JÃ, ome, jÃ. Los tres astilleros y ahora se suma Delphi que le ha reventado un acto a Arenas. Curiosamente las manifestaciones terminan en subdelegación de gobierno. 
Y si comentas que esto está manipulado, eres un fascista que va contra las clases trabajadoras.
La izquierda caviar y de moët chandon se descubre nuevamente.
Los astilleros llevan reclamando carga de trabajo hace mucho tiempo, Althamir lo podrá corroborar como trabajaor de Bazán que es.
¿Reclamando los tres astilleros yendo a subdelegación de gobierno?
Pa mà que no.
Es que esa es la última medida de presion que han llevado a cabo, anteriormente han hecho reclamaciones por escrito, han cortado el puente... vamos que no es nada nuevo sus reivindicaciones.
Ayer tenÃa un mensaje de respuesta escrito, y cuando lo releà antes de darle a publicar, lo borré entero y me pasé a otro hilo. No quiero entrar provocaciones y pamplinas variadas.
El hecho irrefutable es que cada uno de los tres astilleros tiene un comité de empresa formado por trabajadores que han sido elegidos por el resto de la plantilla. En este comité de cada centro, y en las reuniones que tienen entre ellos, se diseña un calendario de movilizaciones tanto conjuntas como por separado. Por cierto que la caminata del viernes es el final de una segunda fase de acciones e intentos de reuniones con polÃticos.
Cada una de estas fases de acciones reivindicativas se ha sometido a asamblea de trabajadores y han sido votadas y aprobadas. Si se empieza antes o después, o si el orden de las acciones es uno u otro atañe única y exclusivamente a los propios trabajadores, que no tienen por qué dar explicación alguna a nadie.
A partir de ahÃ, con la manifestación del viernes se pueden tomar tres posturas:
A) Si se está de acuerdo con la manifestación, y se tiene oportunidad y/o ganas, el personal se puede unir perfectamente a la altura del recorrido que quiera. Todos los trabajadores (en activo o en paro) serán bienvenidos.
B) Si te es indiferente lo que hagan los trabajadores de Navantia, se puede pasar olÃmpicamente de lo que hacen, y tan amigos.
C) Si jode sobremanera que salgamos a la calle.... ¿tengo que decirlo?