Autor Tema: ¿Puedo decirlo ahora...  (Leído 1125 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:¿Puedo decirlo ahora...
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2012, 11:42:19 »
Además que serviría de poco...................el año pasado no subimos y mira tu..........jejeje
Eso es una barbaridad que aquí no se ha dicho

Eso es lo malo, que el año pasado el revés sufrido fue duro y sigue actuando igual, si algo bueno tiene Jose por así decirlo, es que es fiel a sus ideas y confía en ellas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2012, 13:23:55 »
yo no creo que eso lo haya escrito alguien aqui en el foro, pero si lo de perder tres partidos para que lo largasen, si yo no lo dije, lo digo ahora, que lo larguen ya

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2012, 09:12:51 »
yo no creo que eso lo haya escrito alguien aqui en el foro, pero si lo de perder tres partidos para que lo largasen, si yo no lo dije, lo digo ahora, que lo larguen ya

¿tienes idea de la repercusion que tendria para el cadiz perder 3 partidos seguidos a estas alturas de la temporada?

po nada, que pierda 3 partidos, con la mas que posible consecuencia de perder el liderato, con la tambien posible consecuencia de no acabar lideres, (ya no dependeriamos de nosotros mismos para acabar primeros) y tambien con su consecuencia de no ascender por culpa de esos "partidos echemos a jose"... (evidentemente si no acabamos lideres es mas dificil ascender)

pero claro, echariamos a jose. que es lo mas importante para el futuro proximo de la entidad :)

pd: deciis que "esa barbaridad no se a dicho aqui" y dos lineas mas abajo me encuentro la misma barbaridad disfrazada de "tres partidos". me iva a poner a buscar por el foro exactamente donde se dijo eso, pero viendo que esta en este mismo post....

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2012, 15:09:20 »
A nadie le he leido nunca, repito NUNCA, en este foro, que prefiere que el Cádiz no ascienda para que echen a Jose. Y evidentemente no es lo que ha dicho Caranza tampoco

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2012, 15:56:17 »
XDD

¿barbaridad? increible. Voy a ver repetido AIDA

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2012, 13:29:02 »
A nadie le he leido nunca, repito NUNCA, en este foro, que prefiere que el Cádiz no ascienda para que echen a Jose. Y evidentemente no es lo que ha dicho Caranza tampoco

am ok... ¿me podrias decir segun tu cuales serian las consecuencias de lo que a dicho Caranza?

y cuando me las expliques. acto seguido me dices si seria una barbaridad el echo de perder el primer puesto.

pd: ya te digo yo que como el cadiz no sea lider, tiene MUY DIFICIL el ascenso. y perdiendo 3 partidos es MUY PROBABLE perder ese primer puesto.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2012, 13:35:36 »
XDD

¿barbaridad? increible. Voy a ver repetido AIDA

estoy totalmente deacuerdo con este mensaje. pero si me aceptas una pequeña modificacion... probemos a quitar los interrogantes.

barbaridad increible. Voy a ver repetido AIDA

pd: ahora si esta genial, incluido lo de AIDA.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2012, 13:36:49 »
Si el Cádiz no queda primero en este grupito, yo directamente ni voy al playoff

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2012, 14:40:37 »
Si el Cádiz no queda primero en este grupito, yo directamente ni voy al playoff
Pues quieren abrir la Tribuna jajaja mejor que la dejen cerraita, que la imagen va ser penosa con medio estadio vacio.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2012, 16:06:50 »
espero que no cometan la estupidez de abrir la tribuna en los playoff...se perderia muchisimo ambiente en una hipotetica "final" para ascender.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2012, 16:13:35 »
espero que no cometan la estupidez de abrir la tribuna en los playoff...se perderia muchisimo ambiente en una hipotetica "final" para ascender.

o con la novedad iria mas gente, aqui somos asi y hay que aprovecharlo. Con buenas ofertas para los abonados que retiren entradas (aparte de la suya) y precios bajos para aficionados no socios creo que se podria hacer una gran taquilla

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2012, 16:21:29 »

o con la novedad iria mas gente, aqui somos asi y hay que aprovecharlo. Con buenas ofertas para los abonados que retiren entradas (aparte de la suya) y precios bajos para aficionados no socios creo que se podria hacer una gran taquilla

Abriendo Tribuna podrían bajar bastante los precios de Preferencia.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2012, 16:32:39 »

Ya va siendo hora, que a los asiduos de preferencia nos cobran precios de Tribuna todos estos años...

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2012, 16:37:29 »

Ya va siendo hora, que a los asiduos de preferencia nos cobran precios de Tribuna todos estos años...

Pues si, a mi directamente me echaron vamos, y me tuve que cambiar a fondo

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2012, 16:39:50 »
Es que si no está abierta la Tribuna para el play off estando terminada, me parecería una catetada monumental. Parece mentira que no sepais que en los partidos importantes siempre va muchísima mas gente que a los de liga regular. Y con más razón siendo a eliminatoria única.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2012, 16:51:58 »

Pues eso es lo que pretenden.

• votos +11/-54
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2012, 17:58:37 »

am ok... ¿me podrias decir segun tu cuales serian las consecuencias de lo que a dicho Caranza?

y cuando me las expliques. acto seguido me dices si seria una barbaridad el echo de perder el primer puesto.

pd: ya te digo yo que como el cadiz no sea lider, tiene MUY DIFICIL el ascenso. y perdiendo 3 partidos es MUY PROBABLE perder ese primer puesto.

El Cádiz pierde ahora 3 partidos seguidos y puede perder el liderato, o no, no te creas tú que los de atrás van a ganar 3 partidos seguidos.

El tema que tratamos no es si queremos que suba el Cádiz o no porque en eso no hay debate, ahí te has ido por las ramas tela. El único debate es que con Jose podemos subir, claro que podemos subir, pero casi todos los que acudimos asiduamente a Carranza vemos que en el playoff con su cagonería nos la pueden meter bien metida, y que si subimos en el playoff, en mi opinion va a ser porque los jugadores pasen de sus tácticas defensivas y encorsetadas y decidan ir a por los partidos.

Si Jose plantea un partido como contra el Lucena subimos fijo, porque tenemos muy buenos jugadores...si decide hacer como en el 97% de los partidos y los jugadores le hacen caso nos comemos un mojón bien gordo

• votos +11/-54
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2012, 17:59:40 »
La tribuna por cierto yo espero que esté lista y que pongan precios muy muy populares tanto para socios como para no socios y pienso que podríamos tener una grandísima entrada

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2012, 18:01:29 »

Nos quejaremos ahora tambien porque terminen la tribuna xDD Si en playoff y con entradas a precios normales no metemos a mas de 15.000 personas en el estadio seriamos lamentables

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2012, 20:04:37 »

Nos quejaremos ahora tambien porque terminen la tribuna xDD Si en playoff y con entradas a precios normales no metemos a mas de 15.000 personas en el estadio seriamos lamentables

"precios normales"...a mi tambien me gustaria que la acabaran, esta claro...tiene que acojonar el estadio entero abierto y 15 o 18 mil personas en carranza, pero eso hace poniendo precios populares como has dicho.

a mi me haria un monton de gracia ver el campo con 8mil personas, el campo entero abierto, y las entradas de tribuna a 40€.