Autor Tema: Legea vestira al Cadiz, si Pina compra  (Leído 964 veces)

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
Re:Legea vestira al Cadiz, si Pina compra
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2012, 20:59:46 »
¿Entonces Legea será la que haga la camiseta del Centenario?

XDD

Era presumible, y ya lo comentábamos a principio de ésta, que Legea tenía muchas papeletas. Es más, yo creía ya q este año las tendríamos. Cercanos a Pina tienen pie en la empresa.
Eso sí, abogo por precios razonables. Repito, como en su día hice, que he compré la de un equipo de 2B, oficial, Umbro a 27€.

PD: Que el fotochop es de lo mas cutre XDDD

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2012, 15:27:33 »
mientras pina compre, como si quiere vestir al cadiz agatha ruiz dela prada

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2012, 22:02:07 »
Aro aro po tiene toa la pinta de que Legea cobra baratito por sus equipaciones XDD XDD XDD

http://www.granadacf.es/tienda/category.php?id_category=27

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2012, 22:29:43 »
el Granada es un equipo de primera division y tiene la ropa mas barata que un equipo de la tercera categoria española

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2012, 08:47:57 »
Como he leido en forcadista, no creo que sea Legea sobre todo porque el Granada ha demandado a estar marca por incumplimiento de contrato.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2012, 18:54:28 »
¿Pina puede seguir siendo presidente del Granada aunque compre el Cádiz? Si es así, espero que el presidente del Cádiz en ese caso no sea nadie del entorno de Pina, sino me temo que entonces es cuando vamos a ser un filial del Granada de verdad: jugador que despunte en el Cádiz, jugador futuro del Granada.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2012, 20:06:20 »
si, tambien el Cadiz puso patas arriba a Kelme y todavia estamos con ellos

Y la marca propia del Cadiz? que de ilusiones tenia el AM

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2012, 00:26:33 »
¿Pina puede seguir siendo presidente del Granada aunque compre el Cádiz? Si es así, espero que el presidente del Cádiz en ese caso no sea nadie del entorno de Pina, sino me temo que entonces es cuando vamos a ser un filial del Granada de verdad: jugador que despunte en el Cádiz, jugador futuro del Granada.

No; una misma persona no puede ser accionsita de dos sociedades anónimas deportivas.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2012, 06:41:23 »

No; una misma persona no puede ser accionsita de dos sociedades anónimas deportivas.

¿Entonces tiene que dejar el Granada para comprar el Cádiz? Dudo mucho que lo haga, y más si se mantienen en 1ª.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2012, 07:49:40 »

¿Entonces tiene que dejar el Granada para comprar el Cádiz? Dudo mucho que lo haga, y más si se mantienen en 1ª.

¿Porqué te crees que está el padre y la hermana en el Consejo de administración del Cádiz, y no él directamente?

Si compra las acciones lo haría a través de esta gente igual.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2012, 09:03:29 »
¿Se podría decir entonces que al Cádiz le conviene que descienda el Granada? (Suena duro si, pero puede ser una realidad, no?)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2012, 09:12:25 »

Basta que el CADIZ C.F. sea comprado por una sociedad donde no aparezca Qiuique Pina para haber salvado lo que  impide la ley.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2012, 10:21:30 »
¿Se podría decir entonces que al Cádiz le conviene que descienda el Granada? (Suena duro si, pero puede ser una realidad, no?)
Yo creo que no le interesa al Cádiz. Si el Granada baja, el grupo italiano (que al fin y al cabo es quien pone la pasta, no Pina) ya tiene un equipo en segunda, por lo tanto, suponiendo que el Cádiz suba..................¿para que quieren dos equipos en la misma categoría?
A ellos les interesa un equipo en segunda y otro en primera, para ir pasando jugadores de un equipo a otro.
Y apuesto que si el Cádiz sube, cogerán otro equipo de segunda B para ir fogueando a los más jóvenes

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2012, 10:30:45 »
Yo creo que no le interesa al Cádiz. Si el Granada baja, el grupo italiano (que al fin y al cabo es quien pone la pasta, no Pina) ya tiene un equipo en segunda, por lo tanto, suponiendo que el Cádiz suba..................¿para que quieren dos equipos en la misma categoría?
A ellos les interesa un equipo en segunda y otro en primera, para ir pasando jugadores de un equipo a otro.
Y apuesto que si el Cádiz sube, cogerán otro equipo de segunda B para ir fogueando a los más jóvenes

Exacto. Nos conviene que el Granada se mantenga (y que nosotros subamos, obviamente).

Pero vamos, es igual. Porque si subimos, dará igual que Pina no compre. El salvador del cadismo ya habrá "saneado" el club con los administradores concursales, habrá devuelto al equipo a la LFP, y encima volverá diciendo que el tiempo ha demostrado que tomó la mejor decisión posible para el Cádiz, y blablabla...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2012, 10:37:34 »

Exacto. Nos conviene que el Granada se mantenga (y que nosotros subamos, obviamente).

Pero vamos, es igual. Porque si subimos, dará igual que Pina no compre. El salvador del cadismo ya habrá "saneado" el club con los administradores concursales, habrá devuelto al equipo a la LFP, y encima volverá diciendo que el tiempo ha demostrado que tomó la mejor decisión posible para el Cádiz, y blablabla...

¿Saneado?

No  olvidemos que el convenio con los acreedores no se ha firmado aún, es más ni siquiera se ha propuesto, así que de la deuda de 14,5 millones de € aún no se ha limpiado ni un solo euro.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2012, 10:39:30 »
Por eso lo puse entre comillas, porque será lo que venda el salvador del caidsmo.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2012, 10:39:58 »
Entonces si queremos ser algo en el fútbol, sólo podemos aspirar a ser un filial del Granada no? Es que por un lado quiero salir del pozo pero vamos, de cabeza, pero por otro... da coraje lo que dije antes.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2012, 16:54:06 »
Algo huele raro en este Cadiz desde hace tiempo

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2012, 19:05:00 »

LA GENTE, QUE COME MUCHA HABICHUELA LOS DOMINGOS!! grr

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2012, 23:51:15 »

LA GENTE, QUE COME MUCHA HABICHUELA LOS DOMINGOS!! grr

Este domingo toco menudo chiclanero, Vicente, me puse hacer submarinos con el pan, y parecia aquello una base americana XDD