Autor Tema: Rumores Carnaval 2013  (Leído 26196 veces)

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
Re:Rumores Carnaval 2013
« Respuesta #420 en: 11 de Junio de 2012, 12:34:45 »
Los carapapas se están saliendo con ese tipo de pasodobles. En "La comparsa de momo" llevaron dos o tres de ese estilo, el del hígado que comentas, el del niño en la mina, etc. Otro que me viene así a bote pronto a la memoria es uno de Tino con "La república gaditana" de la ruta de la droga en los comes, donde el chofer es el hermano del que va a pillar la droga al Puerto.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #421 en: 11 de Junio de 2012, 12:35:47 »
Algunos parecen guiones de películas de Almodovar.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #422 en: 11 de Junio de 2012, 12:52:20 »
Los carapapas se están saliendo con ese tipo de pasodobles. En "La comparsa de momo" llevaron dos o tres de ese estilo, el del hígado que comentas, el del niño en la mina, etc. Otro que me viene así a bote pronto a la memoria es uno de Tino con "La república gaditana" de la ruta de la droga en los comes, donde el chofer es el hermano del que va a pillar la droga al Puerto.

pero eso es lo que gusta en carnaval y algunos lo calfican con poesía; pero claro le cantas a la teo y pasa sin pena ni gloria

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #423 en: 11 de Junio de 2012, 12:52:41 »
El de Tino de la Republica que comentas es un autentico PASODOBLÓN.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #424 en: 11 de Junio de 2012, 13:07:41 »

pero eso es lo que gusta en carnaval y algunos lo calfican con poesía; pero claro le cantas a la teo y pasa sin pena ni gloria

Normal cantarle a la alcaldesa a pasado a la historia, la conocen en pocos sitios ahora bien los problemas con el cancer los conocen en todo el mundo

Conectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #425 en: 11 de Junio de 2012, 14:55:32 »
me parecia un buen pasodoble hasta que el chofer era el hermano,venga por dios con el morbo y los dramatismis familiares. como lo llama giancarlo:tragedia ficcion

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #426 en: 11 de Junio de 2012, 15:35:28 »
me parecia un buen pasodoble hasta que el chofer era el hermano,venga por dios con el morbo y los dramatismis familiares. como lo llama giancarlo:tragedia ficcion
Jajajajaja ya se que parece un drama el pasodoble pero la forma de escribirlo es que me encanta.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #427 en: 11 de Junio de 2012, 16:56:06 »
Como dice el refrán: unos crían la fama y otros cardan la lana... pues esto es lo que pasa con Quiñones y los pasodobles dramáticos.

Desconectado Juanmandrade

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #428 en: 11 de Junio de 2012, 18:14:20 »
Ya ves, no se si es peor escribirle al vino, a la cama, al tiempo... O lo que hace Quiñones...

Ojo con los carapapa que le están comiendo terreno, me acuerdo así a bote pronto de un pasodoble de La Comparsa de Momo a un transplante de hígado, otro de La Secta de los Carapapa a la madre con alzheimer que necesita ayuda, otro del G-15 a un niño subnormal que está enamorado de una niña de su clase y no le hace caso por ser subnormal, de Los muñecos no sé si tuvieron alguno de pena y el año pasado con Los Duendes uno al abuelo de Marta del Castillo (novetá, novetá, novetá!!) y otro al marido que va a decirle a la tumba de su mujer que está con otra........pués si prefiero un pasodoble canutero a la cama o a una silla, de echo son los pasodobles que luego vas por la calle y más se escuchan.
[/quote]

Cuidao, que no era un subnormal, era un niño con Alzheimer que no es lo mismo... (no confundamos términos) pero que sí, que a lo que vais todos, que son pasodobles dramáticos pero como dicen muchos de aquí es lo que se demanda a los autores, y éstos responden escribiéndolos...

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #429 en: 11 de Junio de 2012, 18:21:52 »
El que dice Panse, es el de un sindrome de down, que está enamorado de una chica de su trabajo. Es del G-15.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #430 en: 11 de Junio de 2012, 18:23:19 »
El que dice Panse, es el de un sindrome de down, que está enamorado de una chica de su trabajo. Es del G-15.

Claro, eso es lo que dicho del G-15, lo que no me acordaba es de donde era la piba si del colegio o del trabajo...

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #431 en: 11 de Junio de 2012, 21:01:21 »
Ya ves, no se si es peor escribirle al vino, a la cama, al tiempo... O lo que hace Quiñones...

Ojo con los carapapa que le están comiendo terreno, me acuerdo así a bote pronto de un pasodoble de La Comparsa de Momo a un transplante de hígado, otro de La Secta de los Carapapa a la madre con alzheimer que necesita ayuda, otro del G-15 a un niño subnormal que está enamorado de una niña de su clase y no le hace caso por ser subnormal, de Los muñecos no sé si tuvieron alguno de pena y el año pasado con Los Duendes uno al abuelo de Marta del Castillo (novetá, novetá, novetá!!) y otro al marido que va a decirle a la tumba de su mujer que está con otra........pués si prefiero un pasodoble canutero a la cama o a una silla, de echo son los pasodobles que luego vas por la calle y más se escuchan.

Cuidao, que no era un subnormal, era un niño con Alzheimer que no es lo mismo... (no confundamos términos) pero que sí, que a lo que vais todos, que son pasodobles dramáticos pero como dicen muchos de aquí es lo que se demanda a los autores, y éstos responden escribiéndolos...
[/quote]un niño con Alzheimer?

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #432 en: 11 de Junio de 2012, 21:14:27 »

un niño con Alzheimer?
[/quote]El que dice el colega, es el de la secta de los carapapas, que habla de como cuida a su madre con alzheimer ( ahora su niña chica )

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #433 en: 11 de Junio de 2012, 22:12:13 »
Cojones, los que he dicho yo, no liarse más XD

Desconectado Juanmandrade

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #434 en: 11 de Junio de 2012, 22:53:51 »
[/quote]un niño con Alzheimer?
[/quote]

Flipa, quería escribir síndrome de Down y puse sin querer Alzheimer jajajajaja

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #435 en: 12 de Junio de 2012, 23:18:04 »

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #436 en: 13 de Junio de 2012, 00:01:10 »
un niño con Alzheimer?
[/quote]

Flipa, quería escribir síndrome de Down y puse sin querer Alzheimer jajajajaja
[/quote]joder es q me había quedado pilladisimo,jajajaja.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #437 en: 17 de Junio de 2012, 22:41:14 »
La chirigota de Kike Remolino se llamará Los Quinteros.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #438 en: 20 de Junio de 2012, 14:26:24 »
La CNC en 2013 será La chirigota de la historia, cambia la mitad del grupo, letra de Rubén Vargas y música de Bustelo, dirección de Papuli

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #439 en: 20 de Junio de 2012, 17:43:43 »
La CNC en 2013 será La chirigota de la historia, cambia la mitad del grupo, letra de Rubén Vargas y música de Bustelo, dirección de Papuli

¿Seguro lo de Bustelo? Es que he oido que la música la harían los carapapas