Autor Tema: Confirmada la Huelga General para el 29 de marzo.  (Leído 1435 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Confirmada la Huelga General para el 29 de marzo.
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2012, 17:45:07 »
pues nada huelga

aqui donde es la manifestacion, en cada ciudad o solo en las principales

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2012, 17:51:29 »
pues nada huelga

¿La de la huelga general o la del día 16?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2012, 17:52:13 »
pues nada huelga

¿La de la huelga general o la del día 16?
HG

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2012, 19:24:18 »
Soy funcionario. La reforma laboral no me afecta, pero yo me sumaré a la huelga, como he hecho con todas las huelgas generales que ha habido. Me costará el dinero, pero es lo menos que podemos hacer quienes tenemos un empleo estable: solidarizarnos con quienes no lo tienen o ven amenazado su puesto de trabajo con esta reforma.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2012, 19:48:22 »
Soy estudiante,pero llevaba 10 años trabajando,me sumo por supuestisimo!!!!

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2012, 19:54:08 »
Yo hay huelgas que he apoyado y otras que no. Depende de si la veía operativa o no.
La gran huelga que tendríamos que hacer los trabajadores es CONTRA LOS SINDICATOS, que son los que nos han traído hasta aquí, bajándose los pantalones una y otra vez, o mejor dicho, bajando nuestros pantalones, porque los de ellos están bien puestos.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2012, 12:15:35 »
Yo creo que los sindicatos se han venido arriba por el éxito de las manifestaciones contra la reforma laboral , pero no es lo mismo una manifestación en domingo que una huelga general un jueves .

Yo pondría manifestaciones cada domingo, e intentar reunir a más y más gente cada manifestación en todas las ciudades importantes de España.

Totalmente de acuerdo en lo citado , además haría todo lo posible para movilizar también a los parados .

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2012, 14:27:27 »
Yo creo que los sindicatos se han venido arriba por el éxito de las manifestaciones contra la reforma laboral , pero no es lo mismo una manifestación en domingo que una huelga general un jueves .

Yo pondría manifestaciones cada domingo, e intentar reunir a más y más gente cada manifestación en todas las ciudades importantes de España.

Totalmente de acuerdo en lo citado , además haría todo lo posible para movilizar también a los parados .

Lo que yo no entiendo es cómo los parados no se han organizado ya y la están liando desde hace meses.

Ellos no pierden absolutamente nada por manifestarse cada día.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2012, 16:20:35 »
Yo hay huelgas que he apoyado y otras que no. Depende de si la veía operativa o no.
La gran huelga que tendríamos que hacer los trabajadores es CONTRA LOS SINDICATOS, que son los que nos han traído hasta aquí, bajándose los pantalones una y otra vez, o mejor dicho, bajando nuestros pantalones, porque los de ellos están bien puestos.

+1000 de razón.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2012, 17:57:49 »

Toda la razón.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2012, 20:59:48 »

Lo que yo no entiendo es cómo los parados no se han organizado ya y la están liando desde hace meses.

Ellos no pierden absolutamente nada por manifestarse cada día.

Yo no se como no han pasado a la violencia  ya tantos parados.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2012, 22:24:15 »
Pues ya me dirás que consigo yo con la violencia.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2012, 22:55:44 »

nada, pero en tu casa tampoco

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2012, 23:45:38 »

nada, pero en tu casa tampoco
Ya, pero al menos no me canso.............jejeje
No, en serio, por mucho que se líe en la calle, eso no va a servir para nada. Si haciendo eso me dan un trabajo, soy el primero.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2012, 23:49:55 »
Yo ya lo dije hace tiempo a ver quie se atreve a quemar algo y comerse una multa o carcel

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2012, 08:27:15 »
Rajoy estaba deseando que los sindicatos le monten su Huelga General. Sabe que va a ser un fracaso, que los sindicatos hace años que dejaron de acojonar a los Gobiernos. Y en el momento que en el 29-M se visulmbre el gran fracaso, este Gobierno gana legitimidad para ir a acabar contra los sindicatos y el sindicalismo y tendrá vía libre para hacer la política que quieren hacer sin gran oposición ciudadana. Por lo pronto, será una ocasión que ni pintada para sacar una Ley de Huelga de carácter restrictiva en el ejercicio de este derecho.

