Autor Tema: ¿Os jugáis algo que cae otro record?  (Leído 450 veces)

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
¿Os jugáis algo que cae otro record?
« en: 19 de Marzo de 2012, 15:57:25 »
http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2012-03-19/jose-acecha-record-orue-20120319.html

Gracias Pep. Pronto estaremos en segunda y los que hoy ladran mañana callarán.

Nueva semana y nuevo récord a la vista. Si en días anteriores, todos los focos volvieron a apuntar a Aulestia por convertirse en el portero menos batido de todos los que compiten en categoría nacional, en ésta que entra retomará la primera plana Jose González, que se encuentra a solo dos partidos de igualar el récord de imbatibilidad que aún ostenta Carlos Orúe con 17 consecutivos invicto.

Para hacer justicia, y al margen de la reglamentación vigente en comparación con la de hace una década, tanto un entrenador como otro se encontraron con una jornada de descanso aunque con diferente rasero. En el caso de Carlos Orúe, el Cádiz no jugó su partido ante el desaparecido Polideportivo Almería de la jornada 30 pero no sumó ningún punto pese a que en la ida había empatado en el Juan Rojas. En aquel entonces, la Federación borró del mapa al club almeriense y dejó sin efecto los resultados cosechados durante la primera vuelta, que el club almeriense jugó al completo. Como se ve, todo al contrario que este año, donde los equipos han sumado los puntos ante los desaparecidos Poli Ejido y Sporting Villanueva. Por tanto, en el casillero de Jose -que no en el de Orúe- aparece una victoria más sin haberse jugado el partido ante el Villanueva en Carranza. Conclusión: Jose lleva 15 partidos reales sin perder (16 por la clasificación) mientras que siguiendo los mismos procedimientos Orúe alcanzaría los 18 aunque 17 por la reglamentación 2000/01. Por tanto, el entrenador gaditano se encuentra a dos pasos de su predecesor jerezano, que se quedó en 17 partidos imbatido.

Dos pasos que Jose, acompañado de sus pupilos, puede dar esta misma semana. El primero tendrá que darlo este miércoles en casa ante el Melilla. Y el siguiente, el domingo en Badajoz.

Uno de los protagonistas de este duelo se alegra «muchísimo» de verse rebasado. «Es una alegría tremenda», asegura Carlos Orúe por el bien del Cádiz. No obstante, recuerda diferencias «con el riesgo de resultar reiterativo», se disculpa. «Las comparaciones siempre son odiosas pero ésta resulta complicada», comenta con humildad un entrenador que tuvo que competir conviviendo con encierros. Por no hablar del grupo. «Está claro que el de ahora no es el grupo de antaño, Ni muchísimo menos parecido», asegura tajante Orúe, que hace poco estuvo entrenando al Leganés en el grupo I, «el más potente con diferencia» de Segunda B. «Porque con todos los respetos, dice mucho que los que se están jugando la lucha por los 'play off' sean Lucena o Balona, a diferencia de otros años donde llevaban la voz cantante equipos de capitales de provincia o similares».

Todo eso dice en cuanto a los rivales del grupo IV porque cuando se pone a hablar de su propio equipo es cuando no para. «Entonces teníamos problemas para entrenar. Sin ir más lejos, cuando llegué me encontré con la plantilla encerrada y no dudé en unirme a ella. Jugamos un Trofeo 'light' (ante el Betis a partido único) y no sabíamos si íbamos a empezar la temporada», rememora el jerezano.

Pero aquel año dejó cosas buenas, como la piña que se consiguió en el vestuario y la unidad de la ciudad en torno al equipo. «Fueron muchos encierros en los que nos vimos fortalecidos por la afición y el cariño de la gente. Hasta las chirigotas nos venían a cantar al encierro», recuerda Orúe, que se desata en elogios hacia aquel equipo. «Los chavales ofrecieron lo máximo y la unidad permitió que muchos canteranos se sintieran importantes. Se trabajó con una seriedad tremenda pese a remar contracorriente».

Nada es igual

Si antes Orúe recuerda la dificultad del grupo de antaño en relación con el actual, sigue en la misma línea para analizar la situación del club con respecto a cuando él llevaba el timón del primer equipo.

«Son temporadas muy diferentes y el fútbol ha evolucionado una barbaridad. También la directiva de ahora es distinta a la de antes», opina el ex del Xerez y Portuense, entre muchos otros.

'Su' Cádiz acabó liderando el grupo IV pese a que el campeón de entonces «no tiene las ventajas de ahora». Sin embargo, siempre buscaron el primer puesto «a conciencia para llegar a la liguilla con mucha moral, convencimiento y la confianza por las nubes». Entonces, «lo único que beneficiaba al primero es que quedaba encuadrado en un grupo contra un segundo, un tercero y un cuarto pero cualquiera podía ser cualquiera», resume.

Del Cádiz actual habla maravillas. «Al principio le costó hacer un fútbol excesivamente bueno pero poco a poco Jose está consiguiendo que el equipo juegue a lo que él quiere. Está ordenado, goza de buena salud y si sigue en esta dinámica además de mi récord, conseguirá el ascenso», vaticina Orúe.
« última modificación: 19 de Marzo de 2012, 16:02:23 por pilongo »

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
Re:¿Os jugáis algo que cae otro record?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 16:05:35 »
Mu bien, machote.

Conectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 16:08:15 »
Jajajajajajajajajajaja I-G-U-A-L-I-T-O jajajajaja la situacion economica, la plantilla, el grupo IV...te has retratado completamente.

Desconectado Guy Fawkes

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-18
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 16:08:30 »

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 16:12:05 »
Pues yo no lo tengo tan claro. El Melilla City viene muy fuerte después de ser eliminado en la liga de los Puretas del Xperteleven.

Eso sí, si se consigue nos alegraremos sobremanera, y se lo mandaremos al guiness. A ver si así se lo podemos mandar al a Federación, y nos dan alguna ventajilla en la eliminatoria.

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 16:14:59 »
Pues yo no lo tengo tan claro. El Melilla City viene muy fuerte después de ser eliminado en la liga de los Puretas del Xperteleven.

Eso sí, si se consigue nos alegraremos sobremanera, y se lo mandaremos al guiness. A ver si así se lo podemos mandar al a Federación, y nos dan alguna ventajilla en la eliminatoria.
Tu inquina hacia Jose hace que le quites mérito a los propios records que puede conseguir el club. Estoy completamente seguro que deseas que el equipo pierda antes que Jose y el equipo consiga pasar esta nueva barrera. ¿No has pensado hacerte socio del barsa? Allí hay jogo bonito a punta pala ehhh.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 16:18:52 »
Todo un señor, Don Carlos Orúe. Qué recuerdos.

Y todo lo que dice son verdades como puños. No pueden compararse ambos récords ni de coña. Ni por situación económica e institucional, ni por plantillas, ni por entidad de los rivales, ni por nada...

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 16:21:24 »
por lo menos echas unas risas entrando aqui.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 16:22:39 »
Ojalá bata el récord y, ojalá nos ascienda, pero mientras no cambie seguiré opinando que los equipos de Jose (no sólo el CADIZ C.F.) no juegan un pimiento.

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2012, 16:23:58 »

Y todo lo que dice son verdades como puños. No pueden compararse ambos récords ni de coña. Ni por situación económica e institucional, ni por plantillas, ni por entidad de los rivales, ni por nada...
¿Quién compara y que tendrá que ver la situación criatura? Es un récord histórico del club. No hablo de méritos. Hablo de récords.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2012, 16:29:23 »

¿Quién compara y que tendrá que ver la situación criatura? Es un récord histórico del club. No hablo de méritos. Hablo de récords.

Yo comparo.

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2012, 16:35:03 »

Yo comparo.
Pues estás mezclando churras con merinas y hablando cosas que nada tienen que ver con este post.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2012, 16:43:10 »

Yo comparo.
Pues estás mezclando churras con merinas y hablando cosas que nada tienen que ver con este post.

Pues empieza por releerte el artículo que tú mismo has colgado al inicio del post porque están claramente haciendo una comparativa entre las andaduras del Cádiz de Jose con el de Orúe. Lo único es que se quedan en los números. Yo simplemente añado otro tipo de variables.

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 16:48:05 »

Yo comparo.

Pues empieza por releerte el artículo que tú mismo has colgado al inicio del post porque están claramente haciendo una comparativa entre las andaduras del Cádiz de Jose con el de Orúe. Lo único es que se quedan en los números. Yo simplemente añado otro tipo de variables.
A otro que le cae mal que Jose González siga haciendo historia con el Cádiz. Una pena.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2012, 16:49:40 »
Venga ya Jose, que se te ve el plumeroooo...................

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2012, 16:50:13 »

Tu inquina hacia Jose hace que le quites mérito a los propios records que puede conseguir el club. Estoy completamente seguro que deseas que el equipo pierda antes que Jose y el equipo consiga pasar esta nueva barrera. ¿No has pensado hacerte socio del barsa? Allí hay jogo bonito a punta pala ehhh.

Pues si sabes tan bien lo que yo quiero o deseo o dejo de desear, no creo que merezca la pena ni contestar.

Para ser socio del Barça debería vivir en BCN. Igual tú si podrías hacerte...

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2012, 16:54:57 »

Yo comparo.

A otro que le cae mal que Jose González siga haciendo historia con el Cádiz. Una pena.

O sea, que en este post si no venimos y nos arrodillamos ante Jose, es que le tenemos inquina... XDD ajú...

Pues si sabes tan bien lo que yo quiero o deseo o dejo de desear, no creo que merezca la pena ni contestar.

Para ser socio del Barça debería vivir en BCN. Igual tú si podrías hacerte...

Creo que te estás confundiendo, Althamir xD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2012, 16:56:25 »
JOSE FOR EVER.....AUNQUE EN LO DE SAN JUAN DE DIOS NO ESTAMOS DE ACUERDO, EH!!

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2012, 16:58:43 »
XDD XDD XDD

Vale Fermín, te admito que tanto forero "nuevo" a veces desconcierta... ;D

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2012, 17:01:19 »
¿Por qué le seguíis dando bola a este forero?