Autor Tema: ¿Dónde vamos a llegar?  (Leído 664 veces)

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
¿Dónde vamos a llegar?
« en: 03 de Marzo de 2012, 05:15:30 »
Detenidos unos padres por castigar a su hija sin salir de casa.

La hija, de 16 años, les denunció a la Guardia Civil  por haberla castigado "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa".

Un matrimonio ha sido detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal hacia su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil durante el Puente de Andalucía, en concreto, el pasado 28 de febrero, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los padres han sido detenidos en Baeza, Jaén, dándose traslado del informe sobre los hechos a la autoridad judicial y a la Fiscalía de Menores para que determinen si se vulnera la integridad de una ciudadana que no tiene todavía la mayoría de edad.

Asimismo, como adelantaba este viernes Diario Jaén, el matrimonio "castigó a su hija sin salir de casa". Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para castigarla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó".

De tal manera, con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora.

http://www.publico.es/espana/424349/aguirre-nosotros-cuando-hemos-protestado-en-la-calle

Si ya manda huevos la niña por denunciar a sus padres (en una casa de acogida debería acabar por gilipollas), lo de los policías que meten para dentro a los padres es ya para pensar que los que nos protegen han perdido definitivamente el norte.

Slaudos.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re:¿Dónde vamos a llegar?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 08:25:50 »
Hombre, hay mujeres que son capaces de darle mucho dramatismo a las cosas, y a saber lo que ponía la chavala en la denuncia. Estoy seguro que si simplemente pone en la denuncia "mis padres me retienen contra mi voluntad en casa porque el sábado llegué a las 8 de la mañana en coma etílico y me han quedáo 4", la Guardia Civil se descojona y pasa de ella.

En lo que debería pasarle a la chavala estamos más que de acuerdo. A mí me hace eso una vez, porque del tirón se va a un centro de menores y a mi casa no entra más.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 11:31:22 »
Tiene cojones la cosa vamo.
A partir de ahora, los castigos por escrito y firmados.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 11:45:16 »
Si el juez y la fiscalía apoyan a esta chavala, definitivamente esta pais se ha vuelto loco

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 13:44:37 »
Hace un par de años tuvimos unos problemitas en casa con el novio de mi hermana. El muchacho llamo a la policia nacional porque decia que su vida corria peligro (iba yo detras suya pa endiñarle). Mientras esto pasaba mi hermana intentaba irse de mi casa, mi madre evidentemente se lo prohibia. Pues cuando la policia estuvo en mi casa nos dijo que no podiamos retenerla, que si ella queria irse se tenia que ir.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 16:06:43 »
Hace un par de años tuvimos unos problemitas en casa con el novio de mi hermana. El muchacho llamo a la policia nacional porque decia que su vida corria peligro (iba yo detras suya pa endiñarle). Mientras esto pasaba mi hermana intentaba irse de mi casa, mi madre evidentemente se lo prohibia. Pues cuando la policia estuvo en mi casa nos dijo que no podiamos retenerla, que si ella queria irse se tenia que ir.

Hombre, también hay que ver el motivo de querer "endiñarle". Por cierto yo también soy de la opinión de que si te quieres ir te vas, pero aquí no vuelvas. Con tanto proteccionismo a los "menores", estamos perdiendo el norte y parece que le damos vía legal para que hagan lo que les salga de los mismísimos cojones.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 19:23:30 »
jodere flipante, yo por si acaso le e deejao el movil a la mia el de ella se a roto, no vaya ser que me denuncie por no dejarle el movil

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 19:32:24 »
Hacemos una ley que le quita a los padres la autoridad sobre sus hijos y luego nos tiramos de los pelos de las cosas que hacen los chavales.
A mi me pasa una cosa de esa y lo tengo claro, cuando llegues a casa, te encuentras con un juego de ropa interior, algo pa vestirte, un colchón pal suelo y un par de platos de comida al día. Al carajooooo

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2012, 22:06:30 »
Por lo visto la chica fue a denunciar con un ojo morado y la policía desconfió de la versión de los padres, según he leído. No parece que el tema sea tan sencillo.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2012, 19:47:21 »
Por lo visto la chica fue a denunciar con un ojo morado y la policía desconfió de la versión de los padres, según he leído. No parece que el tema sea tan sencillo.

Según versiones que leí en prensa la niña estaba retenida en una casa de campo y le daban comida 2 días a la semana. Logró escapar y pedir ayuda a un vecino. En fin, un caso un tanto complicado.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 20:34:37 »
JUDER ESTO ES OTRA COSA TOTALMENTE DIFERETE A LA PRIMERA NOTICIA

PD, Honor al FRENTE

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2012, 21:52:31 »
Me abstuve de comentar nada porque me olía a cuerno quemao.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2012, 23:53:55 »
pues de una cosa a otra va un mundo

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2012, 09:01:09 »
Joder, vaya manera de manipular la información si es verdad todo lo que decis
« última modificación: 05 de Marzo de 2012, 12:52:35 por chito »

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2012, 12:46:43 »

Según versiones que leí en prensa la niña estaba retenida en una casa de campo y le daban comida 2 días a la semana. Logró escapar y pedir ayuda a un vecino. En fin, un caso un tanto complicado.

¿Y eso dónde viene?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2012, 16:04:27 »
yo esa noticia no la veo en ningun lado, ni la primera ni las ultimas que decis, pero vamos que yo e opinado segun lo que vosotros contais, doy por que es verdad

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2012, 16:52:29 »
yo esa noticia no la veo en ningun lado, ni la primera ni las ultimas que decis, pero vamos que yo e opinado segun lo que vosotros contais, doy por que es verdad

Yo si he leido la ultima noticia en un periodico digital, no me preguntes en cual porque no me acuerdo jajaja pero la noticia existe.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2012, 20:35:01 »

¿Y eso dónde viene?

En Diario de Cádiz, creo que del sábado.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-49
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2012, 20:36:35 »
Habria que ver si en vez de una chaval de 16 años,es un chaval de 16 años el que hace eso...a ver que harian con los padres,si tendrian el mismo castigo.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2012, 23:05:03 »
Ha salido la noticia es cuatro.

Parece ser que los padres la tenían desde hace dos semanas encerradas en un chalet e iban a llevarle comida dos veces al día. Según ha dicho Pepe Chamizo, la chica tenía problemas de consumo, no ha especificado cuales.