Autor Tema: Rumores Carnaval 2013  (Leído 26716 veces)

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:Rumores Carnaval 2013
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2012, 02:58:58 »
el ventorela no saldra en la comparsa de aragon

Una pena que lo sera menos si vuelve al cuarteto

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2012, 08:33:06 »
el ventorela no saldra en la comparsa de aragon

Por lo que yo se sigue todo el grupo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2012, 12:31:57 »
El Ventolera a callado muchisimas bocas este año. Habia 3/4 del mundo del Carnaval riendose de el y cuando uno escucha la comparsa, se nota el tenor que hace de una forma espectacular. Es el complemente perfecto a las voces por arriba que lleva.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2012, 13:01:18 »
El Ventolera a callado muchisimas bocas este año. Habia 3/4 del mundo del Carnaval riendose de el y cuando uno escucha la comparsa, se nota el tenor que hace de una forma espectacular. Es el complemente perfecto a las voces por arriba que lleva.
Ahí se nota mucho la mano del director ehh, que incluso generó un cuplé diciendo que les había quitado las octavillitas jejejeje. Creo que es la comparsa que mejor ha sonado de Juan Carlos. Y el chaval ha cumplido muy bien, además, aportando su granito de humor en los cupleses..................

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2012, 15:02:30 »

¿Qué se habían reido de él por qué?, el que tuviera un poquito de oído ya sabía que el chaval canta muy bien, ya lo demostró el año pasado en el cuarteto.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #25 en: 29 de Febrero de 2012, 15:28:19 »

EL mérito de toda la afinación tiene un nombre, y es Lali.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #26 en: 29 de Febrero de 2012, 15:59:14 »

Porsupuesto. Pero no digais que no habia cachondeito respecto al colega por como cantaba (decir que un tio canta bien por lo que este hombre hacia en el cuarteto es de conformarse con poquito) que incluso sus compañeros se lo tomaban a guasa en los contratos de la comparsa del año pasado. Y tiene un tenor potente potente que con la ayuda de Lali a sonado de maravilla.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #27 en: 29 de Febrero de 2012, 16:00:10 »

Porsupuesto. Pero no digais que no habia cachondeito respecto al colega por como cantaba (decir que un tio canta bien por lo que este hombre hacia en el cuarteto es de conformarse con poquito) que incluso sus compañeros se lo tomaban a guasa en los contratos de la comparsa del año pasado. Y tiene un tenor potente potente que con la ayuda de Lali a sonado de maravilla.

Yo no he oido a nadie dudar de este chaval, porque siempre me pareció que canta muchísimo.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #28 en: 29 de Febrero de 2012, 16:09:39 »
mamon si tu has sido el 1º en decir que como el hay 30 xD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #29 en: 29 de Febrero de 2012, 16:27:59 »
mamon si tu has sido el 1º en decir que como el hay 30 xD
Picha, por eso estoy diciendo que a callado muchas bocas. Medio Cádiz pensaba que era un mangui pero con el paso del concurso se a demostrado que el nota le da fuerza a la comparsa con el tenor. Aun asi, tenores buenos e incluso 4 veces mejor que el hay en Cádiz a puñao.

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #30 en: 29 de Febrero de 2012, 19:32:13 »
A mi el rumor que me habia llegado era q el q no salia el año q viene era Arturito.

Desconectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #31 en: 29 de Febrero de 2012, 23:37:20 »
Pues ami me han dicho que no cuentan con el moncada

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #32 en: 29 de Febrero de 2012, 23:41:15 »

¿Y ese quien es?

No entiendo como después de tantos grupos chillados y estridentes, encuentra uno que suena del carajo y otra vez empieza a cambiar cromos, el cuento de nunca acabar.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2012, 00:07:46 »
el zoleta esta libre y el guille tambien y el verano es muy largo y si hay dos  cristalitos libres pues no ay mas q decir..... el salvi pq al parecer no puede sino saldria tambien.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2012, 00:12:11 »

¿Y ese quien es?

No entiendo como después de tantos grupos chillados y estridentes, encuentra uno que suena del carajo y otra vez empieza a cambiar cromos, el cuento de nunca acabar.
el de algeciras,el primo del ventolera,el que esta al lado de arturito,pues no entiendo,porque ese chaval canta de putisima madre y hace el contralto de lujo,sin abusar.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2012, 00:13:25 »

¿Y ese quien es?

el de algeciras,el primo del ventolera,el que esta al lado de arturito,pues no entiendo,porque ese chaval canta de putisima madre y hace el contralto de lujo,sin abusar.
pues si,toda la razon del mundo

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2012, 02:51:38 »
A mi me han dicho que el que no sale es Suso, que los demás se mantienen todos...ojú que locura...jajajaja. Según él dijo en una entrevista en el diario, está con su grupo como un niño con zapatos nuevos y super contento...así que no sé...lo mismo son solo rumores...

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2012, 09:23:54 »
Yo tengo entendido, por uno de la comparsa, que siguen todos.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2012, 09:33:31 »
A mí me acaba de escribir Lali por whatsapp pero paso de aprender italiano.

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2012, 15:06:27 »
A mi me han dicho que el que no sale es Suso, que los demás se mantienen todos...ojú que locura...jajajaja. Según él dijo en una entrevista en el diario, está con su grupo como un niño con zapatos nuevos y super contento...así que no sé...lo mismo son solo rumores...
Y tanto que es una locura jajaja aqui todo el mundo se entera que el año que viene deja de salir uno distinto jajaja