Autor Tema: ayuda informatica  (Leído 311 veces)

Desconectado Danyelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-8
ayuda informatica
« en: 24 de Febrero de 2012, 10:28:27 »
a ver si alguien me puede ayudar en 2 cositas,

la primera si sabeis de alguna pagina de internet donde se pueda comprar hardware con seguridad de que no me estafen.

y la segunda cuestion es si alguien sabe si existe un emisor y receptor de intenet inalambrico, pero que no sea la tipica tarjeta inalambrica que se le pone al pc
(por que lo quiero hacer yo y no quiero abrir el pc) mas bien como los emisores/receptores de video, pero de internet.

saludos y gracias

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Re:ayuda informatica
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2012, 10:29:35 »
Pc Box, Pc componentes y tiendas así...

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2012, 11:26:12 »
dani, en app informatica me compre yo lo que tu dices del wifi, como dice althamir va por usb, lo conectas y enseguida se pone del tiron. a lo mejor tienes que instalarle los drivers con un cd que te incluye pero ya esta, y me parece que me costo 5€ asi, y va bastante bien.

tu le dices eso, un receptor wifi externo por usb, y tienen que tener en app segurisimo.

respecto a lo del hardware.... yo vengo de comprarme hace muy poco un ordenador y estuve entre app informatica y otras tiendas que me comentaban mis colegas de clase (porque yo no tenia ni idea de estas cosas) y al final lo hice por app y en cuestion de precios y comodidad la verdad es que esta bastante bien.

lo unico es que lo hice por piezas el ordenador entero, buscando por internet informacion y creando el ordenador desde 0, y a lo mejor si hubiera dicho a ellos que me lo recomendaran pues habria salido algo peor, no se, pero en cuestion de dinero por hardware y servicio, yo estoy bastante contento.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 10:26:11 »
gracias,
eso es lo que buscaba, un receptor usb

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 01:28:36 »
Aprovechando el tema wifi y tal.

Tengo un pc sobremesa, y quiero que mi pc sea capaz de recibir las señales wifi del entorno ya que tengo una abierta por la zona donde vivo, leí que es necesario una tarjeta wifi en el pc (me han comentado que las pci cogen más radio que las usb). ¿Necesitaría también un router? Es que tengo uno antiguo de Ono, que me lo cambiaron cuando pusieron los 50mb, y no sé si ese me servirá para algo o no. Donde yo estoy ahora no tengo internet.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 02:17:50 »
Aprovechando el tema wifi y tal.

Tengo un pc sobremesa, y quiero que mi pc sea capaz de recibir las señales wifi del entorno ya que tengo una abierta por la zona donde vivo, leí que es necesario una tarjeta wifi en el pc (me han comentado que las pci cogen más radio que las usb). ¿Necesitaría también un router? Es que tengo uno antiguo de Ono, que me lo cambiaron cuando pusieron los 50mb, y no sé si ese me servirá para algo o no. Donde yo estoy ahora no tengo internet.
a ver, no nos confundamos. un receptor usb o tarjeta wifi lo que hacen es recibir las señales de ondas wifi, y un router lo que hace es emitirlas. si lo que quieres es hacer que tu internet emita wifi, entonces te hace falta un router, si lo que quieres es robar wifi a vecinos o redes publicas, entonces no te hace falta.

lo de pci y usb es ya cuestion de comodidad de tener que abrir el ordenador y tener que ponerle la tarjeta o simplemente enchufar y desenchufar el usb. es cierto que escondido tras la torre puede ir peor que en un puerto usb delantero, pero a mi me va del carajo y pillo bastante rango, aunque claro, tengo un router en el salon y no intento robarselo a nadie xD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 10:26:57 »
hay unas antenitas nuevas tipo parabolicas en chiquitito que son lo mejor del mercado segun me dijeron a mi, ya que la que tenia de lapiz no me cojia mi propia señal, ya que estaba bastante escondida, con esta va de lujo

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2012, 16:16:07 »
Aprovecho el post sobre informática...

¿Algun sitio en Cádiz barato para arreglar pantalla de miniportatil? En PcBox, en Avd de Portugal me han dicho que sobre 120-130 €.  ¿Algo más barato que eso por ahi?

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2012, 16:18:37 »
Aprovecho el post sobre informática...

¿Algun sitio en Cádiz barato para arreglar pantalla de miniportatil? En PcBox, en Avd de Portugal me han dicho que sobre 120-130 €.  ¿Algo más barato que eso por ahi?

En world PC, pasando los sindicatos al principio de la Avda. (justo al lado de Vodafone) El dueño es amigo mio, si vas a ir avísame y yo le digo que vas de mi parte.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 07:39:23 »
Muchas gracias por contestar

Ya arreglé el tema, me pillé un adaptador usb Blueway, con chipset compatible para hacer auditorías wifi, por 35€ en APP, y funciona de lujo.