Autor Tema: Problemas con las tiendas de chinos  (Leído 2253 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Problemas con las tiendas de chinos
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2012, 20:00:40 »
Bueno, ya a lo que han comentado del Corte Inglés... será lo que sea pero por lo menos ha creado empleo en la ciudad.

Del Corte Inglés te puedo contar barbaridades, que incluso han provocado querellas cirminales contra los jefes por delitos contra los derechos  de los trabajadores; así que de crear empleo digno y estable en Cádiz, muy poco.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2012, 20:18:37 »
un amigo montó en una nave en Chiclana un negocio de ropa de trabajo, serigrafía, publicidad, etc... pues la licencia de apertura se la denegaron hasta que no tuviera un aseo acondicionado para minusválido y todo, es decir, 2 aseos (caballero y señora) y los dos preparados para minusválido. Yo no he visto ningún negocio chino con servicios.

Las naves industriales si tienen que tener esos servicios, los comercios no.

De todas formas depende del tipo de negocio.

El chino que hay en el antiguo Lidl de Puerto Real, es una nave, un día entré a comprar luces de navidad y por curiosidad busqué el servicio... no tenía. Ahora no se si lo que dices es para polígonos, urbano, no lo sé...

He modificado mi anterior post pero te lo pongo aquí también.

Por otra, te invito a que nos digas donde están los aseos en Zara, Mango, Massimo Dutti, Sprinfield, Cortefiel...etc, que tú no los veas no significa que no tengan.

La normativa de los aseos es infranqueable para todos los nuevos negocios que abran.

no entiendo muy bien... me dices que en naves industriales es obligario y en tiendas no, luego ese listado de tiendas que lo tienen "escondido" y luego que la normativa de los aseos es infranqueable... al final me das la razón, los chinos no los tiene o están "escondidos". Para que me obligas a tener un servicio si luego lo tiene escondido, lo digo por todas las tiendas...

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2012, 20:21:21 »
Bueno, ya a lo que han comentado del Corte Inglés... será lo que sea pero por lo menos ha creado empleo en la ciudad.

Del Corte Inglés te puedo contar barbaridades, que incluso han provocado querellas cirminales contra los jefes por delitos contra los derechos  de los trabajadores; así que de crear empleo digno y estable en Cádiz, muy poco.

De eso y mas estoy al día, un familiar muy cercano trabaja allí. Crear empleo ha creado, estable tambien, lo de digno te doy la razón... pero es lo que hay, y mas en nuestra provincia con nuestro penoso record de parados... y hay bofetadas por entrar...

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2012, 20:43:47 »
chinos???venirse a Madrid!!!!yo no lo veo mal,de toda la vida ha habido almacenes abiertos las 24 horas y ahora son los chinos los que hacen eso,no se de que se extrañais.Además a mas de uno os habran echao un cable un domingo!!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2012, 21:09:04 »

Tambien lo crean los chinos

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2012, 21:25:24 »
un amigo montó en una nave en Chiclana un negocio de ropa de trabajo, serigrafía, publicidad, etc... pues la licencia de apertura se la denegaron hasta que no tuviera un aseo acondicionado para minusválido y todo, es decir, 2 aseos (caballero y señora) y los dos preparados para minusválido. Yo no he visto ningún negocio chino con servicios.

Las naves industriales si tienen que tener esos servicios, los comercios no.

De todas formas depende del tipo de negocio.

El chino que hay en el antiguo Lidl de Puerto Real, es una nave, un día entré a comprar luces de navidad y por curiosidad busqué el servicio... no tenía. Ahora no se si lo que dices es para polígonos, urbano, no lo sé...

He modificado mi anterior post pero te lo pongo aquí también.

Por otra, te invito a que nos digas donde están los aseos en Zara, Mango, Massimo Dutti, Sprinfield, Cortefiel...etc, que tú no los veas no significa que no tengan.

La normativa de los aseos es infranqueable para todos los nuevos negocios que abran.

no entiendo muy bien... me dices que en naves industriales es obligario y en tiendas no, luego ese listado de tiendas que lo tienen "escondido" y luego que la normativa de los aseos es infranqueable... al final me das la razón, los chinos no los tiene o están "escondidos". Para que me obligas a tener un servicio si luego lo tiene escondido, lo digo por todas las tiendas...

Te explico.

La normativa de los aseos es para todos la misma, todos tienen que tener unas medidas minimas establecidas, pero en ocasiones dependiendo del negocio que se vaya a abrir es necesario tener aseo para el público o no.

Te repregunto, ¿has visto alguna vez los aseos de Zara, Mango o Massimo Dutti (por poner  un ejemplo)? Yo desde luego no.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2012, 21:27:24 »
Pero en las tiendas esas de las marcas que mencionas al estar muchas de ellas en Centros Comerciales, son los centros comerciales los que tienen que tener los servicios, como asi pasa en el Bahia Sur

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2012, 21:29:12 »
Pero en las tiendas esas de las marcas que mencionas al estar muchas de ellas en Centros Comerciales, son los centros comerciales los que tienen que tener los servicios, como asi pasa en el Bahia Sur

Ese es el servicio que tiene el centro comercial; es sus zonas privadas esos centros de trabajo tienen un servicio con unas medidas mínimas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2012, 21:35:58 »
pues seran para los empleados

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2012, 21:37:57 »
si esas tiendas tienen servicio "escondido" entonces me callo, si no es una discriminación total pedirsela al que quiere abrir un nuevo negocio mientras otros no lo tienen.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2012, 21:39:03 »

permiteme que discrepe. El empleo que genera es al 99% para ellos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2012, 21:41:49 »

Sera en tu barrio, en el mio hay gente española de dependientes

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2012, 21:43:12 »

En Puerto Real hay muchos españoles trabajando en tiendas chinas de reponedores/as

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2012, 21:55:02 »

En Puerto Real hay muchos españoles trabajando en tiendas chinas de reponedores/as
yo voy poco por Cadiz,pero x donde me suelo mover,en el de la calle nueva he visto españoles y en la zapatería de la plaza de las flores también

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2012, 22:14:17 »

Y aún así los bares y derivados también tienen su propio servicio.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2012, 22:23:42 »

yo voy poco por Cadiz,pero x donde me suelo mover,en el de la calle nueva he visto españoles y en la zapatería de la plaza de las flores también

pues yo no los he visto. Los tres chinos que he visitado en Puerto Real todo el personal asiatico.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2012, 23:35:04 »
En los chinos el 99% son familia, es una realidad. Eso sí, cada vez hay más chinos que contratan a gente (el grande de ZF por ejemplo), pero ahora, las condiciones... mi prima fue a una entrevista en un chino y era de 10 a 15 y de 17 a 21, Antes de abrir tenía que reponer y al cerrar tenía que limpiar, total, unas 10 horas de trabajo. De Lunes a Sabado/Domingo (alternaba) y ganando 500€ y pico. Y esto no son habladurías ni suposiciones. Es lo que le ofrecieron a ella.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2012, 23:49:21 »
Claro, ellos que viven 8 en un mismo piso sale a na y menos por persona jajajaja entre ellos ese sueldo esta de putisima madre.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2012, 23:54:00 »
Claro, ellos que viven 8 en un mismo piso sale a na y menos por persona jajajaja entre ellos ese sueldo esta de putisima madre.

Está claro, además, como hay tanta gente no tienen ni que poner calefacción ni nada. Son todo ventajas XDD XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-251
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2012, 23:55:56 »
tengo entendido,que en los locales de los chinos,un trabajador debe ser por fuerza español,no se si sera verdad,pero eso me comentaron.