAR LOS GOLES DEL MADRID, PORQUE MUCHO DE LOS VERDADEROS CADISTAS ESTARAN FUERA POR NO DARLE UN DURO A MUÑOZ. QUE ESTA CLARO QUE HABRÁN ALGUN QUE OTRO CADISTA DENTRO, PERO NO COMO EN LA ULTIMA TEMPORADA DE PRIMERA, QUE CUANDO MARCABA UN GOL BARÇA O MADRID SE QUE DABA EL ESTADIO MUDO.

Exactamente eso he querido decir.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2012, 15:15:23 »
Ya puede el Cádiz ascender a Primera de cabeza, que si sigue Muñoz la afición no va a responder, excepto a los que no le duelen el Cádiz y pagan por ver un espectáculo y no a un club.

NO CREO, YO ENTIENDO QUE HA QUERIO DECIR QUE SI SUBIMOS A PRIMERA SE VOLVERAN A CANTAR LOS GOLES DEL MADRID, PORQUE MUCHO DE LOS VERDADEROS CADISTAS ESTARAN FUERA POR NO DARLE UN DURO A MUÑOZ. QUE ESTA CLARO QUE HABRÁN ALGUN QUE OTRO CADISTA DENTRO, PERO NO COMO EN LA ULTIMA TEMPORADA DE PRIMERA, QUE CUANDO MARCABA UN GOL BARÇA O MADRID SE QUE DABA EL ESTADIO MUDO.

Y MI QUE ME HA COGIO ESTA SEMANA EMPAJILLAO, EH!! QUE LAS HE LIAO EN DOS O TRES POST XDD XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2012, 15:21:11 »

Y MI QUE ME HA COGIO ESTA SEMANA EMPAJILLAO, EH!! QUE LAS HE LIAO EN DOS O TRES POST XDD XDD

Jajajajajaja eso digo yo!!

No me había entendido, chito.