dani, en app informatica me compre yo lo que tu dices del wifi, como dice althamir va por usb, lo conectas y enseguida se pone del tiron. a lo mejor tienes que instalarle los drivers con un cd que te incluye pero ya esta, y me parece que me costo 5€ asi, y va bastante bien.
tu le dices eso, un receptor wifi externo por usb, y tienen que tener en app segurisimo.
respecto a lo del hardware.... yo vengo de comprarme hace muy poco un ordenador y estuve entre app informatica y otras tiendas que me comentaban mis colegas de clase (porque yo no tenia ni idea de estas cosas) y al final lo hice por app y en cuestion de precios y comodidad la verdad es que esta bastante bien.
lo unico es que lo hice por piezas el ordenador entero, buscando por internet informacion y creando el ordenador desde 0, y a lo mejor si hubiera dicho a ellos que me lo recomendaran pues habria salido algo peor, no se, pero en cuestion de dinero por hardware y servicio, yo estoy bastante contento.