Es cuestión de proteccionismo, desde luego con España han dado con un filon. En otros paises no prosperan porque entre comprar a un vecino de siempre o uno que viene fuera no hay duda donde se compra. Aquà eso como que no se valora. Entiendo que son gente honrada y trabajadora, pero si tengo que favorecer a alguien procuro hacerlo a un comerciante español. La verdad es que compro muy poquito en los chinos.
Los almacenes te cobran un paston. Yo al menos solo acudo al almacen cuando es una "urgencia" digamos. Si cerca hay un chino que me vende lo mismo por algo menos dinero pues lo tengo claro, yo miro mi economia. Los almaceneros y sobre todo los mas viejetes son unos sinverguenzas de cuidao, te pegan unos cobazos de categoria.
PUes yo si puedo si compro en el comercio español.
Cita de: Tirititraum en 19 de Junio de 2012, 14:48:08Los almacenes te cobran un paston. Yo al menos solo acudo al almacen cuando es una "urgencia" digamos. Si cerca hay un chino que me vende lo mismo por algo menos dinero pues lo tengo claro, yo miro mi economia. Los almaceneros y sobre todo los mas viejetes son unos sinverguenzas de cuidao, te pegan unos cobazos de categoria.MAS CARO COBRAS TU EN TU TIENDA, CABRON!!
Cita de: chito en 19 de Junio de 2012, 16:42:26PUes yo si puedo si compro en el comercio español.estamos hablando de gente normal, no de gente que tiene en la boca 5 millones de leuros
Cita de: San frente triste en 19 de Junio de 2012, 16:23:29Cita de: Tirititraum en 19 de Junio de 2012, 14:48:08Los almacenes te cobran un paston. Yo al menos solo acudo al almacen cuando es una "urgencia" digamos. Si cerca hay un chino que me vende lo mismo por algo menos dinero pues lo tengo claro, yo miro mi economia. Los almaceneros y sobre todo los mas viejetes son unos sinverguenzas de cuidao, te pegan unos cobazos de categoria.MAS CARO COBRAS TU EN TU TIENDA, CABRON!! Tesquiya, si no sabe ni donde tengo la tienda. A ti te sacan de Lacave y hay que llamar a Andaluces por el mundo