Marea picha déjalo, reconoce que fue el PP quien llevó al paÃs a la ruina negando la que se nos venÃa encima y no actuando a tiempo ... en serio tÃo que memoria más cortoplacista (creo que esta palabra no existe) la de la gente .
Papy, si vamos a hacer memoria, vamos a hacerlo para todo.
Creo que el tÃtulo del hilo es bastante claro. Ni antes, ni ahora.
Hace ni un año se dejó de pagar por parte del gobierno de ZP porque no habÃa un duro. Si quieres nos ponemos a debatir sobre la idoneidad del proyecto, que yo siempre he defendido que no hacÃa falta y me parecÃa un despilfarro, pero ya que está por la mitad y el despilfarro ya está hecho me parece aún peor no terminarlo.
Y hace ni un año, aquà Doña Teófila montó un pollo impresionante, porque esto era una traición a Cádiz y a los gaditanos. Se gastó un dineral que no tenÃa en montar lo de las firmas y la auditorÃa y demás hostias. Bueno, digo se gastó porque lo hizo, no porque lo pagase porque igual lo que ha hecho es aumentar aún más la deuda del ayuntamiento.
Ahora mismo estamos con la misma situación económica del Estado que en ese momento, de lo de la auditorÃa ya no se sabe ni media, y lógicamente contra su propio partido no va a tirar nada.
Total, que se hablaba de que el problema de Teófila es que tenÃa al PSOE en la Junta y en MadrÃ, y ahora resulta que estando el PP en el gobierno solo está sirviendo para que sigan puteando a Cádiz igual o más que antes, pero aún encima la alcaldesa no dice ni mú para no putear a los suyos.