Autor Tema: ¿Puedo decirlo ahora...  (Leído 1121 veces)

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
Re:¿Puedo decirlo ahora...
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2012, 00:54:49 »
El día que Jose quite a un defensa y meta a un delantero se acabará el mundo

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2012, 01:13:17 »
cuando el cadiz gana, es porque tenemos un plantillon y el resto de equipos son muy malos.

cuando el cadiz empata o pierde, es por culpa de jose.

me encanta ese doble rasero, en realidad es la salsa de este foro....

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2012, 07:30:06 »
cuando el cadiz gana, es porque tenemos un plantillon y el resto de equipos son muy malos.

cuando el cadiz empata o pierde, es por culpa de jose.

me encanta ese doble rasero, en realidad es la salsa de este foro....

Efectivamente, cuando el equipo gana por goleada es "a pesar" de Jóse González, porque eso no entra en sus planes. De hecho ya lo avisó la semana pasada, que no le gustaba la goleada ante el Lucena.

El empate y la derrota entran dentro de las posibilidades de un partido de fútbol, porque si nó no habría quinielas millonarias.

Lo que no se puede ser es tan inoperante y quedarte bloqueado porque el partido no te sale como tú lo tenías planteado en tu cabeza, aunque sea algo beneficioso en principio como es que el contrario se quede con uno menos.

Después las cosas te podrán salir bien, mal o regular, pero a lo largo de un partido las circunstancias cambian y hay que saber leerlas. Pero este Cádiz tiene la obligación de saber leerlas siempre con la intención de ganar los partidos, no de conformarse con un puntito en casa del colista.

Ya lo dije durante la retransmisión. Por mi mare que este tío plantea las tácticas del partido con el Xperteleven, que una vez que pones el 4-4-2 en la alineación ya no hay manera de cambiarla.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2012, 09:54:21 »
Lo que no entiendo es, que jugando contra el último, el equipo no salga a buscar y presionar al rival

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2012, 11:13:34 »
Ahora es cuando la prensa deberia entrar de lleno en las ruedas de prensa y criticar, que alabar en los buenos momentos si que es facil.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2012, 16:02:19 »
aro, la prensa de Cadiz va a criticar a Jose Gonzalez llendo de primero, para que luego no puedan decir, aqui esta el mister en nuestra tertulia la mejor, la unica y la mas especial
Al final la prensa de cadiz van a ser todos de Algeciras, especiales.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2012, 16:09:55 »
He venido escuchando en una de las radios las declaraciones de Jóse González después del partido, y parece que todos tienen la culpa menos él.

Que el equipo no empieza a jugar hasta la segunda parte, ¿Y ahora se da usté cuenta, míster? Eso lleva pasando todo el año, y las culpas siempre eran para cualquier cosa menos para él y sus jugadores.

Que no se supo generar juego en la segunda parte. ¿Cómo vas a generar ná, si quitas al mediocentro que puede crear algo?

Que si el terreno de juego, que si mi abuela fuma, que si el autobús era nuevo y traía el aire acondicionado demasiado alto...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2012, 16:38:20 »
Me preocupa que Jose diga tras el partido que no  sabe lo que ha pasado.

Vamos a ver buen hombre, tú eres el jefe del vestuario, si el vestuario no sabe lo que pasa es que hay algo que no se está haciendo bien

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2012, 22:47:03 »
Pero una persona tan meticulosa como dicen que es, este hombre, me jode que siempre le largue las culpas a otra cosa y el nunca es el culpable de nada, pero asi año tras año

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2012, 23:01:11 »
Este equipo va a subir a pesar de Jose González; tiene una flor en el culo.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2012, 23:16:15 »

Ojalá.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2012, 23:18:15 »

Ojalá.

+ 1000000000000000000

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-13
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2012, 23:56:37 »
Iba a decir lo mismo, ojalá. Guste o no su juego, queramos o no queramos, su bien es el bien del club.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2012, 00:08:20 »
En eso todos estamos de acuerdo

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2012, 07:19:05 »

Ojalá.

+ 1000000000000000000

+ 1000000000000000001

Una cosa no quita la otra. No vayan a venir ahora otra vez sus defensores con que a algunos nos alegraría que no ascendiese el Cádiz...

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2012, 09:48:25 »

Ojalá.

+ 1000000000000000000

+ 1000000000000000001

Una cosa no quita la otra. No vayan a venir ahora otra vez sus defensores con que a algunos nos alegraría que no ascendiese el Cádiz...

pues mira, a pesar de no ser un defensor de jose gonzalez, me voy a dar por aludido. (y aclarando que no me refiero a nadie en particular)

y me voy a dar por aludido por la sencilla razon de que aqui EN ESTE FORO e leido yo mas de una vez (y mas de diez) la barbaridad de:

"ME CONFORMO CON QUE EL CADIZ NO ASCIENDA, SI ASI ALMENOS ECHAN A JOSE GONZALEZ"

eso lo e leido yo en este foro un monton de veces, y no fueron pocos los que le respondieron apoyando dicha barbaridad... y eso, en mi tierra, es PREFERIR QUE EL CADIZ NO ASCIENDA CON JOSE GONZALEZ.

un saludo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2012, 09:54:51 »

Ojalá.

+ 1000000000000000000

+ 1000000000000000001

pues mira, a pesar de no ser un defensor de jose gonzalez, me voy a dar por aludido. (y aclarando que no me refiero a nadie en particular)

y me voy a dar por aludido por la sencilla razon de que aqui EN ESTE FORO e leido yo mas de una vez (y mas de diez) la barbaridad de:

"ME CONFORMO CON QUE EL CADIZ NO ASCIENDA, SI ASI ALMENOS ECHAN A JOSE GONZALEZ"

eso lo e leido yo en este foro un monton de veces, y no fueron pocos los que le respondieron apoyando dicha barbaridad... y eso, en mi tierra, es PREFERIR QUE EL CADIZ NO ASCIENDA CON JOSE GONZALEZ.

un saludo.

Joder, pues juro que he leido a alguien plantear que el CADIZ C.F. no ganara algún partido para que echaran a un entrenador, pero jamás he leido eso que tú dices.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2012, 10:26:21 »

Ojalá.

+ 1000000000000000000

+ 1000000000000000001

un saludo.

Joder, pues juro que he leido a alguien plantear que el CADIZ C.F. no ganara algún partido para que echaran a un entrenador, pero jamás he leido eso que tú dices.

Y yo. Es más, lo que sí has leído puedo decir tranquilamente que de mi teclado no ha salido.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-212
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2012, 11:24:50 »

Ojalá.

+ 1000000000000000000

+ 1000000000000000001

un saludo.

Yo por ejemplo si he puesto eso, que el Cádiz se dejara algunos puntos y echaran Jose, pero de ahí a no querer subir va un abismo, hay que subir como sea, con Jose, con Muñoz o con quien sea, una vez subamos ya ajustaremos cuenta con la morralla del club, lo que pasa que con toda esa morralla va a ser dificil subir.

Quizás se ha liado con un comentario que puse que venía a decir que tendríamos que afrontar los playoff con otro entrenador, con otra idea, otra actitud y a unas malas, ser eliminados (en caso de quedar primeros) en la primera oportunidad con Jose y jugar la segunda oportunidad con otro entrenador por lo mismo, por un cambio de mentalidad e ideas, si en los playoff vamos a no perder como hacemos en liga, la llevamos clara.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2012, 11:37:21 »
Además que serviría de poco...................el año pasado no subimos y mira tu..........jejeje
Eso es una barbaridad que aquí no se ha dicho