Autor Tema: programa de actos la pepa  (Leído 408 veces)

Desconectado Danyelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-8
programa de actos la pepa
« en: 02 de Marzo de 2012, 10:20:40 »
para que disfrutreis el gran mojonazo que nos han preparado

Cuanto nos va a costa a los gaditanos esta KK?
cuanto nos va a costar en comidas cenas hoteles recepciones.............etc?
una gran oportunidad mas para que se pierdan millones de euros de todos los gaditanos.

La programación para este mes sería la siguiente:

Viernes 5
- Presentación del VI Congreso Escolar de las Generaciones de los Bicentenarios
- Presentación del programa 'Los lugares del 12'
- Entrega del Premio de la Fundción Centro de Estudios Constitucionales al profesor Javier Lasarte Álvarez y conferencia del profesor Francisco Glicerio Conde

Miércoles 7
- VI Congreso Escolar de las Generaciones de los Bicentenarios

Jueves 8
- Apertura del ECCO con la exposición 'De ida y vuelta'

Viernes 9
- Presentación del libro 'Epílogo de un revolucionario. Testamento de José Mejías Lequerica'
- Entrega de la Llave de Oro de la ciudad al alcalde de Quito (Ecuador), Augusto Barrera (visita oficial)

Viernes 9 y sábado 10
- Escena FIT 2012. Extensión del Festival Iberoamericano de Teatro. Tryo Teatro Banda (Chile) 'Cautiverio felis' (teatro musical)

Domingo 11
- ProyectoEle. Música en Cuaresma

Lunes 12
- Exposición 'Fondos de Arte Contemporáneo de la colección de la Diputación de Cádiz' y selección del Certamen Aduana
- Conferencia de Eduardo Souto de Mora (Ciclo ultramar)

Del martes 13 al jueves 15
- VII Congreso Doceañista "Dos siglos llaman a la puerta 1812-2012"

Jueves 15
- Presentación del Sorteo de la Lotería Nacional 'La Pepa 2012'
- Exposición 'En clave de historia - Cádiz en la historia de España'

Viernes 16
- Presentación de la emisión del sello conmemorativo del II Centenario de la Consitución de 1812 en Correos
- Apertura de la exposición filatélica del Bicentenario de la Constitución de 1812
- Acto de imposición de escarapelas conmemorativas a la ciudadanía
- Presentación de la plataforma de Google sobre el Constitucionalismo en España
- Exposición 'Alicia en el país de las maravillas' (Finlandia)
- Encendido de iluminación exterior del Ortatorio de San Felipe Neri
- Pascuala Ibaca (Chile) 'Diablo rojo, diablo verde' (música)

Sábado 17
- Gymkhana del 12
- Llegada del Galeón La Pepa al puerto de Cádiz
- Presentación del tren Al Andalus
- Sorteo de la Lotería Nacional La Pepa 2012
- Actuaciones teatralizadas de la época de las Cortes de Cádiz
- Acto de entrega de los Premios Iberoamericanos Cortes de Cádiz
- Entrega del premio de la Sociedad El Sitio a la Constitución de 1812

Domingo 18
- Ofrenda floral ante el Monumento a Las Cortes
- Espectáculo 'Viva la Pepa' de Els Comediants
- Zarzuela Cádiz
- Vive el Doce (música de ida y vuelta)

Lunes 19 (sujeto a posibles cambios y confirmación de horarios)
- Procesión cívica de voluntarios y ciudadanos (por la mañana y por la tarde)
- Canto del Te Deum
- Solemne Acto de homenaje de los Diputados Doceañistas y a las Cortes de Cádiz
- Ofrenda floral al Monumento a las Cortes
- Pleno conmemorativo del Tribunal Constitucional
- Acto del Día de la Provincia
- Lecturas constitucionales
- Espectáculo de fuegos artificiales
- Estreno de 'La Pepa', de Sara Baras. Producción del Ayuntamiento de Cádiz