Los sindicatos se lo buscaron. Si te financia el Estado, poco derecho a patalear te queda.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2012, 09:37:20 »
Yo ya lo dije hace tiempo a ver quie se atreve a quemar algo y comerse una multa o carcel

Para eso hay que ir encapucháo, y que haya una multitud entre la que mezclarse.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2012, 10:11:22 »
LOS SINDICATOS SON TAN NECESARIOS COMO EL COMER, POR LO MENOS PA LOS CURRITOS. ME EXPLICO ANTES QUE ME APALEEIS......

SI HABLAMOS DE SINDICATOS SIEMPRE SE NOS VIENE A LA CABEZA UGT Y CCOO, PERO HAY MAS, EH!! LO MALO ES QUE NA MAS QUE VEMOS ESE Y HAY OTROS QUE NO COGEN SUBVENCIONES DEL ESTADO Y HACEN UN PAPEL MUY DIGNO. PERO CLARO, EN ESTE NPAIS DE VIVA LAS CAENAS Y DE PANDERETAS LE SEGUIMOS EL JUEGO A LA DERECHA Y A LA PATRONAL Y ATACAMOS A LOS SINDICATOS EN GENERAL POR DOS QUE HAY QUE SE SALEN DEL TIESTO.

SI ESTOS SENORES, LOS DE LA PATRONAL, HACEN LO QUE HACEN, CON SINDICATOS DE POR MEDIO, NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE HARIAN SIN ELLOS. SI QUEREIS VOLVEMOS AL SINDICATO VERTICAL, EH!! ESE SI QUE ERA BUENO, IR A PROTESTAR O DAR UNA QUEJA Y VERTE A TU JEFE SENTAO EN EL SILLON DE PRESIDENTE.

EN FIN, DIVIDE Y VENCERAS.

Y PARA QUE NO HAYAN MALENTENDIDOS QUE LE DEN POR CULO A UGT Y CCOO

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2012, 10:30:09 »
LOS SINDICATOS SON TAN NECESARIOS COMO EL COMER, POR LO MENOS PA LOS CURRITOS. ME EXPLICO ANTES QUE ME APALEEIS......

SI HABLAMOS DE SINDICATOS SIEMPRE SE NOS VIENE A LA CABEZA UGT Y CCOO, PERO HAY MAS, EH!! LO MALO ES QUE NA MAS QUE VEMOS ESE Y HAY OTROS QUE NO COGEN SUBVENCIONES DEL ESTADO Y HACEN UN PAPEL MUY DIGNO. PERO CLARO, EN ESTE NPAIS DE VIVA LAS CAENAS Y DE PANDERETAS LE SEGUIMOS EL JUEGO A LA DERECHA Y A LA PATRONAL Y ATACAMOS A LOS SINDICATOS EN GENERAL POR DOS QUE HAY QUE SE SALEN DEL TIESTO.

SI ESTOS SENORES, LOS DE LA PATRONAL, HACEN LO QUE HACEN, CON SINDICATOS DE POR MEDIO, NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE HARIAN SIN ELLOS. SI QUEREIS VOLVEMOS AL SINDICATO VERTICAL, EH!! ESE SI QUE ERA BUENO, IR A PROTESTAR O DAR UNA QUEJA Y VERTE A TU JEFE SENTAO EN EL SILLON DE PRESIDENTE.

EN FIN, DIVIDE Y VENCERAS.

Y PARA QUE NO HAYAN MALENTENDIDOS QUE LE DEN POR CULO A UGT Y CCOO

MÁS 10.000 MILLONES.

Seguramente tendremos que volver al modelo sindical de finales de los 70 y principios de los 80, pero lo que está claro es que sin una fuerza sindical que nos proteja al currito nos la van a meter cada vez más doblada.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2012, 11:16:43 »
Tu lo has dicho, Althamir, una fuerza sindical que nos proteja......................no lo que tenemos ahora.
Rossimilio creo que lo ha dicho, si cobran del Estado, mal vamos, porque si te tienes que "pelear" contra quien legisla y encima es quien te paga, chungo lo llevamos.