Autor Tema: Se inicia el 'Año Mariano'  (Leído 7209 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Se inicia el 'Año Mariano'
« Respuesta #220 en: 17 de Febrero de 2012, 22:52:00 »
Si ya lo decían los Mayas.................

XDD

Desconectado (D)emente Senil

• votos +12/-22
  • Compi Yogui
« Respuesta #221 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:47:08 »

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Twitter lo carga el diablo.

Desconectado Heisenberg

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +9/-38
  • "Don't Fuck With The Cook"
« Respuesta #222 en: 01 de Octubre de 2014, 21:48:24 »
Jajajajaja no me jodas, un becario menos, no? que pase el siguiente xD

Desconectado (D)emente Senil

• votos +12/-22
  • Compi Yogui
« Respuesta #223 en: 09 de Septiembre de 2015, 12:55:21 »
Pues éste es el modelo laboral que nos ha impuesto el menda:

El lunes 'negro' del final del verano: 333.107 despedidos en un solo día

El lunes 31 de agosto fue un día negro para el empleo a pesar de los cantos de sirena políticos de salida de la crisis y de que la creación de puestos de trabajo había llegado para quedarse. Según los datos del Ministerio de Empleo, en ese día se despidió de golpe a 333.107 personas. Al mismo tiempo se dieron de alta a la Seguridad Social 135.783, muchas proceden de los despidos de fin de semana por internet en la construcción. Por tanto, la variación neta de afiliados fue negativa en 197.324 trabajadores en ese último día.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 10:27:21 por (D)emente Senil »

Desconectado Heisenberg

• votos +9/-38
« Respuesta #224 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:07:48 »
Tú lo que eres es un rojo, agitador y antiespañol que niega el milagro de la recuperasión mariana.

Ya en serio, nada nuevo. Es deprimente cómo está todo. No sé qué esperan de cara a futuro. Trabajo esclavo, inseguridad y sueldos cada vez más bajos. Pero eh, sonríe si tienes trabajo, por explotado que estés, que no tienes derecho a queja, porque hay gente peor. En fin.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #225 en: 10 de Septiembre de 2015, 00:00:17 »
LLEGARA EL DIA QUE UNO DIGA QUE ES FELIZ PORQUE NO TIENE UN TRABAJO QUE LE CUESTA DINERO.

SI, HABEIS LEIDO LOS CUATRO GATOS QUE QUEDAIS AQUI BIEN...UN TRABAJO QUE SE PAGA POR TRABAJAR. AQUI EN EPAÑA SOMOS TAN CARAJOTE QUE SE NOS ESTA OLVIDANDO QUE EL TRABAJAR ES PARA PODER VIVIR Y NO PARA DECIR QUE SE TIENE UN TRABAJO.

LO DICHO, ALGUN DIA PAGAREMOS POR TRABAJAR Y CONTENTO CON CARA DE CARAJOTES PAL TAJO.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +186/-280
« Respuesta #226 en: 10 de Septiembre de 2015, 05:26:22 »
Frente, nada de "algún día", ya existen esos trabajos que le cuestan el dinero a los trabajadores.

Se llaman becarios.

Desconectado Heisenberg

• votos +9/-38
« Respuesta #227 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:39:11 »
Ni becarios ni pollas. Que según lo que hagas, donde lo hagas y lo que cobres, muchas veces pierdes dinero con respecto a lo que cobrarías estando en el paro y en tu casa. La única diferencia es que estás cotizando, obviamente. Porque trabajar también tiene un coste. El desplazamiento, las comidas, el gasto en coche propio que muchas veces las empresas te exigen, con todo los gastos asociados que implica, la vestimenta adecuada, etc.

Si uno en el paro cobra 800 euros (un poné) y trabajando cobra 900 a los que tiene que restar gastos de transporte y demás, ya me dirtás tú para qué te da el sueldo.

Eso es lo que no se puede tolerar. Y la solución no es bajar aún más el paro (que es lo que han venido haciendo estos años nuestros brillantes gestores), sino subir los sueldos.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-226
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #228 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:33:24 »
Y después por ejemplo. Aquí en Madrid, los gastos de metro se te van a 55 euros. Porque coger el coche aquí es esos gastos, má dos horas de tu tiempo. Que ya no es solo el gasto económico, si no la perdida de vida, porque trabajar en una gran ciudad, a mi por ejemplo para el curro, pierdo solo media hora en ida y otra en media(que es poco), pero hay gente que aquí pierde 2 y 2 y alguno gana 800-900. Dime tu a mi si le sale rentable trabajar.

