Autor Tema: Rumores Carnaval 2013  (Leído 26342 veces)

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
Re:Rumores Carnaval 2013
« Respuesta #340 en: 29 de Mayo de 2012, 15:25:24 »
dudo muchisimo que gane mas en una comparsa que por su cuenta

Nosé, ahora mismo salir en una puntera garantiza dinero, pero Martín no es precisamente de los que más contratos muevan.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #341 en: 29 de Mayo de 2012, 15:54:51 »
dudo muchisimo que gane mas en una comparsa que por su cuenta

Nosé, ahora mismo salir en una puntera garantiza dinero, pero Martín no es precisamente de los que más contratos muevan.
Ni de los que mejor paga a sus componentes (dicho por algun que otro componente)

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #342 en: 29 de Mayo de 2012, 16:01:38 »
Joder ! Nandez con 5 discos y yo solo he escuchao una cancion del primero en todo caso jeje

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #343 en: 29 de Mayo de 2012, 16:47:30 »
El 30 de junio de 2003 se pública Miguel Nández, el primer disco homónimo del cantante editado por BMG.2 Los sencillos promocionales del disco fueron "Maldita mi suerte", "Tu nombre en cualquier bar" y "Yo que perdí". Finalmente el álbum alcanzó el disco de oro. 

2003: Miguel Nández
    2004: Esquivando al miedo
    2006: Palabras
    2008: Por Ellas
    2012: La Realidad

Yo creo que gana mas con la comparsa

Por eso está en la comparsa porque no le hace falta.

Y ojo, canta de putísima madre.
Venga ya Chito picha! Si ademas el salir en la comparsa estaba condicionado a la presentación de su nuevo disco. Estaba pendiente de fechas y conciertos para poder salir con la comparsa y al final tuvo la oportunidad.
Un tio que tiene un peaso de campo en Chiclana, su casa en Cádiz, casado con una ciclista profesional que sus duros tambien habra cogido etc lo que menos le hace falta son los 4 duros que le deja la comparsa de Martin

No estoy muy seguro, pero a parte de todo lo que has mencionado, me parece que él tambien escribe cositas para otros cantantes, asi que habria que añadir beneficios por derechos de autor. Repito que no lo se seguro, pero tengo entendido de que a parte escribe canciones para mas gente.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #344 en: 29 de Mayo de 2012, 20:18:16 »
Esta claro que no es la comparsa ideal para la voz del Carli y menos actualmente, que esta como el filito del lavabo de un fumador, to quemao. Si por algo apetecia escuchar los ultimos años a la comparsa de Martin era por la fuerza que transmitia su grupo, era espectacular. Espero que con esta incorporacion no apueste por los tenores al suelo pa resaltar la voz del Carli.

pues seguramente sea así...ya se bajaron los pantalones con el pellejo en las locuras de martin burton.

Casualidad que fue la comparsa de Martin que no me sono a Martin,y por lo consiguiente me gustó mas.

precisamente a mi me gustó menos (que si me gustó), porque sonaba menos a martin.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #345 en: 31 de Mayo de 2012, 00:59:28 »
La comparsa de Los Majaras se llamarán "Al mal tiempo buena cara".

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #346 en: 31 de Mayo de 2012, 10:56:48 »
fali figuier y dani obregon cantando la presentacion de los duendes coloraos con perico punteando,para mi precioso,q opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=pw2RLfxrWzU&feature=relmfu

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #347 en: 31 de Mayo de 2012, 13:41:09 »
quillo esto que es el post de rumores o carnavaltube?

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #348 en: 31 de Mayo de 2012, 13:53:14 »
Esta claro que no es la comparsa ideal para la voz del Carli y menos actualmente, que esta como el filito del lavabo de un fumador, to quemao. Si por algo apetecia escuchar los ultimos años a la comparsa de Martin era por la fuerza que transmitia su grupo, era espectacular. Espero que con esta incorporacion no apueste por los tenores al suelo pa resaltar la voz del Carli.

pues seguramente sea así...ya se bajaron los pantalones con el pellejo en las locuras de martin burton.

