Yo no se como son las cosas realmente, pero tiene que ser muy jodido irse de una comparsa a falta de dos semanas pal concurso, primero porque tiras por tierra el trabajo de unos meses, segundo porque te quedas sin salir y tercero, porque pierdes unas perrillas.
Ya Chito, pero eso se arregla antes. Tu sales en una agrupación y a falta de 15 dÃas pal concurso, y tras todo el trabajo realizado te guardas lo que seas, sales en el Falla y luego se verá. O te vas antes, mucho antes
A mi me gustarÃa saber de que van esos "malos rollos" de verdad, ¿es cierto eso de "me voy porque fulanito tiene mucho protagonismo y yo menos"?, no creo, ¿no? , es que es ridÃculo a más no poder.
Bueno, pero al final se fueron todos, ¿no?
Cita de: Pansekito en 03 de Marzo de 2012, 23:26:05Bueno, pero al final se fueron todos, ¿no? Si....se fue Subiela y a los dias los que Subiela queria que se fueran tambien se fueron ajajajjajajajajaa se quearon los hermanos con la cara partia.
Cita de: Tirititraum en 03 de Marzo de 2012, 23:28:30Cita de: Pansekito en 03 de Marzo de 2012, 23:26:05Bueno, pero al final se fueron todos, ¿no? Si....se fue Subiela y a los dias los que Subiela queria que se fueran tambien se fueron ajajajjajajajajaa se quearon los hermanos con la cara partia.Y al final con un 1º y los otros con la cara partÃa.
Hay gente del carnaval que se cree que es alguien en esta vida solo por estar en una agrupación puntera...qué pena
Cita de: Era Amarilla en 08 de Marzo de 2012, 02:22:36Hay gente del carnaval que se cree que es alguien en esta vida solo por estar en una agrupación puntera...qué penaEsos son los que en su vida cotidiana son unos babetas.
Pues que buenas estan las babetas XD
Cita de: Caranza II en 08 de Marzo de 2012, 19:01:28Pues que buenas estan las babetas XDCon sus lenteja de antié