Bochornosooooo espectáculo. A resaltar varias cosas :
- Ferreiro e Ikechi están fundidos. Ikechi es el único que crea peligro, esperemos que no llegue muerto a los playoff.
- El sistema, el sistema, y el sistema. No se toca. No se cambia. No se cambia a los jugadores de banda por ejemplo. No se prescinde de un medio centro o de un defensa.
- Desidia. Los jugadores hoy han andado por el campo, ante un equipo malÃsimo.
- Cases quiere hacer siempre el jugadón. Solo le salió en el gol.
- En cuanto se pone por delante, vuelve a meter a un pivote defensivo. Y porque los dos delanteros habÃan entrado, si no saca alguno.
En definitiva, lo del Lucena fue un puro espejismo. Este equipo no juega a nada. Cero ilusión.
Lo que has comentado de Ferreiro e Ikechi lo estoy temiendo ya. Son los únicos jugadores de banda que le aguantan 90 minutos corriendo desde su área hasta la lÃnea de fondo rival, pero cuando lleguen a la jornada 38 no van a poder ni con su cuerpo.
No es normal que jueguen de segundos laterales, no es normal.
No es normal que ante este equipo te encierres en tu área hasta con los saques de banda, no es normal.
No es normal que un equipo que va lÃder y con 7 puntos de diferencia con el segundo siga metiendo los mismos espcetadores en Carranza desde principios de temporada, y aún bajando los precios de las entradas.
Un equipo que medio jugase a algo, con menos resultados ya estarÃa metiendo 10.000 espectadores, y seguimos sin pasar de los 7.000. Pero esta forma de jugar aburre hasta a las ovejas, duerme a los niños, y casi me duerme a mà que me he tirado la segunda parte bostezando.
JOSE, VETE YA, PERO VETE BIEN LEJOS.