Autor Tema: Consejo sobre los seguros............  (Leído 693 veces)

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
Re:Consejo sobre los seguros............
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2012, 00:46:17 »
Lo de los dos meses que es para todos los seguros? el de coche no entra ahí ¿no?

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2012, 00:55:12 »
Lo de los dos meses que es para todos los seguros? el de coche no entra ahí ¿no?

¿Lo de avisar? Para los coches también, aunque la gran mayoría de las veces no les importa... Yo por ejemplo, por temas de días laborables y tal, les envié la renuncia a la renovación y me dijeron que les llegó con no se cuantos días y que no lo podían anular. Evidentemente me limpié el culo con lo que me dijeron puesto que tenía la prueba de que lo envié con tiempo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2012, 08:27:27 »
En teoría si. En la práctica devolviendo el recibo no suele pasar nada......................pero para evitar que te carguen el recibo, que te lo reclamen en carta, que te llamen por teléfono.....................un fax a tiempo y punto.
Y negociad, que siempre se sacan beneficios. Yo le hice el presupuesto de un seguro a una amiga de la casa y el de vida. Se ahorra entre ambos casi doscientos euros....................y luego el banco me lo mejoró

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2012, 09:04:04 »

¿Lo de avisar? Para los coches también, aunque la gran mayoría de las veces no les importa... Yo por ejemplo, por temas de días laborables y tal, les envié la renuncia a la renovación y me dijeron que les llegó con no se cuantos días y que no lo podían anular. Evidentemente me limpié el culo con lo que me dijeron puesto que tenía la prueba de que lo envié con tiempo.

La cosa es que tú llamas dos meses y medio antes diciendo que te vas, y que te den precio de renovación, y te torean.
Muy raramente te dan precio de renovación con tanta antelación.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2012, 10:10:33 »
Claro, no te dan precio de renovación, pero ya tienes la carta de libertad para negociar con quien quieras. Y seguro, seguro que conseguís un precio mas barato del que teníais.
Y si ahorrais en el seguro del coche, de la casa, el de vida, el movil, internet..................si sumais todas esas pequeñas cantidades, os encontrais con una grata sorpresa.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2012, 12:42:01 »

tLa cosa es que tú llamas dos meses y medio antes diciendo que te vas, y que te den precio yde renovación, y te torean.
Muy raramente te dan precio de renovación con tanta antelación.

te torearan lo que quieran pero la aseguradora tiene la obligacion de comunicarte, tambien dos meses antes, el precio de renovacion del seguro. O por lo menos eso fue lo que comento el gestor de la Ocu. Con ese resquicio legal puedes echar para atras tu renovacion e irte con otro, aun no habiendolo avisado con dos meses de antelacion.

Ahora ese precio tiene que ser por una subida del tipo "perdida de la bonificacion", en caso de subidas por ipc, estara reflejado en el contrato con casi total seguridad, no seria valido.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 05:34:39 »
En teoría si. En la práctica devolviendo el recibo no suele pasar nada......................pero para evitar que te carguen el recibo, que te lo reclamen en carta, que te llamen por teléfono.....................un fax a tiempo y punto.
Y negociad, que siempre se sacan beneficios. Yo le hice el presupuesto de un seguro a una amiga de la casa y el de vida. Se ahorra entre ambos casi doscientos euros....................y luego el banco me lo mejoró

El banco (y muchas compañías de seguro) te mejora el precio, pero empeoran las coberturas.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 14:52:53 »

El banco (y muchas compañías de seguro) te mejora el precio, pero empeoran las coberturas.

Al hilo de eso me hacen mucha gracia los anuncios de VERTIS.

"Si eres el único conductor, te sale más barato", "Si pagas de una sola vez, te sale más barato", "Si no te cubrimos...., te sale más barato".

Aro cohone, asín desde luego te sale más barato, pero esto es cualquier cosa menos un "seguro" XDD XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2012, 14:55:04 »
Ufff, hay compañías, que son difíciles de vender, seguros Balumba por ejemplo, con ese nombre jejejeje y te ves ese gusano verde y a Pedro Delgado con el maillot to empetaoooo jejejejejeje

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2012, 15:28:44 »

Al hilo de eso me hacen mucha gracia los anuncios de VERTIS.

"Si eres el único conductor, te sale más barato", "Si pagas de una sola vez, te sale más barato", "Si no te cubrimos...., te sale más barato".

Aro cohone, asín desde luego te sale más barato, pero esto es cualquier cosa menos un "seguro" XDD XDD XDD XDD

Yo trabajando como comercial he visto pólizas que son de todo menos un buen seguro, pero claro, son muy baratos, que es lo único que la gente ve.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2012, 20:12:49 »
¿Era igual de complicada la vida hace cuarenta años?

NO, SI AL FINAL ME VAS A SALIR FRANQUISTA Y TODO!!  XDD