Autor Tema: Paking de la estacion de tren  (Leído 225 veces)

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
Paking de la estacion de tren
« en: 26 de Junio de 2012, 15:26:38 »
Vereis, tengo que llevar mañana a una persona con movilidad reducida a la estacion de tren, mi pregunta es si para entrar con el coche para dejar a esa persona en la misma puerta de entrada de la estacion hay que pagar la tarifa de parking o si existe un periodo de tiempo gratuito para casos como este. Me refiero a que si puedo hacer con mi coche lo que hacen los taxis, entrar, dejar al que sea en la puerta y salir, sin tener que pagar.

Conectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
Re:Paking de la estacion de tren
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 15:38:30 »
Creo que sí, que es tal y como dices. Entras, dejas a la persona y no sé si tienes cinco o diez minutos. En cualquier caso, tienes que coger la tarjeta al entrar en el parking, y tal y como te vayas la vuelves a meter y si no has pasado el tiempo pues se abrirá la valla.  No obstante, siendo tal y como dices una persona minusválida, yo de ti lo haría más tranquilamente, que lo que te va a costar es apenas unos céntimos y podrás acompañar a esa persona sin presión alguna del tiempo que te queda por salir.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 15:39:10 »
Me parece que eran 10 minutos lo que se puede, de todas formas para asegurarte puedes llamar allí

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 16:02:18 »
Puedes seguro. Si es eso no tienes que pagar, el tiempo maximo no se decirtelo pero para lo que dices te da tiempo de sobra