Ramoni es el nuevo director de la comparsa de Juan Fernandez
Cita de: gauchogadita en 05 de Mayo de 2012, 22:59:30Ramoni es el nuevo director de la comparsa de Juan FernandezSe veia venir, urtimamente pasaba mucho tiempo con algunos componentes de esta agrupacion en el Ultimo Couplet, bar de Copas de Carnaval.
Cita de: Tirititraum en 05 de Mayo de 2012, 23:27:07Cita de: gauchogadita en 05 de Mayo de 2012, 22:59:30Ramoni es el nuevo director de la comparsa de Juan FernandezSe veia venir, urtimamente pasaba mucho tiempo con algunos componentes de esta agrupacion en el Ultimo Couplet, bar de Copas de Carnaval.Pues si,bueno y ya que estamos jejeje salen los gitanos el año que viene, todavÃa no se sabe quien sera el autor y en el grupo han metido a Morales y a Carlos Mera
Cita de: gauchogadita en 05 de Mayo de 2012, 23:36:55Cita de: Tirititraum en 05 de Mayo de 2012, 23:27:07Cita de: gauchogadita en 05 de Mayo de 2012, 22:59:30Ramoni es el nuevo director de la comparsa de Juan FernandezSe veia venir, urtimamente pasaba mucho tiempo con algunos componentes de esta agrupacion en el Ultimo Couplet, bar de Copas de Carnaval.Pues si,bueno y ya que estamos jejeje salen los gitanos el año que viene, todavÃa no se sabe quien sera el autor y en el grupo han metido a Morales y a Carlos MeraSii salen los gitanos.Lo de Carlos Mera creo que es solo para la antologÃa, no para el concurso.
Cita de: chito en 06 de Mayo de 2012, 16:14:35Cita de: gauchogadita en 05 de Mayo de 2012, 23:36:55Cita de: Tirititraum en 05 de Mayo de 2012, 23:27:07Cita de: gauchogadita en 05 de Mayo de 2012, 22:59:30Ramoni es el nuevo director de la comparsa de Juan FernandezSe veia venir, urtimamente pasaba mucho tiempo con algunos componentes de esta agrupacion en el Ultimo Couplet, bar de Copas de Carnaval.Pues si,bueno y ya que estamos jejeje salen los gitanos el año que viene, todavÃa no se sabe quien sera el autor y en el grupo han metido a Morales y a Carlos MeraSii salen los gitanos.Lo de Carlos Mera creo que es solo para la antologÃa, no para el concurso.Es cierto me lo han dicho hoy xD
Cita de: gauchogadita en 06 de Mayo de 2012, 18:49:27Cita de: chito en 06 de Mayo de 2012, 16:14:35Cita de: gauchogadita en 05 de Mayo de 2012, 23:36:55Cita de: Tirititraum en 05 de Mayo de 2012, 23:27:07Cita de: gauchogadita en 05 de Mayo de 2012, 22:59:30Ramoni es el nuevo director de la comparsa de Juan FernandezSe veia venir, urtimamente pasaba mucho tiempo con algunos componentes de esta agrupacion en el Ultimo Couplet, bar de Copas de Carnaval.Pues si,bueno y ya que estamos jejeje salen los gitanos el año que viene, todavÃa no se sabe quien sera el autor y en el grupo han metido a Morales y a Carlos MeraSii salen los gitanos.Lo de Carlos Mera creo que es solo para la antologÃa, no para el concurso.Es cierto me lo han dicho hoy xDEl viernes 15 de Junio se presenta la antologÃa de Los Gitanos en la sala rodeo del Puerto.
esto es para reirse este post ehhhhhhhhh, os dais caña entre vosotros mismos a ver quien es el mejor chivato y quien tiene mayores colegasesta weno, para eso es RUMORES Doña Rafaela Carra
Cita de: Caranza II en 07 de Mayo de 2012, 13:25:11 esto es para reirse este post ehhhhhhhhh, os dais caña entre vosotros mismos a ver quien es el mejor chivato y quien tiene mayores colegasesta weno, para eso es RUMORES Doña Rafaela Carra Que pejiguera eres picha... siempre con los mismos comentarios, pa que entras en este post si no paras de criticar tio? es de masoquista lo tuyo...