Casualidad que fue la comparsa de Martin que no me sono a Martin,y por lo consiguiente me gustó mas.

precisamente a mi me gustó menos (que si me gustó), porque sonaba menos a martin.

a lo que no nos suele gustar martin aquella compara nos encanto, por eso a los que siempre os gusta martin pues ese año ni fu ni fa

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #349 en: 31 de Mayo de 2012, 16:42:27 »
fali figuier y dani obregon cantando la presentacion de los duendes coloraos con perico punteando,para mi precioso,q opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=pw2RLfxrWzU&feature=relmfu

Buahhh  mucha calidad esos 3.  Muy bien cantado y el perico como siempre no tiene sombra en tocar la guitarra el numero 1 de  calle.

Desconectado Kundo_20

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #350 en: 31 de Mayo de 2012, 21:58:33 »
  Mañana y pasado me han dicho que hay actuaciones en el colegio San Felipe, alguien sabe horarios o algo? He estado buscando por internet y no he encontrado nada, sólo que mañana es la fiesta del colegio, pero ni cartel ni ná.

Según me han dicho mañana cantaban los Puretas y Yuyu (antología??), y mañana Hinchapelotas y Viva la Pepi. Gracias por la información

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #351 en: 31 de Mayo de 2012, 22:06:48 »
  Mañana y pasado me han dicho que hay actuaciones en el colegio San Felipe, alguien sabe horarios o algo? He estado buscando por internet y no he encontrado nada, sólo que mañana es la fiesta del colegio, pero ni cartel ni ná.

Según me han dicho mañana cantaban los Puretas y Yuyu (antología??), y mañana Hinchapelotas y Viva la Pepi. Gracias por la información
Ami tambien me han comentado lo de las actuaciones pero estoy igual que tu, no se nada de horarios.

Desconectado Guy Fawkes

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-18
« Respuesta #352 en: 01 de Junio de 2012, 00:00:14 »
Las cuatro actuaciones (Lobe y Yuyu el viernes y el Selu y Vera Luque el sábado) serán a partir de las 21:00 horas.

En el feisbuk del colegio.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #353 en: 01 de Junio de 2012, 00:01:37 »
Geni el guitarra del Sheriff sale con la comparsa de Kike Remolino y Cardoso, y en su lugar entra de guitarra Toledo (gran fichaje)

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #354 en: 01 de Junio de 2012, 00:02:16 »
Las cuatro actuaciones (Lobe y Yuyu el viernes y el Selu y Vera Luque el sábado) serán a partir de las 21:00 horas.

En el feisbuk del colegio.

Pues entonces mañana canta primero el yuyu porque en el homenaje al petra los primeros son los puretas

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #355 en: 01 de Junio de 2012, 00:03:01 »
Geni el guitarra del Sheriff sale con la comparsa de Kike Remolino y Cardoso, y en su lugar entra de guitarra Toledo (gran fichaje)

Buenisimo fichaje, aunque perderá aocmpañamiento la chirigota y ganará en punteao

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #356 en: 01 de Junio de 2012, 00:20:15 »

Buenisimo fichaje, aunque perderá aocmpañamiento la chirigota y ganará en punteao

Pues sí, porque Geni es un caramelito cantando. Tiene una voz bastante bonita. Aparte de que suele ser quién afine las agrupaciones en las que sale, de hecho, "La cuadrilla" la afinó él.

No obstante, cómo bien dices, van a ganar en punteo.

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #357 en: 01 de Junio de 2012, 00:47:25 »
mañana canta los duendes colorao en safa villoslada...

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #358 en: 01 de Junio de 2012, 12:46:58 »
Es que su local de ensayo es el Safa Villoslada

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #359 en: 02 de Junio de 2012, 00:16:02 »
Es que su local de ensayo es el Safa Villoslada

yaya, por eso mismo...