Cita de: Pansekito en 29 de Febrero de 2012, 23:41:15Cita de: gauchogadita en 29 de Febrero de 2012, 23:37:20Pues ami me han dicho que no cuentan con el moncada ¿Y ese quien es?No entiendo como después de tantos grupos chillados y estridentes, encuentra uno que suena del carajo y otra vez empieza a cambiar cromos, el cuento de nunca acabar.el de algeciras,el primo del ventolera,el que esta al lado de arturito,pues no entiendo,porque ese chaval canta de putisima madre y hace el contralto de lujo,sin abusar.
Cita de: gauchogadita en 29 de Febrero de 2012, 23:37:20Pues ami me han dicho que no cuentan con el moncada ¿Y ese quien es?No entiendo como después de tantos grupos chillados y estridentes, encuentra uno que suena del carajo y otra vez empieza a cambiar cromos, el cuento de nunca acabar.
Pues ami me han dicho que no cuentan con el moncada
A mà me acaba de escribir Lali por whatsapp pero paso de aprender italiano.
guille, zoleta y fali libres...... yo creo que los dos de algeciras tienen muchas papeletas
yo lo que espero es que el grupo se mantenga y lo volvamos a disfrutar el año que viene, y si es en castellano 100% mejor.
Juan Carlos ha garantizado que el año que viene escribe en español
A falta de confirmación seguro que habrá cambios en la comparsa de los majaras. Por lo pronto Ramoni no será quien la afine y la monte.
Cita de: chito en 10 de Marzo de 2012, 20:53:26A falta de confirmación seguro que habrá cambios en la comparsa de los majaras. Por lo pronto Ramoni no será quien la afine y la monte.lo mejor que puede hacer,que este año la afinacion cortita
Cita de: puntalescity en 19 de Marzo de 2012, 23:43:10Cita de: chito en 10 de Marzo de 2012, 20:53:26A falta de confirmación seguro que habrá cambios en la comparsa de los majaras. Por lo pronto Ramoni no será quien la afine y la monte.lo mejor que puede hacer,que este año la afinacion cortitasale el y otro más para que entren zubiela y carli...
entonces no valen los rumores