Autor Tema: Esto si es un pelotazo (privatización hospitales Castilla-La Mancha)  (Leído 672 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:Esto si es un pelotazo (privatización hospitales Castilla-La Mancha)
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2012, 16:38:52 »
Que suban el impuesto sobre beneficios para que los ricos de verdad (que tributan a través de empresas) aporten también.
¿Pa que? ¿pa que lo hagan en otras ciudades? Subele el impuesto a un rico, vera lo rapido que declaran el patrimonio en cualquier isla perdida con los impuestos mas bajos.

OFU PICHA, AHORA LE HA DAO A ESTE POR VER INTERECONOMIA.

MISMA FRASE QUE SE DIJO EN ESE PROGRAMA PA METER EL MIEDO A LA GENTE EN EL CUERPO. EN FIN, QUE YO NO VEO A MUCHOS PUDIENDOSE LLEVAR SUS TIERRAS, FINCAS, PALACETES A OTROS PAISES, EH!!

SUS EMPRESAS SE LAS LLEVARAN PAGUEN MUCHO O POCO, POR AHI HAY MUCHA MANO DE OBRA BARATA, COSA QUE YA ESTAN HACIENDO MUCHOS EMPRESARIOS DE POR AQUI.....TAMBIEN QUIERES QUE TRABAJEMOS POR CUATRO DUROS PA QUE ESTA GENTE NO SE VAYAN??

Ten en cuenta que éste se ha hecho ya empresario, y se ha pasáo al lado oscuro XDD XDD XDD XDD
XDD XDD XDD Cabrones!!

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2012, 17:54:47 »
Que suban el impuesto sobre beneficios para que los ricos de verdad (que tributan a través de empresas) aporten también.
¿Pa que? ¿pa que lo hagan en otras ciudades? Subele el impuesto a un rico, vera lo rapido que declaran el patrimonio en cualquier isla perdida con los impuestos mas bajos.

OFU PICHA, AHORA LE HA DAO A ESTE POR VER INTERECONOMIA.

MISMA FRASE QUE SE DIJO EN ESE PROGRAMA PA METER EL MIEDO A LA GENTE EN EL CUERPO. EN FIN, QUE YO NO VEO A MUCHOS PUDIENDOSE LLEVAR SUS TIERRAS, FINCAS, PALACETES A OTROS PAISES, EH!!

SUS EMPRESAS SE LAS LLEVARAN PAGUEN MUCHO O POCO, POR AHI HAY MUCHA MANO DE OBRA BARATA, COSA QUE YA ESTAN HACIENDO MUCHOS EMPRESARIOS DE POR AQUI.....TAMBIEN QUIERES QUE TRABAJEMOS POR CUATRO DUROS PA QUE ESTA GENTE NO SE VAYAN??

Ten en cuenta que éste se ha hecho ya empresario, y se ha pasáo al lado oscuro XDD XDD XDD XDD
desde que se hizo empresario ve intereconomia,muerooooo!!!jajajaj

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2012, 10:50:58 »
En los hospitales públicos los partos naturales también los atienden las matronas, o al menos por la experiencia que tengo en el hospital de Puerto Real, que por cierto tengo que decir que la experiencia no pudo ser más buena.

La cacofonía esa te ha quedá del caraho XDD XDD XDD
Claro Althamir, si es que así debe ser... Es que no me he expresado bien. En los Hospitales privados y concertados, se hacen más cesáreas para que el médico las cobre, aunque no haya criterios que aconsejen su realización.

Los partos siempre los realizan las matronas, bajo supervisión de un obstetra que actúa en caso de parto distócico, eso es lo normal. El problema es que en los privados y concertados incluso se suelen adelantar cesareas aunque se prevea que el parto va a ser eutócico (normal).

Siempre es mejor desde el punto de vista clínico, un parto natural a una cesarea, salvo que el parto venga con complicaciones. Las matronas suelen tener buen criterio en este sentido y saben que hacer una cesarea cuando no está indicada, es poco menos que condenar a esa mujer a no tener partos naturales en un futuro, porque se crea una cicatriz en el útero que convierte en arriesgado un parto natural.