Autor Tema: Sin comentarios  (Leído 567 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Re:Sin comentarios
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2012, 14:51:13 »
Sobreactuada prudencia : Cuando el Barca va a jugar contra el Ceuta y Guardiola dice que tienen que tener cuidado porque son muy rápido y peligrosos..................
jejejejejejejejjee
Exacto.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2012, 15:00:28 »
"Sobreactuada prudencia"... XDD Supongo que has querido decir "impostada"...

No sé de qué modo se puede sobreactuar la prudencia, sería como decir: "desesperante paciencia", o "deslumbrante oscuridad".

Post patrocinado por el literato preferido del foro:

MIRA, EL AMIGO DEL MAREA Y DEL SOTE!!!

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2012, 16:36:30 »

No sé de qué modo se puede sobreactuar la prudencia, sería como decir: "desesperante paciencia", o "deslumbrante oscuridad".

Oh! Tenemos a otro Ilustrado Lingüsta entre nuestros usuarios!!!

Disculpe usted mi ingorancia supina en temas de letras pero la medicina es más de ciencias.

Lo que he querido decir es lo que he escrito, sobreactuada prudencia, si al señor le partece más correcto puede sustituir mentalmenter "sobreactuada" por "exagerada".

Insisto, para ti y para Revo: impostada.

La carrera que estudié también es de ciencias y bien que sé expresarme correctamente. No es excusa.

Pero vamos, que en verdad era una excusa para sacar la foto de PR150 y que saliera el Frente con la vena hinchá... XDD

No te enfades, amor :-*

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2012, 16:47:28 »
Fermín, yo he puesto el ejemplo de sobreactuada prudencia, ahora, si tu dices que está mal escrito le preguntaré a mi amigo Arturo el próximo día que lo vea jejejejejejejeje

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2012, 16:52:47 »
Fermín, yo he puesto el ejemplo de sobreactuada prudencia, ahora, si tu dices que está mal escrito le preguntaré a mi amigo Arturo el próximo día que lo vea jejejejejejejeje

NO NOMBRES A ARTURO QUE SE ME HINCHA LA VENA CUAL PASODOBLE CARNAVALERO, PLEASE

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2012, 19:02:01 »
ya se jodio el post

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2012, 15:16:44 »

Oh! Tenemos a otro Ilustrado Lingüsta entre nuestros usuarios!!!

Disculpe usted mi ingorancia supina en temas de letras pero la medicina es más de ciencias.

Lo que he querido decir es lo que he escrito, sobreactuada prudencia, si al señor le partece más correcto puede sustituir mentalmenter "sobreactuada" por "exagerada".

Insisto, para ti y para Revo: impostada.

La carrera que estudié también es de ciencias y bien que sé expresarme correctamente. No es excusa.

Pero vamos, que en verdad era una excusa para sacar la foto de PR150 y que saliera el Frente con la vena hinchá... XDD

No te enfades, amor :-*
Entiéndeme, no pretendía justificar una ignorancia que no creo que exista con el hecho de ser médico. Sólo te digo que lo que puse es lo que quería poner, ni más ni menos.

Se trata de una figura retórica que se llama "paradoja". Un ejemplo es la tan famosa frase de Kant: "La insociable sociabilidad del hombre".

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2012, 22:36:36 »
Sinceramente creo que Doña Teófila está empezando a chochear seriamente.

Algo tiene que estar pasando cuando la sobreactuada prudencia de la que siempre ha hecho gala, la ha perdido en un par de ocasiones desde que hemos empezado el año. La primera fue con la huelga de autobuses cuando nos espetó aquello de que "en Cádiz las distancias eran cortas y se podía ir andando a cualquier lado"... Pero lo de ayer es que ya resulta vergonzante: O sea, que nos pide que disimulemos para que todos vean a Cádiz como lo que en realidad no es. ¿Acaso cree que puede imitar al Cádiz de hace 200 años, que era la capital comercial de España, y casi del mundo?

Señora Alcaldesa, Cádiz es lo que es y está como está en buena parte gracias a políticos como usted, que pretenden ser importantes por lo que aparentan y no por lo que hacen.

Es como lo del bus gratuito, una vez cada 200 años se fomenta de verdad el uso del transporte público. Esto tendría que hacerse cada vez que hubiera un evento importante en Cádiz donde la gente viene en masa... Ayer fue sólo un espejismo de lo que nunca disfrutamos los gaditanos.

Quizás nos deberíamos quedar con lo positivo y pensar que, al menos por dos días, Cádiz se parecerá en transporte público a la ciudad que queremos.

Mejor no se puede decir.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2012, 11:03:48 »
Sinceramente creo que Doña Teófila está empezando a chochear seriamente.

Algo tiene que estar pasando cuando la sobreactuada prudencia de la que siempre ha hecho gala, la ha perdido en un par de ocasiones desde que hemos empezado el año. La primera fue con la huelga de autobuses cuando nos espetó aquello de que "en Cádiz las distancias eran cortas y se podía ir andando a cualquier lado"... Pero lo de ayer es que ya resulta vergonzante: O sea, que nos pide que disimulemos para que todos vean a Cádiz como lo que en realidad no es. ¿Acaso cree que puede imitar al Cádiz de hace 200 años, que era la capital comercial de España, y casi del mundo?

Señora Alcaldesa, Cádiz es lo que es y está como está en buena parte gracias a políticos como usted, que pretenden ser importantes por lo que aparentan y no por lo que hacen.

Es como lo del bus gratuito, una vez cada 200 años se fomenta de verdad el uso del transporte público. Esto tendría que hacerse cada vez que hubiera un evento importante en Cádiz donde la gente viene en masa... Ayer fue sólo un espejismo de lo que nunca disfrutamos los gaditanos.

Quizás nos deberíamos quedar con lo positivo y pensar que, al menos por dos días, Cádiz se parecerá en transporte público a la ciudad que queremos.

Mejor no se puede decir.
Gracias. ¿Incluso con lo de sobreactuada prudencia? jejejeje