Autor Tema: Problemas con las tiendas de chinos  (Leído 2174 veces)

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
Re:Problemas con las tiendas de chinos
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2012, 14:44:55 »
un problema que no es nuevo. ahi estan los astilleros muertos de risa...y en asia haciendo barcos como churros.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo de 2012, 15:14:46 »
home, yo estoy en contra de todo lo que sea una competencia desleal y ayude a destruir puestos de trabajo. estoy en contra de las academias de peluquerias, que te pelan por cinco euros. estoy en contra de los que venden frutas y pescaos en las esquinas, y por supuesto en contra de la mentalidad china de trabajar como burros to el puto dia. estoy en contra de todo esto porque el dia de mañana nos llevara a la esclavitud obrera, to el puto dia trabajando de lunes a domingo. pero claro esta, la miseria que tengo en lo alto, yo y muchos mas, nos llevan a entrar en estos comercios y consumir en ellos.

triste, verdad??

Fíjate si es triste que lo has puesto todo en minúsculas...

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #82 en: 16 de Marzo de 2012, 16:22:24 »
Siento generalizar, pero todo lo que suena en contra de los chinos, huele a xenofobia (o casi todo). A los que dicen cosas en su contra, ya les pueden dar miles de argumentos demostrando que las tiendas chinas y demás no tienen nada de ilegal, y siguen pensando lo mismo (sólo porque son ellos). E invención de bulos y más bulos...

Mientras que estén dentro de lo que dicen las leyes no tiene que haber ningún problema. Si por poner un ejemplo, tiendas españolas no quieren abrir más horas como hacen ellos, no es problema de los chinos.
Todo esto es muy bonito, la tolerancia, el respeto....hasta que los chinos abran un negocio frente tuya de tu mismo gremio y te revienten tu negocio, verás como ya no piensas lo mismo. Y no es racismo y lo vuelvo a repetir, no se puede competir contra ellos por diferencias de culturas, ellos viven para trabajar, nosotros no.
cuando llegaron los negros con los cd piratas molaba aunque nos afectara a unos pocos,ahora q duele el bolsillo es otra cosa...
jojojojo toda la razón picha, no se te puede negar...

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #83 en: 16 de Marzo de 2012, 17:19:31 »
Todo esto es muy bonito, la tolerancia, el respeto....hasta que los chinos abran un negocio frente tuya de tu mismo gremio y te revienten tu negocio, verás como ya no piensas lo mismo. Y no es racismo y lo vuelvo a repetir, no se puede competir contra ellos por diferencias de culturas, ellos viven para trabajar, nosotros no.

Pues a lo mejor el problema es que somos nosotros los que tenemos que cambiar de mentalidad y empezar a currar más. No por mentalidad, sino por mera superviviencia. No sólo los chinos lo hacen: también pakistaníes, marroquíes, sudamericanos, etc. Generalmente todos esos colectivos que vienen de una situación mucho más penosa que nosotros.

Jode, pero es lo que hay. Bienvenidos al libre mercado.

picha esa gente no son currantes, son esclavos. pon otros ejemplos que me van a entrar ganas de suicidarme.cojones, has cogio a la mano de obra barata del capitalismo salvaje, si ese es nuestro futuro salgo ahora mismo a partirlo todo. total, ya que voy a morir que sea de un tiron y no de asco

Conectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #84 en: 16 de Marzo de 2012, 17:27:59 »
no me puedo creer que haya gente que defienda la esclavitud y la manera de trabajar de esos paises. que los politicos y bancos no hayan hecho bien su trabajo no significa que tengamos que trabajar como lis chinos,estamos locos?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #85 en: 16 de Marzo de 2012, 17:30:50 »
no me puedo creer que haya gente que defienda la esclavitud y la manera de trabajar de esos paises. que los politicos y bancos no hayan hecho bien su trabajo no significa que tengamos que trabajar como lis chinos,estamos locos?

Creo que no estás entendiendo la postura de algunos, o al menos no como lo hago yo en este tema.

No es que se justifique la esclavitud ni nada por el estilo. Es que se le están achacando cosas a los chinos cuando hay empresarios españoles que son iguales con sus trabajadores.

Evidentemente no se pueden permitir esas condiciones laborales, o al menos se debería luchar contra ellas, pero hacerlo siempre, contra los chinos y contra los de aquí.

Conectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #86 en: 16 de Marzo de 2012, 17:40:31 »
claro althamir, puse antes lo mismo,que algunos empresarios españoles tb son piratas,pero que lis chinos son todos asi. por supuesto que al fin y al cabo es lo mismo, pero no estoy de acuerdo en trabajar como chinos to dios xq asi esta el mercado,error

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #87 en: 16 de Marzo de 2012, 17:49:48 »
claro althamir, puse antes lo mismo,que algunos empresarios españoles tb son piratas,pero que lis chinos son todos asi. por supuesto que al fin y al cabo es lo mismo, pero no estoy de acuerdo en trabajar como chinos to dios xq asi esta el mercado,error

HOME, ES QUE AQUI HAY MUCHOS OPINANDO CON SU TRABAJITO YA PUESTO. YO QUISIERA VER A ESTOS EN UN ESTABLECIMIENTO CHINO, COBRANDO UNA MIEDA Y TRABAJANDO SABADOS Y DOMINGO. VAMOS, QUE EN LOS DOS DIAS QUE TIENEN DE VACACIONES CADA DOS AÑOS COGEN UN AVION, SE PLANTAN EN CHINA, ENTRAN EN LA CIUDAD PROHIBIDA Y SE DEFECAN EN ELLA. PERO QUE VAMOS, QUE TAMBIEN ES VERDAD QUE AQUI HAY MUCHOS QUE YA LLEVAN MEDIA MENTALIDAD CHINA. TE EXPLOTAN Y TE PAGAN UNA MIERDA, ESO TAMBIEN ES UNA REALIDAD COMO UN TEMPLO

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #88 en: 16 de Marzo de 2012, 17:52:08 »
vivan las chinas y sus estrecheces

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #89 en: 16 de Marzo de 2012, 17:53:34 »
vivan las chinas y sus estrecheces

SOBRE TODO LOS CUARENTA CHINOS DE LA MILA!! ALLI, EN ESA COCINA, SI QUE ESTABAN APRETAOS!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #90 en: 16 de Marzo de 2012, 17:54:49 »
XDD buenos recuerdos de esos chinos y mas baratos que los españoles

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #91 en: 18 de Marzo de 2012, 01:16:09 »
Colonizacion silenciosa dicen en TELE 5

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #92 en: 18 de Marzo de 2012, 01:19:22 »
Mientras tus paisanos se comen los mocos esos "charlis" se hacen de oro. Vamos a los chinos de una puta vez y compremos a nuestro vecinos, coño.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #93 en: 18 de Marzo de 2012, 01:20:28 »

ofu tio que pesadilla

Cantora es un wok XDD
« última modificación: 18 de Marzo de 2012, 01:23:47 por Caranza II »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #94 en: 18 de Marzo de 2012, 01:21:24 »
Mientras tus paisanos se comen los mocos esos "charlis" se hacen de oro. Vamos a los chinos de una puta vez y compremos a nuestro vecinos, coño.

YO VOY A COMPRAR AL COVILAN.......PERDON, COVIRAN.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #95 en: 20 de Marzo de 2012, 00:15:43 »
El problema no es sólo la gran cantidad de comercios regentados por chinos que se están abriendo, sino que todos son iguales. Cuando nos demos cuenta no hay ni restaurantes ni tiendas de nada, solo tiendas de "20 duros" de chinos

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2012, 21:38:32 »
El otro día pusieron en A3 un reportaje sobre la masiva apertura de bazares y tiendas chinas en España. Y la verdad es que sus primeros años en España, los chinos viven bastante mal: Ejemplos de algunos que vivían durante más de 5 años de alquiler en pisos de 2 dormitorios donde vivían unas 7 u 8 personas (dos familias que se reparten los dormitorios) para gastar menos y así poder ir ahorrando. Nada de caprichos y sólo vivir para trabajar. Y así hasta que tienen bastante dinero para poder abrir su propio negocio (antes trabajan en negocios de amigos o familiares).

Pero para mí la clave y la diferencia con los españoles que quieren abrir sus negocios es que los chinos no piden direno a los bancos, sino a sus amigos o familiares. Por tanto, no pagan intereses, lo que hace que no tengan el gasto que nosotros podríamos tener.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2012, 10:56:50 »
Ya veréis ya cuando empiecen a abrir sus franquicias tipo "Mulaya" o pillen bares y hagan el menudo mejor que el de la abuela...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2012, 11:42:21 »
Ya veréis ya cuando empiecen a abrir sus franquicias tipo "Mulaya" o pillen bares y hagan el menudo mejor que el de la abuela...

en Madrid ya lo estan havciendo no? con baretos de toda la vida