Como si fuera el ayuntamiento de Cádiz que tiene problemas de liquidez. Lo vuestro es pura obsesión.
eso mismo es lo que creo que tu tienes, obsesion
a mi desde luego me afecta estas cosas del ayuntamiento de CADIZ, entre otras cosas por que pago un servicio que no me dan, ademas de vivir en cadiz y pagar los impuestos en cadiz
a mi que el ayuntamiento de pontevedra no tenga ni pabellon, me la pela
Ya lo veo. La obsesión que hace que la gente vote en masa a Teófila cada cuatro años. Debe ser una enfermedad. Aro oé.
No creo que sea un problema de gestión de los propios ayuntamientos, sino un problema de fondo. Lo he dicho aquà y lo he dicho mil veces. Se necesita una transformación de la financiación de las entidades locales. No puede ser que se dependa siempre de Junta y Estado, o que éstas, siempre más solventes, no te paguen y te larguen el marrón en temas de que no les compete.
Supongo que entre el plan de Montoro y la nuevas leyes de financiación local, se restablecerá la normalidad. Lo guay es hablar de Teófila, aquà eso vende, total, aquà lo que interesa es lo de Cai, y si sucede en toda España, no es un problema nuestro.