Martes 20
- Inauguración del Seminario Senado - UNAM de México
- Firma del protocolo de hermanamiento con Manila (Filipinas)
- Recepción al Tribunal Constitucional en el Ayuntamiento de Cádiz
- Ofrenda floral del Tribunal Constitucional
- Concierto del Cuarteto Quiroga dentro del Ciclo Tiempos de Cambio
- 'La Pepa' de Sara Baras

Miércoles 21
- La Pepa' de Sara Baras

Jueves 22
- La Pepa' de Sara Baras

Viernes 23
- La Pepa' de Sara Baras
- 'La buena mujer' en concierto

Domingo 25
- Conjunto vocal e instrumental Virelay. Música en Cuaresma

Lunes 26
- Presentación del nº11 de la Biblioteca 'Cortes de  Cádiz'. La Constitución de Cádiz en el teatro español de la época de las Cortes y del Trienio Liberal (1812-1822)
- Orquesta de alumnos del Real Conservatorio de Música Manuel de Falla. Requiem 626 de Mozart. Música en Cuaresma

Martes 27
- Exposición 'Tesoros pre-incas: El señor de Sipán y Huaca de la Luna'

Miércoles 28
- Presentación de la Constitución del Consejo Cívico
- Presentación del Premio Ciencias Sociales Cortes de Cádiz 2011: 'Autonomismo, insurgencia, independencia: América en las Cortes del Trienio Liberal, 1820-1823' de Salvador Broseta

Jueves 29
- Entrega de las distinciones Emilio Castelar
- Conferencia de Juan Herreros dentro del Ciclo Ultramar

Sábado 31
- Concierto de la Orquesta Barroca de Sevilla dentro del ciclo Tiempo de Cambios. En torno a la Constitución de Cádiz 1812 - 2012
- Concierto de Lila Downs (México) 'Pecados y milagros'
- Tryo Teatro Banda presenta 'Kay Kay y Xeng Xeng Vilu' (teatro infantil, Chile)

Exposiciones Iberoamericanas vigentes
- 'Una mirada de México, de José Chávez Morado
- Muestra fotográfica 'El Louvre y sus visitantes', de Alecio de Andrade (Brasil)
- 'Venezuela. 4 ámbitos del arte', de Emiliano Borges, Enrico Armas, Jason Galárraga y Onofre Frías
- 'Fortificaciones del Caribe', de la fundación José Félix Llopis

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:programa de actos la pepa
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 10:29:04 »
¿alguien sabe donde es el espectáculo de Sara Baras? ¿Es gratuito o de pago?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 10:34:21 »
Con tantas presentaciones y tal..................seguro que Grosso sale ganando.................Ya sería la hostia que le pagara a sus trabajadores

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 11:08:15 »
Danyelo y su demagogia: si no se hace nada, los políticos son unos sinvergüenzas que han dejado pasar el tren... si ofrecen algo entonces es que se pierde los euros de los gaditanos. Así nos va.

Por lo que sé, en los dos últimos meses ha habido una gran actividad para traer lo mejor a la ciudad, pero claro, en dos meses no se puede hacer lo que no se ha hecho en años.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2012, 11:15:50 »
Danyelo y su demagogia: si no se hace nada, los políticos son unos sinvergüenzas que han dejado pasar el tren... si ofrecen algo entonces es que se pierde los euros de los gaditanos. Así nos va.

Por lo que sé, en los dos últimos meses ha habido una gran actividad para traer lo mejor a la ciudad, pero claro, en dos meses no se puede hacer lo que no se ha hecho en años.

Creo que lo que pretende exponer Danyelo es que ese calendario es más o menos como la novena del Nazareno.

Igual supone algo de ingresos en forma de servicios durante el mes que duran pero absolutamente nada más.

No hay ni equipamientos, ni infraestructuras, ni nada por el estilo que haga que la bahía se desarrolle.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 11:21:09 »

tu dime que sacamos los gaditanos con este programa de actos? aparte de que nos va a costar el dinero.
donde esta el puente?
la plaza sevilla?
el castillo?
las grandes actuaciones y espectaculos?
perez reverte?
la gran regata?
la fura dels baus?
todo lo que nos vendieron hace ya muchos años

espero que disfrutes los actos,
y deseo que despues que nos digan lo que costo  asi haces balance si merecieron la pena
« última modificación: 02 de Marzo de 2012, 11:25:32 por Danyelo »

• votos +28/-36
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2012, 11:21:54 »

Creo que lo que pretende exponer Danyelo es que ese calendario es más o menos como la novena del Nazareno.

