Se rumorea que Zubiela está reuniendo a su antiguo grupo para sacar una comparsa el año próximo, como autor suena Bustelo.
Cada vez va cogiendo más cuerpo que Kike Remolino hará una comparsa para el próximo carnaval, parece que el director será AgustÃn "El Zoleta" y contará, en prinicipio, con los 7 dela movida de los carapapas.No quiere eso decir que Kike no saque también su chirigota.
Cita de: chito en 10 de Abril de 2012, 14:57:46Cada vez va cogiendo más cuerpo que Kike Remolino hará una comparsa para el próximo carnaval, parece que el director será AgustÃn "El Zoleta" y contará, en prinicipio, con los 7 dela movida de los carapapas.No quiere eso decir que Kike no saque también su chirigota.¿Y él donde saldrÃa cantando? Porque ¿en las dos podrÃa o no?
Cita de: Cadista_87 en 10 de Abril de 2012, 16:13:40Cita de: chito en 10 de Abril de 2012, 14:57:46Cada vez va cogiendo más cuerpo que Kike Remolino hará una comparsa para el próximo carnaval, parece que el director será AgustÃn "El Zoleta" y contará, en prinicipio, con los 7 dela movida de los carapapas.No quiere eso decir que Kike no saque también su chirigota.¿Y él donde saldrÃa cantando? Porque ¿en las dos podrÃa o no?Con su chirigota, aunque si podrÃa salir en las dos.
Vamos, hay montones de gente que salen en mas de una agrupación. Los Borrachos y el Ballet eran casi los mismos jejejeje. El único problema es que le toquen cantar a las dos agrupaciones una detrás de otra............
ome yo creo que Ballet era como un plan B, pero que sabian que con ella no ivan a llegarcreo que se escucho que rifaban entre los dos quien se quedaba con cada una en hipotetico caso de final no? y el yuyo le toco el ballet
No les hace gracia que un tio que se disfraza de Jesucristo lo metan preso de vez en cuando
Cita de: Tirititraum en 12 de Abril de 2012, 14:55:48No les hace gracia que un tio que se disfraza de Jesucristo lo metan preso de vez en cuando como?eso es verdad?q ha pasado ?
Cita de: philips en 12 de Abril de 2012, 15:27:40Cita de: Tirititraum en 12 de Abril de 2012, 14:55:48No les hace gracia que un tio que se disfraza de Jesucristo lo metan preso de vez en cuando como?eso es verdad?q ha pasado ?Ya poco antes de preliminares lo metieron preso por incumplir la orden de alejamiento que tiene sobre su exmujer. Y hace unos dias me ha comentado mi hermana que lo han vuelto a meter un par de dias.