cuanta gente hay, han dicho algo?
No ha llegado a 6000.
Del partido, destacar quizá el mal perder del Melilla que se ha dedicado a pegar patadas desde el principio, y el mal partido del árbitro. No me explico cómo el Cádiz ha terminado con más amarillas que el Melilla, con la estopa que han repartÃo.
Del Cádiz destacar muchÃsimo a Ikechi, Cases, Ferreiro y Juanse por lo bueno, y a la zona izquierda de la defensa (Baquero y Camille) por lo chungo.
Y para terminar, Jose sigue haciendo de las suyas. Ha vuelto a meter a los 11 en el área en los córners a pesar de la demostración de AlmerÃa, y nos han rematado en casi todos. Lo cual me indica que algo no funciona en ese planteamiento tan "defensivo".
Los cambios de la segunda parte, más o menos lo de siempre. Los dos primeros, aunque un poco tardÃos, a mà en principio no me parecieron mal. Quizá habrÃa quitado a Yuste por Moke en vez de Óscar Pérez, porque a Yuste hace tiempo que se le ve muy cansado, llegando tarde a muchos balones y con pocas ideas.
Pero en el último nos ha dado otra demostración de "¿Que hase este tÃo?"
Ikechi llevaba 10/15 minutos pidiendo un cambio a gritos, aunque se pegara un par de carreras más esaba ya coqueteando con la lesión muscular de todos los partidos.
En la jugada previa al cambio, por el minuto 85, se resiente Baquero cuando Akinsola estaba preparado para entrar. Jóse cambia a Akin por Goiko, pero no para quitar a Baquero sino para quitar a Ikechi...
Pone a Goiko de central, Baquero de lateral, y Camille en punta. El lateral de esa banda, que habÃa sido chuleado en repetidas ocasiones en todo el partido, se envalentona y se tira p'alante.
HabrÃa entendido el cambio de Goiko por Baquero, por la lesión y demás. Pero ese batiburrillo de cambios me dá que pensar que este hombre se queda bloqueado cuando se le obliga a salirse del guión por alguna circunstancia que no haya previsto, y sale por donde primero se le ocurre.
Como siempre, más de la mitad del partido ha sobrado.