Igual supone algo de ingresos en forma de servicios durante el mes que duran pero absolutamente nada más.

No hay ni equipamientos, ni infraestructuras, ni nada por el estilo que haga que la bahía se desarrolle.

Si quiere destacar la lamentable situación en infraestructura (que lo es) ¿para que critica el programa de actos?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 11:32:25 »

Si quiere destacar la lamentable situación en infraestructura (que lo es) ¿para que critica el programa de actos?

Yo lo tengo claro. Porque ese programa de actos solo va a servir para fotitos, discursitos, y (lo más importante) buenas comilonas de los mismos que no han cumplido con la parte del desarrollo de la bahía.

La "vil canalla de proa" solo podrá asistir para aún encima tener que tragarte las demagogias baratas de cuatro hijos de puta.

Y como dice Revo, si eso encima solo va a servir para que Grosso gane dinero a base de no pagarle a sus empleados, entonces apaga y vamonos.

Desconectado cscata

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-2
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2012, 02:33:52 »
yo prefiero a els comediants antes que al fura

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 09:32:34 »
Me queda la sensación de que nos han tomado el pelo de todos los colores posibles, desde el Gobierno hasta el Ayuntamiento, pasando por la magnífica comisión del Bicentenario. Vaya programita de actos, impresionante.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 09:37:40 »
Ya he visto que el espectáculo de Sara Baras en el Falla y paganini.

• votos +28/-36
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 11:36:57 »

tu dime que sacamos los gaditanos con este programa de actos? aparte de que nos va a costar el dinero.
donde esta el puente?
la plaza sevilla?
el castillo?
las grandes actuaciones y espectaculos?
perez reverte?
la gran regata?
la fura dels baus?
todo lo que nos vendieron hace ya muchos años

espero que disfrutes los actos,
y deseo que despues que nos digan lo que costo  asi haces balance si merecieron la pena

Yo soy el primero que dice que esto va a ser una mierda. Pero una mierda bien gorda, porque ya sabes que el gaditano es el primero para rajar y el último en aportar. El otro día en la reunión de voluntarios no más de 40 personas, cuando se necesitan más de 100. Un ejemplo tonto pero clarificador.

Y además, cuando salen iniciativas aquí mismo en este foro se ha criticado de todas las formas. El caso de Pérez-Reverte fue lamentable y muestra lo corta que es la gente en esta ciudad.

De las movidas políticas te puedo hablar largo y tendido, pero se me acusaría de partidismo, así que es pa ná.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 11:39:34 »
Lo de Reverte fue una cagada enorme. Miseria solo trae miseria.

• votos +28/-36
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 11:43:39 »

Yo lo tengo claro. Porque ese programa de actos solo va a servir para fotitos, discursitos, y (lo más importante) buenas comilonas de los mismos que no han cumplido con la parte del desarrollo de la bahía.

La "vil canalla de proa" solo podrá asistir para aún encima tener que tragarte las demagogias baratas de cuatro hijos de puta.

Y como dice Revo, si eso encima solo va a servir para que Grosso gane dinero a base de no pagarle a sus empleados, entonces apaga y vamonos.

Lo de las comilonas existieron, existen y existirán.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 13:51:07 »
Ya Marea, eso es algo que se asume sin problemas, siempre que esas comilonas dejen algo más que el trabajo de camarero en esas comilonas.

Si una recepción de jefes de estado deja trabajo para astilleros para cinco años por ejemplo, por mí como si se van de putas después y se tiran un mes de fiesta.

Pero si nos quedamos enterrados en mierda igual que ahora, las comilonas dan muchísimo coraje.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2012, 19:12:14 »
Lo de Reverte fue una cagada enorme. Miseria solo trae miseria.

a mi personalmente me parecio de lujo