Autor Tema: pilar valiente, dimitio por gescartera nombrada directora adjunta de hacienda  (Leído 839 veces)

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
Re:pilar valiente, dimitio por gescartera nombrada directora adjunta de hacienda
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2012, 14:20:35 »
Y demás sinvergüenzas campando a sus anchas:

El presidente de Martinsa-Fadesa se sube el sueldo un 23% hasta 2,65 millones.

Este es el que declaró en suspensión de pagos la mayor de inmobiliaria de España (y de Europa) y cuando salió el juicio se declaró insolvente.

Una muestra más de que la crisis es solamente para los currantes. ¿A esta gente no le afectan los recortes... aunque sean a la altura del cuello?

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Re:pilar valiente, dimitio por gescartera nombrada directora adjunta de hacienda
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2012, 16:24:01 »

Este es el que declaró en suspensión de pagos la mayor de inmobiliaria de España (y de Europa) y cuando salió el juicio se declaró insolvente.

Una muestra más de que la crisis es solamente para los currantes. ¿A esta gente no le afectan los recortes... aunque sean a la altura del cuello?

Jajajaja, es de traca, menudo sinvergüenza, aunque lo que a mí más me escama es esto:

"En el Informe de Gobierno Corporativo también se indica que Ernst & Young facturó a la empresa 241.000 euros por trabajos distintos a los de auditoría. Es decir, el 45,6% de los ingresos del auditor se generaron por servicios ajenos al examen de las cuentas."

¿Qué se intenta insinuar? Se le hace un pago generoso a la auditora por ser, quizá, benevolente en sus conclusiones? Bufff, qué mal huele todo en este país...

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2012, 16:37:23 »

Menudo sinvergüenza.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2012, 17:35:06 »
Jajajaja, es de traca, menudo sinvergüenza, aunque lo que a mí más me escama es esto:

"En el Informe de Gobierno Corporativo también se indica que Ernst & Young facturó a la empresa 241.000 euros por trabajos distintos a los de auditoría. Es decir, el 45,6% de los ingresos del auditor se generaron por servicios ajenos al examen de las cuentas."

¿Qué se intenta insinuar? Se le hace un pago generoso a la auditora por ser, quizá, benevolente en sus conclusiones? Bufff, qué mal huele todo en este país...

Eso no es una insinuación; yo creo que es una prueba.

Una prueba del nivel de corrupción que tenemos en todos los ámbitos.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2012, 17:41:52 »

Eso no es una insinuación; yo creo que es una prueba.

Una prueba del nivel de corrupción que tenemos en todos los ámbitos.

Una prueba que los informes de auditoría se hacen a medida.