Aparte si trabajas como yo en cliente. Minimo debes de tener 3 ó 4 trajes, que yo antes no tenia, mínimo 100 por cada, 8 ó 9 camisas a 20 ó 30 euros, que hay q renovarlas de vez en cuando, por su lógico desgaste, y lo mismo en corbatas, aparte de dos pares de zapatos. Todo eso son gastos asociados a tu trabajo, que a pesar de tener un sueldo de mierda, estos no te lo retribuyen, pero te lo exigen para currar y si por ejemplo ahora cambio yo a otro lugar el cual no se necesite esto. Que hago con todo esto?

Desconectado Heisenberg

• votos +9/-38
« Respuesta #229 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:09:27 »
Y después por ejemplo. Aquí en Madrid, los gastos de metro se te van a 55 euros. Porque coger el coche aquí es esos gastos, má dos horas de tu tiempo. Que ya no es solo el gasto económico, si no la perdida de vida, porque trabajar en una gran ciudad, a mi por ejemplo para el curro, pierdo solo media hora en ida y otra en media(que es poco), pero hay gente que aquí pierde 2 y 2 y alguno gana 800-900. Dime tu a mi si le sale rentable trabajar.

Aparte si trabajas como yo en cliente. Minimo debes de tener 3 ó 4 trajes, que yo antes no tenia, mínimo 100 por cada, 8 ó 9 camisas a 20 ó 30 euros, que hay q renovarlas de vez en cuando, por su lógico desgaste, y lo mismo en corbatas, aparte de dos pares de zapatos. Todo eso son gastos asociados a tu trabajo, que a pesar de tener un sueldo de mierda, estos no te lo retribuyen, pero te lo exigen para currar y si por ejemplo ahora cambio yo a otro lugar el cual no se necesite esto. Que hago con todo esto?

Veo que entiendes perfectamente a lo que me refería, jeje... En las grandes ciudades a poco que te muevas, trabajo tienes, pero a qué precio tío, a qué precio.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-226
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #230 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:22:26 »
Si, en ciudades grandes es fácil trabajar, es más si no eres un zoquete, normalmente tienes trabajo al poco de llegar. El problema, ¿A qué precio? Porque aquí hay mucho curro, pero en plan por ett, o media jornada y demás, que eso lo que hace es falsear los datos de empleo a nivel nacional.

También economicamente a lo mejor no son malos, pero te quitan mucha vida, porque una hora de trayecto son 10 h semanales de tu vida que podrías aprovechar en otra cosa.

Y está la gente que por desgracia están muy mal y aceptan cualquier cosa, esto hace que los empresaurios se aprovechen y ofrezcan mierdas.

Para mi, este tema es muy extenso y hay muchas cosas de las que discutir sobre el.

En fin, que a mi me hace gracia ver como venden la recuperación laboral cuando es totalmente incierta. Ya que si, hay mas trabajo, pero con mucha menos calidad.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #231 en: 10 de Septiembre de 2015, 17:31:31 »
BUENO, PUES ESTO ES LO QUE DEFENDIAN ALGUNOS HACE UNOS AÑITOS....Y A LOS QUE CHILLABAMOS QUE VIENE EL LOBO NOS TACHABAN DE SOCIATAS.

ME MALA ES LA INGENUIDAD.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +186/-280
« Respuesta #232 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:43:07 »
Ni becarios ni pollas. Que según lo que hagas, donde lo hagas y lo que cobres, muchas veces pierdes dinero con respecto a lo que cobrarías estando en el paro y en tu casa. La única diferencia es que estás cotizando, obviamente. Porque trabajar también tiene un coste. El desplazamiento, las comidas, el gasto en coche propio que muchas veces las empresas te exigen, con todo los gastos asociados que implica, la vestimenta adecuada, etc.

Si uno en el paro cobra 800 euros (un poné) y trabajando cobra 900 a los que tiene que restar gastos de transporte y demás, ya me dirtás tú para qué te da el sueldo.

Eso es lo que no se puede tolerar. Y la solución no es bajar aún más el paro (que es lo que han venido haciendo estos años nuestros brillantes gestores), sino subir los sueldos.

Yo me refería a becarios que conozco que cobran 0€, no cotizan, y tienen que pagarse el transporte.

Desconectado Heisenberg

• votos +9/-38
« Respuesta #233 en: 10 de Septiembre de 2015, 23:49:13 »

Yo me refería a becarios que conozco que cobran 0€, no cotizan, y tienen que pagarse el transporte.

Ya hombre ya, que también. Pero por becarios hemos pasado todos. Es época de ponerse las rodilleras por poder poder en tu CV una primera experiencia laboral. Se entiende como algo temporal. Lo que es lamentable es lo que comentamos Carmelo y yo, que el nivel salarial haya descendido tanto que sientas que "pierdes dinero" trabajando.