La comparsa de Antonio MartÃn según el Viva Cádiz se llamará "Los Galácticos".Hasta 4 bajas posibles en la chirigota de la CNC, entre ellos el Peli (Guitarra célebre del carnaval, que estuvo en chirigotas como 'Las viudas') y el Caribe.
al parecer la comparsa de bustelo llevara el grupo de jona del año pasado,la comparsa fue los superheroes
Cita de: philips en 26 de Abril de 2012, 13:14:15al parecer la comparsa de bustelo llevara el grupo de jona del año pasado,la comparsa fue los superheroesY JOHNA NO SALE???
Cita de: Antonia de latex en 26 de Abril de 2012, 13:45:24Cita de: philips en 26 de Abril de 2012, 13:14:15al parecer la comparsa de bustelo llevara el grupo de jona del año pasado,la comparsa fue los superheroesY JOHNA NO SALE???Eso te iba a decir jajaja Jona no sale ni escribe ni na? Por cierto a Bustelo no le pega NADA el grupo del Jona este año.
Cita de: Tirititraum en 26 de Abril de 2012, 14:47:19Cita de: Antonia de latex en 26 de Abril de 2012, 13:45:24Cita de: philips en 26 de Abril de 2012, 13:14:15al parecer la comparsa de bustelo llevara el grupo de jona del año pasado,la comparsa fue los superheroesY JOHNA NO SALE???Eso te iba a decir jajaja Jona no sale ni escribe ni na? Por cierto a Bustelo no le pega NADA el grupo del Jona este año.Jona si escribe pero cambia de grupo, al menos gran parte.
Cita de: chito en 26 de Abril de 2012, 14:50:39Cita de: Tirititraum en 26 de Abril de 2012, 14:47:19Cita de: Antonia de latex en 26 de Abril de 2012, 13:45:24Cita de: philips en 26 de Abril de 2012, 13:14:15al parecer la comparsa de bustelo llevara el grupo de jona del año pasado,la comparsa fue los superheroesY JOHNA NO SALE???Eso te iba a decir jajaja Jona no sale ni escribe ni na? Por cierto a Bustelo no le pega NADA el grupo del Jona este año.Jona si escribe pero cambia de grupo, al menos gran parte.Aaaah por un momento llegue a creerme lo que decia en este pasodoble con eso de "Escucha bien este consejo que quiero dirigirte a ti chaval, ya que no hace mucho tiempo yo tambien fui parte de nuestra cantera. Donde vivi mis mejores momentos, con este grupo de amigos que despues de 7 años aqui sigue siempre igual" (siendo esto ultimo mentira, el año anterior llevaba como 5 componentes distintos), tambien frases como "puede que sea verdad que no este dando la talla, puede que un dia reviente, puede que incluso me vaya. Pero mientras siga cantando con los que empecé, ya habre ganado esta batalla". Este año vuelve a cambiar de grupo, ¿volvera a cantar lo mismo en el teatro? http://youtu.be/127WAZJ1GqU
Cita de: Tirititraum en 26 de Abril de 2012, 15:04:53Cita de: chito en 26 de Abril de 2012, 14:50:39Cita de: Tirititraum en 26 de Abril de 2012, 14:47:19Cita de: Antonia de latex en 26 de Abril de 2012, 13:45:24Cita de: philips en 26 de Abril de 2012, 13:14:15al parecer la comparsa de bustelo llevara el grupo de jona del año pasado,la comparsa fue los superheroesY JOHNA NO SALE???Eso te iba a decir jajaja Jona no sale ni escribe ni na? Por cierto a Bustelo no le pega NADA el grupo del Jona este año.Jona si escribe pero cambia de grupo, al menos gran parte.Aaaah por un momento llegue a creerme lo que decia en este pasodoble con eso de "Escucha bien este consejo que quiero dirigirte a ti chaval, ya que no hace mucho tiempo yo tambien fui parte de nuestra cantera. Donde vivi mis mejores momentos, con este grupo de amigos que despues de 7 años aqui sigue siempre igual" (siendo esto ultimo mentira, el año anterior llevaba como 5 componentes distintos), tambien frases como "puede que sea verdad que no este dando la talla, puede que un dia reviente, puede que incluso me vaya. Pero mientras siga cantando con los que empecé, ya habre ganado esta batalla". Este año vuelve a cambiar de grupo, ¿volvera a cantar lo mismo en el teatro? http://youtu.be/127WAZJ1GqUMás bien quien se ha ido es el grupo, no el ha prescindido de ellos.
la chirigota del kike remolino la escribira el kike junto al morera,nose si esta confirmado por algun sitio,pero ayer estaban hablando estos dos y julio en un bar que hay en la avenida nueva acerca de las ideas para la chirigota.PD: sigue el morera con el coro o al coger la chirigota ya no escribira al coro?
Señores ayer fue lo del festival en mi pueblo con ciudadano zero y llamame jesus, ramoni no fue como era casi de esperar, ya que tienen ya el grupo hecho para el 2013 (si quereis poder mirar el grupo en la página de ellos... www.losmajaras.tk) y la dirección correrá a cargo de Pedro, pero no se subirá a las tablas xDDD
Cita de: Juanmandrade en 28 de Abril de 2012, 13:27:56Señores ayer fue lo del festival en mi pueblo con ciudadano zero y llamame jesus, ramoni no fue como era casi de esperar, ya que tienen ya el grupo hecho para el 2013 (si quereis poder mirar el grupo en la página de ellos... www.losmajaras.tk) y la dirección correrá a cargo de Pedro, pero no se subirá a las tablas xDDDcomo te dije era lo mas logico